mar 08, 2021, 08:09 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Televisión del local y mueble chachi

Iniciado por Pueblic, abr 02, 2015, 18:03 pm

« anterior - próximo »

Lobo_Morkai

Mi novia quiere irse al pueblo (Velez Blanco) este puente. Podría negociar un temprano regreso el domingo, aunque veo mejor la amnistía del puente y resolver el asunto la semana que viene, cualquier tarde o en el finde, para poder colaborar basicamente.

Con respecto a materiales, no tengo plancha metálica, aunque si podeis comprarla alguno o decirme donde, se va y se pilla, y como taladro tengo uno básico a batería, si alquien tiene una corona pues se le ajusta y listo.
A palabras eldars.... oidos orkos.

elrudok

Vale, yo si podría este sábado. Y creo que puedo conseguir el taladro con corona. Y la plancha, pues me llevaré la que tengo en casa.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

katawn

buenas a todos:

seguro que a mas de uno le sorprendera verme por aqui :P

el tema es que si quereis torres de ordenador funcionales (viejunas pero funcionales). puedo donar a ludere un maximo de 3. torres tipo core duo con 320 de hd y 2 gb de ram. si os interesa, ya sabeis donde estoy.

siempre tengo cosillas que la gente arregla y luego no vienne a recoger (tv de 32 pulgadas por ejemplo). siempre se puede llegar a un acuerdo (se paga la reparacion y listo).

un saludo

katawn

elrudok

Muchas gracias por el ofrecimiento. Se lo comentaré a los informáticos de la asociación, y te decimos algo. Un saludo.

Pueblic

Hago un nuevo llamamiento para acabar las reformas en el local, y de paso entre las cosas a llevar añadir el pegamento para volver a pegar la mesa de wargames de tablero.

elrudok

Venga, ¿gente para este sábado? Miguel, Guille, vosotros podéis ir para montar la red?

Pueblic

A ver voy a contaros una cosa, a partir del 11 de junio tengo pensado proponer 5 actividades, en 3 de ellas (una de wargames y 2  de juegos de tablero) más o menos tengo asumido que muy probablemente me voy a comer una ******. Pero  las otras 2 serían seguir pasando películas y jugar a los emuladores, y ahí tengo la suerte que ya tengo el mínimo de gente asegurada para que la cosa se pueda hacer (un mínimo muy mínimo, pero vale), y que siempre se puede apuntar alguien y que nos juntemos varios como cuando vimos Krull.

El caso es que para poder hacer esas 2 necesito que la obra esté terminada y que tengamos la tele puesta, y dejando el asunto a la benevolencia colectiva del personal no se va a hacer nunca. Así que Víctor si lees esto, vamos a quedar los dos un día y acabamos la chapu.

Lo digo porque no quiero esperar más con el tema este (creo que ya llevamos un tiempo considerable) y lo que he empezado diciendo de la actividades más que para hacerme el interesante es porque si ni siquiera puedo contar con que voy a poder hacer lo de las películas, por ejemplo, cuanto antes lo sepa mejor por aquello de ir entregando la llave.

elrudok

Pues la tele, es solo avisar al ratón y llevarla desde su local al nuestro. Por mi podemos hacerlo cualquier mañana, si Miguel y Guille montan el chambao de los ordenadores de una vez. Lo que no he entendido es lo de ir entregando la llave.

Pueblic

Entregar la llave (de Ludere), como entregar la placa, que si no se hace eso me voy. Vale, pues yo las mañanas de los días de diario no puedo, ¿Quedamos mañana? ¿o el sábado o el domingo de la que viene?

elrudok

Pues el sábado que viene por la mañana. Que yo mañana me voy al cortijo todo el día (si al final no me fuera te aviso)

Pueblic

GuilleSniper

La red y todo ese tema hasta que no acabemos los finales(a eso del 22 de junio aprox) va a ser imposible, que llevamos un agobio encima del carajo.
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

elrudok

Y después ya no los montaréis por que serán las Ex-Mundis y como os llevaréis los ordenadores allí, no se montará. Si es que...

GuilleSniper

Lo siento, la carrera es lo primero, ya buscaremos la forma de resolver el asunto.
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

Pueblic

¿Entonces, el sábado a las 10? quien quiera puede venirse.