Stand de Ludere en las ExMundis.

Iniciado por elrudok, jul 18, 2016, 11:43 am

« anterior - próximo »

elrudok

Muy buenas a todos los socios. Como ya sabéis en apenas 11 días, estarán aquí las Ex-Mundis. Como ya sabéis este año yo estoy metido en la organización de las jornadas, y por tanto estaré muy liado durante las mismas para encargarme de las cosas que suele hacer normalmente.
 Por ejemplo, el stand. Durante las Almería Wargames, varias personas se acercaron al Stand de Ludere interesándose por al asociación, y por los reglamentos que jugábamos. Es muy posible que tengamos en breve nuevos socios, y nuevos jugadores de varios de nuestros juegos favoritos.
 Por eso es muy importante que montemos el Stand también en las ExMundis, pero yo no podré hacerlo. Así que necesitamos voluntarios que se encarguen de llevarlo. Necesitaremos gente para viernes de 10:00 a 21:00, sábado de 10:00 a 21:00, y domingo de 10:00 a 15:00. El cometido es informar a la gente que se acerque sobre nuestra asociación (donde estamos, a que nos dedicamos, como hacerse socio, etc). Lo ideal es que se hicieran turnos, y estuvierais al menos dos en cada uno (viernes mañana, viernes tarde, sábado mañana...)

Además, tendremos allí el Croquinole y los juegos para niños (los de no tan niños, ya habrá varias asociaciones enseñando a jugar y estará la Ludoteca)  Como le dijimos al Ayto, que las jornadas estarían abiertas a todos los públicos, debería haber al menos una zona donde los más pequeños pudieran jugar con los padres. Y de eso nos encargaremos nosotros. Juegos como Animal sobre animal, Fantasma Blitz, Cocoriqui Cocoriqo, Laberinto mágico, Looping Louie, etc, los tendremos allí y hace falta que alguno enseñe a jugar a los niños (vamos, básicamente, lo que hacemos durante Rol en tu Municipio)

Así que, a todos los socios de Ludere, espero veros allí colaborando, y que no tengamos que dejar el stand cerrado, o que tengan que estar los 3 días las mismas personas allí

UN saludo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.