mar 07, 2021, 05:27 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Cambios en las cuotas.

Iniciado por elrudok, mar 18, 2018, 11:29 am

« anterior - próximo »

elrudok

Tal y como se ha acordado en la reunión de socios (y podéis leer en el resumen de la misma en este foro http://www.ludereaude.org/foro/index.php/topic,3537.0.html ) las cuotas de los socios han cambiado. Se solicita a todos los socios sin llave que quieran seguir perteneciendo a Ludere aude (asumimos que todos los socios con llave seguiremos siéndolo) que notifiquen por aquí si siguen, y de hacerlo, en que modalidad se quedan (con llave o sin llave)

El hilo estará abierto hasta el día 1 de Abril. Una vez pasado ese tiempo, se entenderá que los que no hayan contestado no quieren seguir en la asociación, por lo que se procederá a borrar sus datos del registro y a eliminar su usuario del foro, y de los grupos de Whatsapp de la asociación.

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

GuilleSniper

Buenas,

Me quedo como socio sin llave por ahora, a partir de verano (inclusive) pasaré a la siguiente categoría.

Un saludo
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

Fer

Buenas, me quedo y socio con llave.

Gennix

Buenas, por ahora me quedo sin llave.

El Último Dragón

Yo sigo, como socio con llave.

Yathrul

Yo, como se indica en la reunión, cambiaré en Julio a ser socio CON llave (cuota de 15 €/mes).
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

Laconius

Yo, como se indica en la reunión, cambiaré en Julio a ser socio CON llave (cuota de 15 €/mes) si les parece bien XD.

Darius

Muy buenas!

Seguiré como socio estándar. Me pensaré si tengo tiempo suficiente para ser socio con llave y dentro de poco lo indicaré.

Un saludo.

Casto

Cita de: Laconius en mar 18, 2018, 13:44 pmYo, como se indica en la reunión, cambiaré en Julio a ser socio CON llave (cuota de 15 €/mes) si les parece bien XD.

Haré lo mismo. Hasta junio seguiré como socio raso, desde julio seré socio CON llave.

Dani-cnv

Me quedo como: SOCIO SIN LLAVE

Un saludo amigos.

Zargonnaz

Buenas, a todos.

Yo pasare a ser Socio CON Llave.

Modificare la transferencia periodica para aportar los pagos trimestrales de 45 Eur.

Saludos

Itsiamaru

En Julio pasaré a socio con llave.

fjfuentes

Buenas, por ahora seguiré siendo socio sin llave. 
Hay que arrasar todas las ciudades para que el mundo entero vuelva a ser una inmensa estepa donde las madres mongolas amamanten a unos hijos libres y felices. Gengis Khan.
Colección en BGG: http://boardgamegeek.com/collection/user/fjfuentes?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Yei

Adroi

Buenas a todos

Seguiré como socio sin llave por ahora.

Un saludo gente
¿Tu Comisario está muerto? sigue luchando, posiblemente esté fingiendo