ago 16, 2022, 04:30 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

DC Universe Online

Iniciado por Roco, jun 26, 2012, 18:16 pm

« anterior - próximo »

Roco

Mi afán de probare juegos free to play del steam, vi este y me dije...porque no...

Y la verdad es que me ha gustado bastante, es adictivo y la verdad que diferente del resto ( mas que nada por que son superheroes), pero sobre todo en la manera de moverse y lanzar poderes.

Puedes ser Héroe o Villano, elegir entre diferentes poderes, armas. Y tiene tres estilos de moverte: Volar, Rapidez (flash), Acrobático.

Aquí dejo el enlace del steam:http://store.steampowered.com/app/24200/?snr=1_7_suggest__13

Yo llevo un héroe, que vuela, lleva dos pistolas de arma y tiene el poder del fuego. Ademas mi mentor es Superman.

PD: la intro es espectacular  ;D

Si os llama este tipo de juegos, probarlo.

Roco

Por cierto, si seleccionáis los servidores europeos, el juego esta en español.

Ivelios

Personalmente y tras haber estado jugando un tiempo al DC online, prefiero el champion online.

Aunque de graficos es peor, este otro juego permite una mayor personalizacion y pide menos maquina. Ademas, muchas de las "cosas" restringidas del juego (pago) se pueden conseguir jugando o comprando por dinero del juego.
Eso si, solo esta en ingles, aunque es un ingles muy facil.

Roco

Pues ese es un juego que probare. Yo por ahora me estoy viciando.

Lo que me he dado cuenta es el doblaje del DC online. En ingles la intro genial, pero las voces en español son de risa.