jun 21, 2018, 21:12 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Información ExM 2013

Iniciado por muertelunar, abr 09, 2013, 12:53 pm

« anterior - próximo »

muertelunar

Gracias por la información David :)

Chemo

Jo claro! David tiene ventaja... El sabe más cosas no es justo jaja
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Santiago

Fijate Rosa que yo me he enterado de lo de las exmundis ahora a pesar de haber preguntado varias veces y de estar en la junta directiva.

Por lo demás disiento contigo en que haya que pedir permiso. Si hubiera mas gente interesada podríamos hablar.
Ya sabes que que somos MUY POQUITOS los que hacemos algo.
Yo no voy encima a poner trabas a aquellis que quieran hacer algo en beneficio de la asociación.

Sobre la propuesta de rhox no estoy de acuerdo.
Hay mucha gente que no es de Ludere sino de las Exmundis. Si las Exmundis las organizase otro entonces se olvidarian completamente de Ludere.
Ser de una asociación es mas que aparecer 1 vez al año.

Reconozco que hace años exmundis y Ludere era lo mismo pero hoy en día las exmundis cada vez tiene menos que ver con Ludere. No hay mas que ver la gente de Ludere que participa en las exmundis.

muertelunar

Cita de: Santiago en abr 09, 2013, 18:01 pm
Por lo demás disiento contigo en que haya que pedir permiso. Si hubiera mas gente interesada podríamos hablar.
Ya sabes que que somos MUY POQUITOS los que hacemos algo.
Yo no voy encima a poner trabas a aquellis que quieran hacer algo en beneficio de la asociación.

Si no hay que pedir permiso a la asociación para hacer cosas en su nombre, por ejemplo; si me apetece hacer una moraga nocturna en la playa con un montón de frikis (casi todos mis amigos lo son) donde sé que jugaremos a algunos juegos de mesa o rol pero también beberemos alcohol...podría poner que la organiza Ludere no? soy miembro de Ludere, seguro que algún que otro miembro también participará y oye, si la asociación no tiene que aprobar la actividad pues puedo hacer lo que me de la gana no??

En otro hilo te indignabas al descubrir que las obligaciones de la junta directiva de Ludere no son tan amplias como pensabas en cuanto al poder de la toma de decisiones, y ahora eliminas las votaciones de los socios?? Perdona pero no lo entiendo.

Hay mucha gente que no es de Ludere sino de las Exmundis. Si las Exmundis las organizase otro entonces se olvidarian completamente de Ludere.

Exmundis es de las pocas actividades que acercan a gente ajena a Ludere a Ludere (personalmente creo que las KDD´s hacen esta labor mucho mejor), mantenerlas vinculadas a Ludere permite que la asociación pueda abrirse algunas puertas (aunque la crisis ésta está tapiando todas las puertas), mi queja a que la organice gente ajena de Ludere es simplemente por que creo que la labor de difusión y publicidad de Ludere se pierde.

Si en la Ludoteca de las ExM pones a miembros de Ludere, es más fácil que cuando alguien vaya a pedir un juego el encargado de la zona pueda explicarle algo sobre los juegos que se tienen y la asociación que está detrás. Y ésto lo aplico también a la recepción de las jornadas.

Personalmente creo que los colaboradores ajenos a Ludere deberían limitarse exclusivamente a la zona de venta de bebidas, control de abrir o cerrar salas, poner papel higiénico si es preciso en los baños, llamar a los responsables, informar del lugar de las actividades, hacer actividades y cosas así.

También creo que los organizadores y colaboradores deberían llevar camisetas donde, a parte de ExM, aparezca bien clara la asociación que la organiza....

Y por qué digo todo ésto? Por que conozco a Fox, por que está vinculado con Ludere sin ser socio desde hace mil años y es de los colaboradores más activos de ExM. No crees que sea suficiente para ser socio??por qué? por que no va a pagar una cuota?? con su trabajo puede aportar más que pagando 50€ al año. (en mi opinión)

Reconozco que hace años exmundis y Ludere era lo mismo pero hoy en día las exmundis cada vez tiene menos que ver con Ludere. No hay mas que ver la gente de Ludere que participa en las exmundis.

Según eso, Antebellum y Ludere tampoco van juntas, los torneos de BB y Ludere tampoco, etc etc etc...

Santiago

Rosa, distorsionas las cosas.
Estoy seguro de que me has entendido.

muertelunar

Cita de: Santiago en abr 09, 2013, 20:50 pm
Rosa, distorsionas las cosas.
Estoy seguro de que me has entendido.

Te diría que me alegra que creas eso, pero he contestado según lo que he entendido de tu anterior respuesta. (No es coña ni con intención de distorsionar nada. Será que estoy espesa  :-[ )

Rhox

Santi, tu y yo como siempre en desacuerdo...
Lo puedes sentir mas o menos pero en este caso ser de Ludere es pagar unas cuotas, y hay gente de ludere k no aparece ni una vez al año.
Hay a kien le parece mal k personas ajenas a Ludere formen parte de la organizacion, por ello, creo k detras de todo el trabajo y esfuerzo k conlleva, no estaria de mas un pekeño "premio" k seria el de formar parte de ludere sobre el papel, ser socio. En cierto modo seria parecido a lo k se hizo en Ludere sobre ruedas.
Y con esto no me refiero a hacer socio a todo akel k colabore en las exmundis, sino a kien forma parte de la organizacion, k en esta edicion son solo 5 personas, y Fox el unico k no es socio.

Jaxom

Por favor dado que el Topic es "Información sobre ExM 2013" rogaria que se tratara ese tema y se lancen aquí dudas y consultas sobre las jornadas... Los temas de si se debe hacer o no socio a la gente del comite, si los colaboradores deben o no ser de la asociación deberían debatirse a parte y en la zona de socios, pues son cuestiones internas de la asociacion.

Esta es una zona pública.

Muchas gracias a todos

Beltha

Pues tal como dice David, hay va mi consulta. Siguiendo con la tónica habitual de las EXM, ¿van a ser temáticas este año también?
El año pasado se propusieron temáticas y acabo siendo Star Wars la más votada. Este año podríamos hacer lo mismo e ir proponiendo temas para esta edición.
Hay va mis propuestas:
- ¿Qué os parece hacerle un merecido homenaje a Lovercraft y hacerlas este año de misterio y ciencias ocultas?
-Otra opción que se me ocurre seria hacerlas de temática Medieval fantástica con transfondo de Tolkien o R.R. Martin.
"Petu" te vigila...

Sadfyr

Voto por Lovecraft.
Otra cosa. ¿Cómo se apunta uno para montar una partidilla? Si es el último fin de semana de julio solo podría ir el viernes por la tarde, pero me gustaría montar algo.
Las ilusiones son de cristal
Las decepciones te harán más fuerte
Ponte de pie, que las ostias no te hagan parar

Chemo

abr 10, 2013, 12:47 pm #25 Ultima modificación: abr 10, 2013, 12:49 pm por Nalphein
Yo personalmente no optaria por una image Lovecraniana ya que las jornadas TDN tuvieron esa imagen el año pasado.

Mis propuestas...

1º Aprovechando todo el revuelo que han montado los Mayas... con que este año era el ultimo..., contando con la que se avecina con nuestro amigo el androice C-19* (ver mas abajo) en Corea del norte y sus "amiguitas nucleares"... y con su publicacion por parte de los barbudos (Modo mendigo On: los cuales sin duda colaboraran gentilmente con las jornadas) creo que se podria hacer de AMBIENTACION APOCALIPTICA...

2º Otra opcion es que con la que esta cayendo... Corrupcion.. Escuchas telefonicas... sobornos... papeles secretos... y con la cantidad de juegos que ha salido sobre el tema... sLang, Omertá, Fiasco... se puede poner una ambientacion entre MAFIOSA o de SUPERAGENTES SECRETOS... Vamos una de ACCION Y ESPIAS

El Androide*
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Jaxom

Este año no saldrá la temática a elección... aunque por lo visto, menos para el gusto de Chemo, hemos acertado... La tematica es Lovecraft y misticismo diabolico (por el nº 13).

Respecto a como presentar actividades, una vez tengamos confirmado el sitio y la fecha iremos informando pero nuestra intención es usar el mismo sistema que el año pasado, es decir, los usuarios de la web de exmundis pueden presentar actividades que, desde la organización, se validan para que aparezcan como actividades oficiales de las jornadas.

Jaxom

Bueno... está mañana hemos tenido la reunión con el centro y no han puesto ninguna pega ni para la cesión ni para la fecha por lo que podemos anunciar, aunque no es todavia OFICIAL, que este año habrá ExM... que serán en el IES Sol de Portocarrero y el Residencial Carmen de Burgos y que se realizarán del 26 al 28 de julio.

Cuando podamos hacer el anuncio oficial, publicaremos la nueva web y cambiaremos la noticia de portada, esperamos que dicho anuncio no se retrase más de una semana.

Si podemos comunicar el apoyo de diputación, colaborando como otros años con material y con la edición de la carteleria, diplomas y, si podemos, acreditaciones, minimapas y calendario de actividades.

muertelunar

Aunque a mí no me gustan las fechas, es una magnífica noticia!!!! Gracias por informar David :D

elrudok

Gracias de parte de todos.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.