jun 21, 2018, 21:10 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Torneo de Warhammer 4ª/5ª edición en las Ex-Mundis.

Iniciado por elrudok, may 19, 2013, 17:21 pm

« anterior - próximo »

elrudok

A ver, algunas personas, me han sugerido que ya que jugamos con el reglamento de 5ª edición, casi sería mejor usar los libros de ejércitos de esa edición y así nos dejamos de mezclas. A mi no me importa, nadie podrá hacer culoduradas, por que le daré un varazo en el lomo, y si insiste en alguna lista perra no juega. Así que por ese lado no hay problema. Como además, el Puebla tiene casi todos los libros digitalizados, pues es otra ventaja. Que además así nos ahorramos, tener que consultar un libro para las listas, otro para las reglas especiales de las tropas que aparecen allí, y otro para el reglamento.

¿Como lo veis?

Y además, ¿Que día preferís que se haga el torneo, viernes, sábado o domingo?
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

elrudok

Además, hay algunos que necesito que me confirméis si definitivamente vais a jugar o no. Sobre todo por que os tengo que preparar el ejército y no me gustaría hacerlo para que luego no jugarais. Por ejemplo, Joaquin y Juanma, os veo que según decís tenéis poco tiempo, pero a pesar de que me habéis dicho que vais a jugar, os estáis apuntado a Infinity y otras cosas. Si vais a jugar a esas cosas ¿Como pensáis además jugar a la vez el torneo de fantasy?

elrudok

Editado el primer post, con las bases del torneo.

elrudok

jun 15, 2013, 20:16 pm #18 Ultima modificación: jun 15, 2013, 20:20 pm por elrudok
 Editado post inicial.

Añadidos Kike con Altos elfos, y Luife con Skavens. Pasados a reservas Joaquin, Juanma, y Fran, hasta que puedan confirmar si juegan.

Venga señores, que la cosa se va animando. Juanlu me ha dicho que posiblemente, algunos de sus amigos también quieran jugar. Así que daros prisa que os quedáis sin plaza.

moskagua

por la lista de inscritos, veo que hay una rica variedad de ejercitos. Mola!
Otra cosilla, ¿al final que hacemos? ¿listas del libreto o las de 5ª?
¿Qué comen cuando no hay hobbits cerca?

elrudok

Listas del libreto, excepto para Helios que va a usar Demonios, y por eso usará libro de 5ª, y si alguno quiere jugar con enanos del caos, que tampoco tienen lista en el libreto. Además de que esos dos (demonios, y enanos del caos) no es que sean unos libros de ejército muy overpower que digamos jejeje. Los demás usaremos el libreto.

elrudok

A ver, necesito que os registréis en la página de las Ex-Mundis (los que no lo estéis ya de otros años) y os inscribáis en las jornadas, que si no no se os puede poner como participantes, por que no estáis en la base de datos.

moskagua

Finalizado el evento, el actual cuchara de palo del torneo, solo puede felicitar a la organización, por la idea de organizar este original torneo quedada y a los participantes y rivales, porque las partidas fueron geniales. Un poco espeso en la primera, por el desconocimiento de algunas reglas, pero nada que Puebla y yo no resolvieramos "improvisando" jejejeje

A pesar de que las tres partidas superaron mis espectativas de diversión (Puebla, Unnender (Gorlok) y Joaquin), fué mi ultima partida, en la que Joaquin y yo nos jugabamos el prestigio de ser el último clasificado, en la que más risas hubo. Como se suele decir en estos casos, me he quedado con ganas de repetir.

Lo dicho, todo un acierto de evento y un dia muy agradable.

¿llegasteis a jugar la partida multiple?

¿Qué comen cuando no hay hobbits cerca?

elrudok

No, por que varios se tenían que ir, y acabamos tarde. Nos fuimos a cenar, y luego algunos nos quedamos echando unas partidas a juegos de mesa. Que también había que disfrutar algo de las jornadas.

Me alegro muchísimo que te gustara el torneo, y que sobre todo de que quieras repetir. Ten por seguro que haremos muchos más.

Por cierto, como cuchara de madera, tienes un merecido premio, que como en el caso del ganador, Gorlok, es personalizado. Así que en tu caso son unas cuantas minis de No muertos de 4ª edición. Cuando nos veamos te las daré, y espero que te gusten.

elrudok

Ya está puesto un pequeño reportaje del torneo en el blog de Hielo y Acero sobre el torneo.

Más fotos y comentarios aquí.
http://khazalid.blogspot.com.es/

Lord_Aion

Genial el torneo. Me encantó. Incluso se me ha pasado por la cabeza volver a comprarme un ejercito de fantasy nada mas que para jugar a este tipo de partidas ;D.

Di que si moskagua! Fue super divertida nuestra partida. Me daba igual el resultado me lo estaba pasando pipa. Superdivertida.