abr 26, 2018, 01:03 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Ludere sobre Ruedas o Rol en tu Municipio 2014-2015

Iniciado por Rhox, oct 28, 2014, 15:39 pm

« anterior - próximo »

Emiliakus

El 20 de diciembre si va Rhox o alguien me deja en la mojonera, contad conmigo todo el día.
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

Emiliakus

Y mi talla de camiseta es 4XL (y si hicera falta un número para poner, el 13)
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

chalao

y la mia, 3xl pero...
¿se van a hacer camisetas al final?

elrudok

Rhox, confirma a Emilio (un nuevo socio) como colaborador para el 20 de diciembre, todo el día. Y posiblemente también vaya Alvaro (un amigo suyo y nuevo socio también)

elrudok

Rhox

Perfecto, gracias victor,lo tendre en cuenta. En cualkier caso k se presenten y lo digan aki.

elrudok

Ok, voy a hacerles un usuario a cada uno. Y que lo digan ellos mismos.

Rhox

Bueno pues tenemos nuevo pueblo para sustituir a Huercal, y no es otro k La Mojonera. Dado k es un poco repentino, me han dado varias fechas para hacerlo, k serian los viernes 12, 19 o 26. Puesto k fue iniciativa de mi primo Emi hacerlo aki, y el unico dia k puede el es el 26, kiero intentar hacerlo ese dia, por ello id comentando kien podria ir el 26 y los otros dias.

elrudok

Pues no se que decirte, pero el día 26 es casi seguro que no podrá casi ninguno que tenga familia. Macho, que eso es ya navidad y con los niños de vacaciones. Es más, no creo que ni que se preste a que vaya la gente aunque no tenga niños. Pero oye, vosotros veréis que para eso lo organizáis. Si hay gente que esté dispuesta a ayudar ese día, adelante.

chalao

yo para el 26 es sumamente imposible, puedo el 12 o el 19

Emilio J.

Buenas, soy Emilio y estoy disponible para el sábado 20 ambos pueblos y el 26 si se va a mojacar no tengo problema en ir.

elrudok

Supongo que quieres decir el 26 a la mononera.

Emilio J.

Mugatu

También estoy disponible para el 20. Todavía no puedo confirmar el 26, pero intentaré hacerlo lo antes posible.