jun 21, 2018, 21:11 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Información ExM 2014

Iniciado por Sadfyr, mar 25, 2014, 09:19 am

« anterior - próximo »

Sadfyr

Buenas, me están haciendo preguntas sobre las jornadas, pero como estoy vaguete copio pego:

¿Me podríais informar sobre todos los detalles de las jornadas? Lugar, fechas, nº de asistentes esperados, si habrá alojamiento, etc... Tengo una productora de cine que se dedica a hacer todo tipo de cosas y una de ellas es la grabación de eventos de carácter friki (ellos son frikis, tranquilos, no van a grabar "carnaza" como hacen las teles nacionales). ¿Os interesaría? Si es así os daría más detalles al respecto.

Pues eso, si podéis facilitarme esta información, y si os interesa lo de la grabación.

Ale.
Las ilusiones son de cristal
Las decepciones te harán más fuerte
Ponte de pie, que las ostias no te hagan parar

Jaxom

Muchas gracias Sadfyr

si nos interesa, intentaremos pasarte la información lo antes posible

shaval

A mi me gustaría saber la fecha de este año, ya que se acerca el momento de pedir vacaciones de verano en la empresa.

Supongo que sera los días 25,26 y 27 de Julio (la última fin de semana como siempre), pero si alguna "voz oficial" puede confirmarlo lo agradecería.

Un saludo
"?Si comes como un perro, duerme fuera y vive fuera como un perro!"

Sadfyr

¿Quedan entonces confirmadas las jornadas para 25, 26 y 27 de julio?

Jaxom

SI, en breve informo en la portada y publicaremos la nueva web.

miguelangel_lv

Estamos a poco más de un mes de las jornadas.

Quizás debería ponerse algún anuncio "rápido" al menos en el blog de Ludere confirmando las jornadas y algunos detalles para ir pudiendo planificar la asistencia.

Jaxom

Intentaré subir la info que disponemos esta misma tarde

Lordi

Es mi primera ExM como socio así que pregunto: Se hará alguna reunión o algo para ver qué se necesita y quién puede ir y esas cosas?

Jaxom

En principio no se suele hacer reunión ya que la colaboración con las Jornadas se coordina a través de la organización de las mismas, correo a info@exmundis.org, hay dos tipos de colaboradores: Organizativos o de Actividades (puedes ver más información en la web de las jornadas www.exmundis.org, no está actulizada a 2014 pero esa sección no varia), según tus intereses en la colaboración propones que quieres realizar.

A parte la asociación coordina el stand de la misma en las Jornadas. El señor presidente ha puesto un topic al respecto.

Sadfyr

Cita de: Sadfyr en mar 25, 2014, 09:19 am
Buenas, me están haciendo preguntas sobre las jornadas, pero como estoy vaguete copio pego:

¿Me podríais informar sobre todos los detalles de las jornadas? Lugar, fechas, nº de asistentes esperados, si habrá alojamiento, etc... Tengo una productora de cine que se dedica a hacer todo tipo de cosas y una de ellas es la grabación de eventos de carácter friki (ellos son frikis, tranquilos, no van a grabar "carnaza" como hacen las teles nacionales). ¿Os interesaría? Si es así os daría más detalles al respecto.

Pues eso, si podéis facilitarme esta información, y si os interesa lo de la grabación.

Ale.

Me cito a mí mismo, ¿podéis ya facilitarme esa información?

Gracias.

elrudok

Pues a ver, son el 25, 26 y 27 de Julio, en el Sol de Portocarrero. La asistencia ya que lo pongan los organizadores, pero supongo que como otros años rondará las 700 personas o así ¿no Ayala?

Alojamiento este año habrá solo en tienda de campaña y en sala común (se sigue negociando lo de las habitaciones, pero está muy difícil)
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Sadfyr