Ludere sobre Ruedas o Rol en tu Municipio 2014-2015

Iniciado por Rhox, oct 28, 2014, 15:39 pm

« anterior - próximo »

Rhox

oct 28, 2014, 15:39 pm Ultima modificación: ene 27, 2015, 00:19 am por Rhox
Hola chic@s!!

Volvemos a la carga con este proyecto que finalmente han aprobado. Quisiera hacer hincapie en lo importante de esta actividad para la asociacion. Sin mas pasare a deciros los pueblos y fechas donde se realizara:

8 Noviembre (Sabado de 17 a 21 h)                     HUECIJA (519 habitantes)
- Elrudok, Chalao, Lord Aion y Nithrom
15 Noviembre (Sabado)                                     TERQUE (454 habitantes)
- Elrudok, Helios, Emi y Rhox
21 Noviembre (Viernes de 17 a 21 h)                   CUEVAS DE ALMAZORA (13296 habitantes)
- Elrudok, Helios, Chalao y Rhox
22 Noviembre (Sabado de 17 a 21 h)                   CARBONERAS (8081 habitantes)
- Jaxom, Emi, Chalao y Nithrom
28 Noviembre (Viernes de 17 a 21 h)                   ANTAS (3312 habitantes)
- Jaxom, Chalao, Nithrom y Chus
29 Noviembre (Sabado  de 10 a 14 h)                  HUERCAL ALMERIA (16319 habitantes)
- SUSPENDIDO
29 Noviembre (Sabado de 17 a 21 h)                   PULPI (8848 habitantes)
- Emi, Chus, Nithrom y Rhox
13 Diciembre (Sabado de 17 a 21 h)                    MOJACAR (8173 habitantes)
- Elrudok, Helios, Nithrom y Chalao
13 Diciembre (Sabado por la mañana)                  PURCHENA
- Elrudok, Helios, Nithrom y Chalao
19 Diciembre (Viernes por la tarde)                     LA MOJONERA
- Emi, Chalao, Merongrorn y Rhox
20 Diciembre (Sabado de 16:30 a 20:30 h)           OLULA DEL RIO (6500 habitantes)
- Mugatu, Fer, Merongrorn y Jaxom
20 Diciembre (Sabado por la mañana)                  BENAHADUX
- Mugatu, Fer, Merongrorn y Jaxom

Todo aquel que pueda y quiera que vaya diciendo para cuando se ofrece como monitor. Este año parece que habra menos monitores asi que os pido un poquito de esfuerzo para sacar esta actividad adelante.

Al igual que el año pasado, ayudar en la actividad reportara unos beneficios:
- Quien ayude en 2 pueblos tendra la cuota de socio anual durante 2015 pagada.
- Quien ayude en 4 pueblos se le considerara socio con llave durante 2015, con todos sus beneficios.
- Si alguien ayudara en 5 o mas pueblos, tendriamos algun tipo de detalle personal.

Tambien vamos a hacer unas camisetas para esta actividad y que se nos pueda reconocer con facilidad. Todo aquel que vaya a participar que diga en que pueblos va a ayudar y diga su numero de camiseta.

Un saludo!!

elrudok

Ok, pues yo en principio, menos los dos viernes, y el sábado 29 por la tarde que celebramos el cumple de mi niña, el resto en principio puedo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

chalao

Nithrom

Estamos aprendiendo,aprendiendo a sonreir puesto que a llorar se nace sabiendo

Rhox

Al igual que el año pasado, ayudar en la actividad reportara unos beneficios:
- Quien ayude en 2 pueblos tendra la cuota de socio anual durante 2015 pagada.
- Quien ayude en 4 pueblos se le considerara socio con llave durante 2015, con todos sus beneficios.
- Si alguien ayudara en 5 o mas pueblos, tendriamos algun tipo de detalle personal.

Tambien vamos a hacer unas camisetas para esta actividad y que se nos pueda reconocer con facilidad. Todo aquel que vaya a participar que diga en que pueblos va a ayudar y diga su numero de camiseta.

Emiliakus

Yo puedo participar (siempre y cuando Rhox pueda ir o se vaya hacia el oeste almeriense y se pueda pasar alguien a por mí...):

El 8 de Noviembre (Huécija) [Juego en El Ejido, pero antes de las 2, pienso que para las 13/13.30,  estoy en La Mojonera]
El 22 de Noviembre (Carboneras) [Juego en el pabellón de Los Ángeles y me podría quedar en Almería para ir desde allí]
El 29 todo el día (Huércal de Almería y Pulpí) [Este día lo pediré libre de basket]
El 20 de Diciembre (Olula del Río) [Jugamos el domingo contra CB Almería B En el Moisés Ruiz y mi infantil no juega]

Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

Lord_Aion

Por ahora practicamente seguro iré a estos sitios: (aunque luego no bajaría a Almería, me quedaría en Cantoria que está relativamente cerca).

Pulpi
Olula del Rio

y luego a:

Huecija
Terque

Y seguro que me puedo escapar a alguno más. Hay varios a los que no puedo ir ya que cae en Viernes o como me he dado cuenta, en Sabado por la mañana.

chalao

yo voy este finde, la talla de camiseta es XXL

fijo voy   8 Noviembre (Sabado de 17 a 21 h)                     HUECIJA (519 habitantes)     
fijo voy    15 Noviembre (Sabado)                                     TERQUE (454 habitantes)
no lo tengo tan fijo, pero creo que ire    21 Noviembre (Viernes de 16:30 a 20:30 h)          CUEVAS DE ALMAZORA (13296 habitantes)
fijo voy    22 Noviembre (Sabado de 17 a 21 h)                   CARBONERAS (8081 habitantes)
no se si podre ir 28 Noviembre (Viernes de 16:30 a 20:30 h)          ANTAS (3312 habitantes)
no se si podre ir     29 Noviembre (Sabado  de 10 a 14 h)                  HUERCAL ALMERIA (16319 habitantes)
voy         29 Noviembre (Sabado de 17 a 21 h)                   PULPI (8848 habitantes)
voy       13 Diciembre (Sabado de 17 a 21 h)                    MOJACAR (8173 habitantes)
no lo se   20 Diciembre (Sabado de 16:30 a 20:30 h)           OLULA DEL RIO (6500 habitantes)

conforme llegen los dia ire asegurando los dias que no lo se

Rhox

Todo akel k cambie de dias disponibles, POR FAVOR k lo comunike por aki para saber con kien podemos contar y con kien no.

chalao

este sabado me quedare en reserva, por si alguno no puede ir

Lord_Aion

Yo este sábado no voy. Ya que me dijeron que había muchos que querían ir y que tienen preferencia los nuevos a los que repiten. Así que me he buscado otros planes.

elrudok

Tranquilos están ya avisados los 4 que van. En principio Rhox, yo, Emi y Helios.

Rhox

Añadidos 2 nuevos pueblos: Purchena y Benahadux

chalao

no se si podre ir seguro a los nuevos:purchena y benahadux.
lo confirmo sobre la marcha

elrudok

Yo ya dejo confirmado que Helios y yo iremos, además de esta tarde a Terque, el sábado 22 de Noviembre a Carboneras, y el 13 de Diciembre por la mañana a Purchena y por la tarde a Mojacar.