Información ExM 2013

Iniciado por muertelunar, abr 09, 2013, 12:53 pm

« anterior - próximo »

ayalejo

elrudok

No, ya estoy preparando lo del torneo de fantasy, y no pienso estar pringado todas las jornadas. Sobre todo por que como ya dije, luego la gente no responde.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Confirmados mis horarios para Julio: otro año que no voy a Exmundis.

De hecho, sólo fui un par de ratos el último año en el hogar provincial  :P

Jaxom

Bueno ya queda menos de un mes... este fin de semana pretendemos que la web este operativa para el registro de participantes y para poder subir actividades.

El lunes subiré a la portada anuncio de las jornadas con el cartel definitivo solicitando, como todos los años, colaboración de todos los socios y allegados a la asociación para la realización de las mismas, toda ayuda es bien recibida.

Otros temas a informar son:

Colaboraciones:
Ya te confirmación por parte de las siguientes editoriales y tiendas de su apoyo a las jornadas:
Conbarba
Morapiaf
Devir
Peka Editorial
Holocubierta
Nosolorol
VedraGames
Orion
GeekGamers
KameHouse
Hobbyzona
Mobiola Comic

Alojamiento

En tienda de campaña. Este año, debido a los severos recortes, nos vemos en la obligación de cobrar un precio simbólico por el espacio reservado para las tiendas de campaña, por tanto los participantes que vengan con tiendas de 1 y 2 plazas tendrán que abonar 5 € por tienda (NO por persona) y los que vengan en tiendas de 3 o más plazas 10 €.  Dicho abono se realizará en las propias jornadas, tras lo cual se le asignará el espacio y se facilitará el número de tienda que deberán pegar en la puerta de la misma. Esta opción de alojamiento será gratuita tanto para los colaboradores como los socios de Ludere.

El segundo tipo de alojamiento es de cama en una de las habitaciones de los apartamentos que se encuentran dentro del centro, hay 3 apartamentos con un total de 60 plazas distribuidas en habitaciones de 1,2,3,4 y 6 plazas. La asignación de las habitaciones se realizará manteniendo unidos los grupos que así lo soliciten. Los apartamentos disponen de aseos propios y de salón, NO disponen de cocina. El coste de esta modalidad de alojamiento es de:

-   30 euros si solo se pernocta las noches del viernes y el sábado
-   40 euros para poder pernoctar de jueves a domingo

Aquellos participantes que sean colaboradores o socios de Ludere tendrán un descuento de 10 euros en cualquiera de las dos modalidades.

Pues hasta aquí todo lo que podemos informar por ahora

Orguth

Una cosilla de la web. Ha sido frustrante iniciar sesión usando las cuatro o cinco contraseñas que manejo normalmente con resultado insatisfactorio, pedir el reinicio de clave y recordar que el usuario era el e-mail  ::)

No vendría mal incorporar un placeholder en la caja de login en plan "tuemail@cacafú.com" para evitar suicidios.

Suerte.
Yo también soy de pulpa.

Sadfyr

Una duda, si no voy ni a alojarme ni a reservar comida ni nada, ¿tengo que pasar por el proceso de inscripción?(No el de registro, el que te pide provincia, localidad, dni, etc.)
Las ilusiones son de cristal
Las decepciones te harán más fuerte
Ponte de pie, que las ostias no te hagan parar

Lukar

Si, para poder apuntarte a cualquier actividad necesitarás estar registrado, tanto si te apuntas por la web como si te apuntas alli mismo :-)

Castellary

Entonces a ver si me he enterado, ¿este año seas lo que seas para poder dormir hay que pagar?
¿Y no hay que volver a registrarse verdad? Yo puedo acceder a la web como el año pasado, y el anterior...

Y otra cosilla, ¿cuándo se confirma si este año ayudas o te comes los mocos? ¿Hay camisetas? y etc. etc.

elrudok

A ver, que se que somos muy porculeros, pero sin ánimo de dar por el jander, y sabiendo de antemano que estaréis muy liados...

Estamos a apenas 20 días de las jornadas, y solo hay una actividad en la web, y ni siquiera te puedes apuntar.
Yo mandé ayer mi actividad, y hoy sigue en pendientes. Como todas las actividades, y más las de minis, necesito saber con bastante tiempo, si se me va a dejar la sala que he solicitado para la actividad, y que gente va a participar, por que en función de ello, preparo las mesas y escenografía que necesito.
Se que queréis que la gente se apunte a las actividades en la página, pero eso es difícil si no está disponible. Yo, cuando queden 10 días para las jornadas, no admitiré más inscripciones. Prepararé mesas, escenografía y demás, para la gente que ya lo tenemos hablado, y así baje dios con los extraterrestres no admito a nadie más. Aunque se haya apuntado en la página o en las mismas jornadas.
Se que puede sonar un poco a amenaza o ultimátum, pero no es eso. Es que para que la actividad salga como debe, necesita una planificación y preparación previas muy importantes, y no puedo hacerlo si no se la gente que participa.
Y como a mi, supongo que le pasa a muchas más gente que habrá mandado actividades.

Por favor, intentad que las actividades estén subidas cuanto antes, y que la gente se pueda apuntar.

ayalejo

Siento que tarden pero las actividades hay que revisarlas antes de subirlas y por eso se pueden demorar un poco. De todas formas la tuya ya esta subida pero las inscripciones aun no están abiertas para ninguna actividad.

Un salufo !

Jaxom

- Este año en el alojamiento:
Si vas a dormir en la SALA no pagas
Si vas a dormir en tienda de campaña pagas un importe simbolico por tienda de campaña (5 o 10 euros según plazas) y, si son colaboradores, no pagan
Si quieres dormir en cama pagas 30 o 40 euros según noches con un descuento de 10 euros si eres colaborador

- Este año en comidas:
Dada la experiencia de los ultimos años... no se ha preparado nada para comer especifico. La cantina abre, dispondremos de publidad de restaurantes de comida rápida que sirvan en el recinto y cada uno puede traerse lo que quiera.

- Este año en colaboradores:
Si alguién esta interesado en colaborar con la organización (punto de información, ludoteca, apoyo a las actividades, ect...) debe mandar un correo electronico a info@exmundis.org indicandolo. Si su colaboración es a base de realizar actividades debe rellenar, desde su perfil de la web, las actividades que propone.

- Este año camisetas:
Si, este año habrá camisetas... esta semana podréis ver su diseño. Habrá tanto para los colaboradores como para venta al público.

- Este año registro:
La web tiene dos "niveles" de registro... Registro en la web, que te permite ver la información de las jornadas, recibir información por parte de la organización... Y registro en las jornadas (inscripción), que a la Organización le sirve para saber que el participante está interesado en venir y al participante le permite inscribirse en actividades, subir actividades, ect... Para participar en las jornadas debes estar registrado en la Web e INSCRITO en las jornadas.

Espero que la información sea de a ayuda

Sadfyr

Uso este tema para no abrir otro nuevo.
Tengo una duda sobre la fecha en que se realizan las jornadas. ¿Suele intentar hacerse el último fin de semana de julio o es casualidad que sea así?

Gracias.

elrudok

No, no es coincidencia. Las Ex-Mundis se han realizado siempre, el último fin de semana de Julio (salvo un año que se celebraron el primero de agosto, por imperativo de la diputación por falta de espacio antes)

Sadfyr

Jaxom

Mediante la presente confirmamos la aprobación, por parte del IAJ, de la subvención solicitada para las exmundis por importe de 2.200 euros.

Para percibir el ingreso debemos seguir la tramitación que nos indican presentando diversos documentos pero la parte dificil ya está lograda.

Con dicha subvención, como se comentó en la última reunión las jornadas producirán un superhabit de aprox 1.200 euros, una vez cerradas las cuentas de forma definitiva se informará del mismo a la asociación. Pendiente queda aún la respuesta del Ayto de Almería.

Un saludo,
La Organización de ExM 13