jun 21, 2018, 21:09 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

SAGA y Operation Squad en las Ex-Mundis.

Iniciado por elrudok, jul 05, 2014, 15:33 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Pongo este hilo, para saber si hay socios interesados en que montemos algún torneillo, o simplemente unas mesas para echar algunas partidas a uno de estos dos juegos.
De operation Squad, estamos algunos cuantos con comandos ya pintados, y sería fácil montar dos o tres mesas.
De SAGA yo tengo 4 o 5 Bandas pintadas, y también sería muy fácil montar varias mesas.

Ahora, solo es cuestión de que estéis gente interesada en jugar. Ya me decís lo que sea por aquí, para saber si mando la actividad o no.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

pignacius

Yo tengo mis minis preparadas pero no se si voy a poder ir todavia o no que voy justo de fechas. Os mantengo informados

elrudok

Juanma, Miguelillo, JC, Ismael? Vosotros que decís?

A Saga pondría yo mis bandas, y es un juego tan sencillo, que se puede enseñar en 5 min.

Roco

Por mi si, pero el sábado tengo torneo de inifity. Seria en domingo y aun no puedo confirmar mi asistencia.

Eso si la banda la tengo pintada y preparada. Y no se jugar  ;D

Grandork

Yo si me dejáis minis participo donde me digáis ya que las mias no están pintadas.
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

elrudok

Por eso no habría problema. Lo haríamos el domingo por la mañana. ¿Cual de los dos juegos preferís?

Grandork

Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Roco

Pues me da igual, pero de operation tengo una de paracas alemanes pintados