abr 12, 2021, 03:05 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Reunión ordinaria de socios, Viernes 9 de Diciembre a las 21:30 horas.

Iniciado por elrudok, dic 01, 2011, 13:14 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Queda convocada la próxima y última reunión ordinaria de socios del año para el día 9 de Diciembre a las 9:30 Horas en el local de la asociación. El orden del día será el siguiente:

1-Estado financiero de la asociación.
2-Estado actual de las diferentes actividades que realiza la asociación.
3-Estado actual de la formalización de Semper ludentes como asociación cultural.
4-Propuestas de nuevas actividades para el siguiente año.
5-Propuestas y voluntarios para el comité organizador de las Ex-Mundis 2012.
6-Limpieza y orden del local
7-Ruegos y preguntas.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Yo propongo,para por lo menos plantearlo el día 9,un día de limpieza semanal de la sede o alguna opción equivalente.Ya que la limpieza voluntaria dia a dia no funciona,tendremos que obligarnos.
Cada mes se asignaría la labor a un par de socios voluntarios y que vaya cambiando cada semana ese par,para que colabore la mayor cantidad de gente posible.

elrudok

Buena idea, lo pongo en el orden del día. Que ya me voy cansando de limpiar yo solo , o tu ayuda o la de Santi de cuando en cuando.

Antonio (ex-Akumu)

Otra cosa,yo ya no se si tenemos un inventario de juegos o qué tenemos.Había un hilo de Manolux,que no se si está actualizado...tampoco tenemos una forma fiable de controlar los préstamos.

Pues eso,plantear de nuevo posibilidades....aunque pasará lo de siempre,que se dirá que se puede hacer nosequé y ahí se quedará la idea.

elrudok

Ya, es que Manolux está desaparecido. Viene de muy de vez en cuando se lleva algún juego y hasta otra.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: elrudok en dic 01, 2011, 13:22 pm
Buena idea, lo pongo en el orden del día. Que ya me voy cansando de limpiar yo solo , o tu ayuda o la de Santi de cuando en cuando.

Si,bueno,ultimamente me estaba negando a limpiar,pero ya por cojonera que pillé,si tengo que ser sincero.

Antonio (ex-Akumu)

dic 01, 2011, 13:30 pm #6 Ultima modificación: dic 01, 2011, 13:32 pm por Antonio (ex-Akumu)
Cita de: elrudok en dic 01, 2011, 13:26 pm
Ya, es que Manolux está desaparecido. Viene de muy de vez en cuando se lleva algún juego y hasta otra.

Bueno,si por los motivos que sea no puede cumplir,se busca una opción.Yo ya dije en su momento que me prestaba a ello,pero entre que sólo se me ocurría hacerlo de forma cutre y que la gente me decía "nooo,mira,esto se tiene que hacer así y asá,con este programa,etc"....si llegamos aun sistema chachi de control de préstamo,inventario,etc yo lo hago.

elrudok

Pues ya, si yo he estado sin limpiar por lo menos un mes. Pero el sábado pasado ya me pudo, y me pegué una paliza de limpiar y ordenar todo aquello que no veas.

elrudok

Respecto a lo del control de juegos es ver si Manolux va a poder o no, que me da a mi que no, y ver como lo hacemos y si alguien quiere hacerlo.

Santiago

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en dic 01, 2011, 13:20 pm
Yo propongo,para por lo menos plantearlo el día 9,un día de limpieza semanal de la sede o alguna opción equivalente.

Mas bien plantear quien tiene que limpiar el local y cuando y que pasa si no se hace.

Como dudo mucho que nadie se comprometa a limpiarlo o que lo haga si se le dice, se podría ver la opción de contratar a alquien para que lo hiciera.

elrudok

O hacer que lo paguen determinadas personas que son las que lo ponen todo patasarriba y no se molestan en recoger.

Antonio (ex-Akumu)

Bueno,si hay que medio obligar a limpiar,pues se medio obliga.....se ve la disponibilidad de la gente y cuando toque limpiar ha tocao...

Santiago

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en dic 02, 2011, 13:45 pm
Bueno,si hay que medio obligar a limpiar,pues se medio obliga.....se ve la disponibilidad de la gente y cuando toque limpiar ha tocao...

Fácil de decir pero imposible de hacer. Si alguien es un guarro y no para de ensuciar no creas que se va a molestar en ir a limpiar.

Es mejor buscar una solución que sea factible.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Santiago en dic 02, 2011, 17:53 pm
Cita de: Antonio (ex-Akumu) en dic 02, 2011, 13:45 pm

Fácil de decir pero imposible de hacer. Si alguien es un guarro y no para de ensuciar no creas que se va a molestar en ir a limpiar.

Es mejor buscar una solución que sea factible.

No se,no debería ser tan difícil.

Ivelios