abr 26, 2018, 00:52 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

CONVOCATORIA VOLUNTARIOS LUDERE SOBRE RUEDAS

Iniciado por Jaxom, oct 31, 2013, 20:43 pm

« anterior - próximo »

Yathrul

Por cierto, ¿el tema del ticket de comida y kilómetros cuándo te lo damos?
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

chalao

joooo los hombres y mujeres lobo empezamos comiendo sanamente...el primero fue el churrero jeje, estaba muy dulce, luego el panadero, la bruja y lo chungo fue que desde la primera ronda todos me señalaban y yo me libraba todas las veces jeje

shinjojavi

Buenas noches, lo primero pedir disculpas ya que, por problemas informáticos, no he podido leer el foro antes.

Como "coordinador voluntario" (elegido por David "a dedo"  :P), voy a encargarme de intentar organizar un poco, con la ayuda de el propio David y de todo aquel que se preste, esta actividad.

He pensado en poner en este hilo del foro cada lunes, el/los municipio/s a los que nos toca desplazarnos en esa semana y que cada cual se vaya "ofreciendo" a aquel/los que pueda asistir.

Las semanas que tengamos que ir solo el sábado me gustaría tener cerrado el grupo de colaboradores lo más tardar el jueves, pero aquellas que tengamos actividad el viernes y el sábado me gustaría que se quedara listo el miércoles (para tener margen de maniobra en caso de que se produzca alguna baja de última hora).

Cuando estén cerrados los colaboradores de cada día, crearé un grupo de whatsapp e intentaré coordinar también por mail ( en el caso de que alguien no tenga whatsapp, como nos ocurrió, me pondré en contacto con esta persona por SMS). Esta semana lo puse en práctica y la verdad es que no ha ido nada mal a la hora de coordinar el grupo ( hora de salida, disponibilidad de vehículos, etc...) y creo que lo seguiré haciendo así.

Sobra decir que cualquier idea, propuesta o crítica (constructiva siempre que sea posible y destructiva cuando no quede más remedio ;D ) con el fin de mejorar el sistema, será valorada y aceptada si es lo suficientemente buena (cosa que no será muy difícil  ;) ).

Una cosa que se me olvidaba y que se dijo en la reunión, este año, al igual que en ludere sobre ruedas, llevamos juegos de mesa y las wiis (que nos cede diputación, esta vez los mandos llevarán pilas  Facepalm ), pero también se llevan partidas de rol, por lo que me gustaría que aquellos/as que se ofrezcan me digan si estarían dispuestos a colaborar con juegos de mesa o rol (las wiis se manejan solas o casi...). En caso de que sea rol (esto lo está llevando David), ya iremos diciendo como va el tema para los masters.

Por último informar que esta semana tenemos actividades el viernes y el sábado, siendo los destinos:

ALCONTAR- HIJATE   Viernes   15 noviembre.
ENIX                           Sábado      16 de noviembre.

Mañana pondré enlaces con los itinerarios, localización y kilómetros, aunque en la portada del foro están y podéis consultarlas.

Bueno, creo que por hoy ya está bien, así que ale a ir apuntándose...
?Eres un gran guerrero. Ha sido un honor para mi oponer mis fuerzas contra las tuyas. Espero que no manches tu reputaci?n rindi?ndote.?

Lordi

Como dije por el grupo de whatsapp. Para Enix cuenta conmigo y con mi novia

mirodlo

Yo voy a colaborar este viernes en ALCONTAR-HIJATE en juegos de mesa. Conozco varios de los juegos que se proponen en el cartel y también podría aportar alguno mio si fuera necesario. Como vivo justo al lado, en Serón, me desplazaré por mi cuenta.

(El Miercoles 13 por la tarde estaré en Almeria en el local de ludere jugando a juegos de mesa. Por si sirve para algo relacionado  :P)

elrudok

Para el sábado en Enix, cuenta con conmigo. El viernes como ya os comenté, al ser tan lejos me es imposible.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

chalao

como tambien dije por el wasap me apunto al viernes y sabado con el tema de los juegos de mesa

Yathrul

Nosotros también, como dijimos también por Whatsapp... salvo que empeore drásticamente el resfriado de Suthak.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

shinjojavi

Bueno, tras ver los voluntarios que se han ofrecido, tanto en el foro, como por whatsapp y correos recibidos, la distribución sería la siguiente:

Viernes, para la actividad que se desarrollará en Alcóntar-Hijate están Emiliakus, Mirodlo, David, Chalao, Chus (a falta de confirmación) y yo.

Sábado, en Enix se han ofrecido Emiliakus, Chalao, Yathrul y Suthak (si el resfriado se lo permite), Lordy y su novia, elRudock, en principio David y yo.

Si me falta, sobra o he contado con alguien que no debería por favor, decídmelo.

A continuación pongo los enlaces de las rutas (solo por orientación) a seguir:

Alcontar_Hijate:

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+locomotora,+Almer%C3%ADa&daddr=Alc%C3%B3ntar,+Almer%C3%ADa&hl=es&geocode=FZwNMgIdVKPa_yltiMQm5Z16DTHkHiD8BePozw%3BFSiyOQIdOV7Y_ynf_pd1lfxvDTHd8U4BZRETKQ&aq=&sll=36.834761,-2.449589&sspn=0.000641,0.001206&vpsrc=0&t=h&mra=ls&ie=UTF8&z=10&layer=c&ei=4KGCUpTwMoig8QPoj4Eg&pw=2

Enix:

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+locomotora,+Almer%C3%ADa&daddr=Enix&hl=es&geocode=FZwNMgIdVKPa_yltiMQm5Z16DTHkHiD8BePozw%3BFdyyMgIdbkzY_ylFltjSZnJwDTH1NCjWwM404Q&aq=&sll=37.09318,-2.506717&sspn=0.653953,1.234589&vpsrc=0&t=h&mra=ls&ie=UTF8&z=12&layer=c&ei=3aKCUrSKMImn8gO8ooHYBA&pw=2

Mañana por la tarde, si no hay ningún cambio y los grupos de voluntarios son los correctos, crearé los grupos de whatsapp correspondientes a cada día para coordinar los viajes.

?Eres un gran guerrero. Ha sido un honor para mi oponer mis fuerzas contra las tuyas. Espero que no manches tu reputaci?n rindi?ndote.?

Grandork

Yo también puedo ir el viernes, aunque ya depende si la junta directiva prefiere que eche una mano en REM o que abra el local.
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

elrudok

Hombre, para la actividad, ya hay seis personas, pero si tu vas, el local se queda cerrado por que yo tampoco puedo abrir este viernes.
Así que en principio, yo preferiría que abrieras el local.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Grandork

Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Rhox

shinjojavi

SE SUSPENDE LA ACTIVIDAD DE EL VIERNES EN HIJATE-ALCONTAR.

He recibido un mail esta mañana en el que me han confirmado que, debido a la escasa participación prevista, queda suspendida la actividad del viernes 15 de Noviembre (lo siento Mirodlo).

Tras hablar por teléfono con Piedad, persona encargada de la actividad (que según me ha comentado, estuvo en Beires), van a intentar buscar un municipio que esté interesado en la actividad para llevarla a cabo el próximo viernes 22 de Noviembre.

El REM del sábado en Enix sigue adelante, pero hay un cambio, no se celebrará en el Centro Guadalinfo (según dicen, se queda pequeño), se celebrará en La Casa de Cultura que está cerca de la Plaza del Pueblo.

Para el sábado teníamos un gran número de voluntarios:

-Yathrul y Suthac (resfriado curado mediante)
-Chus
-Emiliakus
-Rhox
-Lordy y su novia
-Víctor
-Chalao
-Yo.

Dado, que descansar viene bien y aún quedan varios fines de semana en los que hay que viajar a muchos pueblos, he pensado que mientras tengamos la posibilidad de variar e ir dando descanso, deberíamos hacerlo. He pensado que este sábado podrían ir los que no repitan, ya que hay gente suficiente. Qué os parece que este fin de semana vayamos:

-David y Emi, como encargados de la parte del rol (si ningún participante se anima con el rol, echarán una mano con los juegos de mesa  ;D)
-Rhox, Chus y yo para los juegos de mesa.

Si lo hacemos así, solo necesitaríamos un coche, si entran todos los juegos en el maletero junto a las wiis y los monitores, claro...

Si mañana por la tarde no hay ninguna pega por parte de nadie y os parece bien entonces crearé el grupo de whatsapp con estas 5 personas y dejar todo listo entre mañana y el viernes para el sábado.

Lordi

Yo probablemente coma en Enix con la novia el sábado. Quedó ella encargada de pillar mesa y esas cosillas. Os aviso durante hoy y mañana por la mañana si la ha cogido o no. La verdad es que me gustaría ir a esta porque las actividades de los viernes las tengo más chungas y Enix está cerquita y tal.

Os voy avisando, pero estoy abierto a lo que digáis