Punkapocalyptic

Iniciado por Roco, may 04, 2015, 12:30 pm

« anterior - próximo »

Roco

Ha empezado el kickstarter de estos: https://www.indiegogo.com/projects/punkapocalyptic-junkers-starter-pack/x/4680909#pledges

Ayala y yo nos hemos metido, y les hemos preguntado si podíamos juntar los pedidos pagando unos portes nada mas. Y nos han dicho que si.

Si alguno pide que me lo diga para cuando vayan a repartir decirle cuantos somos para que lo junte.

PD: me parece que lo he explicado como el culo, pero ya lo dejo así.

Roco

Foro equivocado. Que un admin lo mueva a wargame.  Facepalm

El Último Dragón

Es posible que haya un par de personas interesadas en unirse al pedido, contactaré con ellas lo más brevemente posible para informaros. Quizá incluso yo mismo me apunte.

Aprovecho también para deciros que se están haciendo partidas de Punkapocalyptic casi semanalmente en la asociación, así que si alguno queréis pasaros a echar un vistazo al juego o incluso echar una partidilla para aprender a jugar no dudéis en pedirlo.

Roco

como no sea los domingos o sábados por la tarde, para mi imposible.

Roco

Se me ha olvidado que los portes ya los he pagado yo. Así que no tenéis que pagarlos.

elrudok

Ok, ya lo muevo yo. Y si, como os ha dicho Helios, estamos algunos que ya jugamos a Punka desde hace un tiempo. Y están jugando casi todos los jueves en la asociación. Pero que vamos, que no tendríamos problemas en jugar algún domingo o sábado por la tarde.
 ¿No Helios?
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

El Último Dragón

Se puede quedar un sábado o domingo sin pegas coordinándose previamente.

Roco

El reglamento ya me lo he leído y es muy sencillo. La mecánica es muy fácil, luego me falta las habilidades y el equipo, pero ya cuando lo pruebe.

Lo de quedar, ya vamos hablando, que ahora estoy liado con la campaña de firestorm y la liga de infinity.

PD: y gracias por moverlo.

el_ojo_y_la_sombra

Acabamos de probarlo Ayala y yo esta mañana y la verdad me ha desilusionado ( y eso que ibamos con bastantes ganas). El reglamento se veia sencillito pero al probarlo le he visto poca chica y el sistema de activarse por orden de agilidad con tiradas de desempate si tienes la misa embarra un poco un sistema que deberia ser mas rapido.
TERRAKAMI - Accesorios y escenografia para wargames

www.terrakami.com

elrudok

Pues no se, a nosotros nos gusta bastante la verdad.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.