mar 07, 2021, 04:01 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 02 de Agosto de 2018

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 16:53 pm

« anterior - próximo »

Manolux

creo que ese manuel soy yo XDD

tengo que volver ha hacer el ingreso, en que cuenta lo hago, lo digo xq no tengo el numero de cuenta
Los zombis que corren son una mierda

Fran

Manolux

Los zombis que corren son una mierda

Fran

Actualizado hasta hoy, al igual que la tabla de la zona de socios.

Ako

Ale, ya no soy una morosa. Ya he pagado la cuota.

Fran

nadie2

Chemo

Bueno señores necesito una aclaracion, resolucion de duda:

Cuando pagas 20 euros se supone que eres Socio ANUAL, queriendo decir eso que no debes volver a pagar hasta el año siguiente por esas fechas

o (como timadores de poca monta...)

Pago 20 euros en diciembre y me dura 7 meses... 10 euros para pagar diciembre... y 10 para pagar los 6 primeros meses del 2010 ?????

Quiero una aclaracion rapida para tomar ciertas medidas con respecto a la liga.
Gracias.
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Kalarien

feb 02, 2010, 13:47 pm #23 Ultima modificación: feb 02, 2010, 13:50 pm por Kalarien
Es el segundo caso. Y de 7 meses nada. Dijiste el 1 de Octubre que pagabas y terminaste pagando en Diciembre. Lo que tenías que haber hecho es echarle un poco más de morro y haber aguantado hasta Enero. Entonces sí te habría durado un año completo.  ;D

Cita de: Nalphein en oct 01, 2009, 17:31 pm
Puedo ser el presidente de los socios Hermanados?

En breve pagare mi cuota ya no se si semestral o mensual pero una de las dos presupongo

Y es igual para todos.  ;)

Se habló en varias reuniones y se aprobó que los pagos ya fueran anuales o semestrales se tomarían con fechas de inicio y fin de semestre, y no con las fechas de pago de cada uno de los socios.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Chemo

Me parece un robo como una catedral. Lo siento pero 1º se avisa 2º se deja notificado en algun sitio 3º como minimo se deberia cobrar la parte proporcional.

Asi que tendre que confirmarlo con Emiliakus y Rhox que pagaron por hacerse socios un año por la liga, y le van a contar 6 meses, quien sea el ladron que tomo esa decision, y digo Ladron sin tapujos enhorabuena. Hay que hacer actividades por la asociacion... la asociacion gana dinero... para que? para no soltarlo? para pagar un local que es un lujo elegido por unos cuantos?

No soy socio, y mis palabras quizas no valgan una mierda, pero tampoco lo voy a ser bajo ciertas condiciones y decisiones cenutrias.

Si de verdad me confirmais que la cosa es asi, lo siento pero la liga dejara de ser actividad de ludere. Me niego. Injusticias las menos.
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Kalarien

Que exagerado eres Chemo, que no es para tanto. Está explicado varias veces por el foro y se aprobó en reunión oficial. Si me dijeras que pagas lo que un mensual que paga 15 veces más que tú y que yo al año, pues bueno. Pero vamos, yo creo que es pronto para hablar de ladrones (en negrita) y decisiones cenutrias, más aun si no eres socio. Si no te gustan las condiciones, pues no te haces socio y punto. Y si entre todos los que formáis la liga decidís que no es una actividad de ludere, pues perfecto, no creo que nadie os haya obligado. En fin, tú haz lo que creas que tienes que hacer.

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Chemo

Bueno si, como siempre soy un tremendista y polemico, es lo que tiene currar con Windows en diseño grafico y no con Macintosh, te hace violento.

1.- Injusto es. Deberia ser año natural o parte proporcional. (y cenutrio por consiguiente es)

2.- El Local, genial. Y un aporte a agradecer por los que lo mantienen, pero decision propia suya es.

3.- A mi me da igual poner X que X+10, pero eso no quita que sea un timo sin aviso.

4.- Lo de la liga, que van han decidir ninguno... lo decido yo con Fagui que para eso tomamos la molestia de movernos en montarla.

5.- Te debo volver a ganar un mundial!!!

6.- Con esa medida habra menos socios durante epocas huecas... jamas hareis socios en Mayo, Junio, Octubre o Noviembre...

7.- No soy socio por eso lo primero que dije fue que mis palabras pueden valer lo mismo que nada, pero tenia que decirlas.

elrudok

Pues que quieres que te diga chemo, este tema está explicado y más que explicado hasta la saciedad. De todas formas si pagasteis a finales de diciembre por lo que veo, no veo inconveniente en que se os de como cuota de todo el año. Pero ten claro que se te hace el favor por que ha sido un despiste tuyo, que puesto está bién puesto por todos los sitios del foro donde se habla del tema. Y lo mismo con Rhox y Emiliakus. No se hace natural por que si no es un follón tener recuento de quién está al día y quien no.

Y por último, si tanto te molesta el tema y no quieres que la liga sea de Ludere perfecto, me borras del campeonato y listo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Chemo

jejejeje esperaba este tipo de respuestas, las suelo provocar por mi forma de expresarme.

Antes de tomar ninguna decision me tiene que quedar claro, y va por buen camino.

Cita de: elrudok en feb 02, 2010, 14:44 pm
Y por último, si tanto te molesta el tema y no quieres que la liga sea de Ludere perfecto, me borras del campeonato y listo.

Chikillo eres tan radical como yo, jajaja no hace falta llegar a esos extremos, ademas Emiliakus y Rhox pagaron en Enero y yo mal que me pese aun no lo he hecho. :P

Pero vuelvo a decir es mejor hacer una minibase de datos y llevar fechas de inscripcion que lo otro, porque lo que digo son esos meses de sequia de socios.

En fin que yo soy asi de bestia hablando

Ako

feb 02, 2010, 15:21 pm #29 Ultima modificación: feb 02, 2010, 15:27 pm por Ako
Chemo, son 10€ cada 6 meses. Si estás en noviembre y no quieres pagar 10€ sólo por 2 meses, pagas 2 euritos cada vez que entras hasta enero y pagas todo. Pero aún así compensa pagar 10€ aunque sea por 2 meses.

Si estás a 15 de diciembre, pues ya te esperas 15 días nada más. Si es más de 1 mes, pues compensa pagar la cuota entera, o si no vas a usar el local apenas, 2€ y a esperar.

No lo veo yo tampoco tan complicado.

Además, me parece más radical "quitar" una actividad que ya es de Ludere, a que Victor se retire. De echo, yo lo haría. Porque esa acción me parece más en contra de la asociación que pagar por semestres, meses, años, lo que sea, naturales.

PD: En las asociaciones universitarias (en la mayoría) se paga por curso, sisi, aunque pagues ne verano, en septiembre te caduca.