abr 12, 2021, 03:57 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Recogida material Ex-Mundis

Iniciado por Jaxom, jul 26, 2011, 15:18 pm

« anterior - próximo »

Jaxom

jul 26, 2011, 15:18 pm Ultima modificación: jul 26, 2011, 18:38 pm por Jaxom

Buenas a todos... como se que muchos de vosotros os habéis quedado con ganas de mas... todavía podéis disfrutar de un poco de las Ex Mundis

Mañana miercoles día 27 de julio hemos quedado con Nicolas para terminar de trasladar todo el material de la asociación que desplazamos al IES Sol de Portocarrero - Residencial Carmen de Burgos. Por tanto ruego a todos los socios que esten disponibles que se pasen para echar una mano y que acabemos lo antes posible.

Hemos quedado a las 18:00 en el local de la asociación para empezar a descargar allí las bebidas y algunas cosas que ya se encuentran en la furgoneta.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

LA ORGANIZACION

Antonio (ex-Akumu)

A qué hora y donde?Puedo si es por la tarde.

Jaxom

Ups... se me ha olvidado poner la hora, corregido el post inicial. A las 18:00 en el local

Ivelios

Aunque yo te di la tabarra por no haber puesto un mensage cuando se fue a montar... no se si podre pasarme mañana. Lo intentare pero lo veo dificil.

Antonio (ex-Akumu)

Lord_Aion

Yo intentaré pasar.

Otra cosa que creo que estaría bien sería convocar una reunión para hablar en persona y dialogar sobre las exmundis y aportar nuevas ideas, de ver si podríamos contar otra vez con el sol de portocarrero, etc. Lo digo porque están frescas y es cuando mejor se puede opinar. Tambien estaría bien ir proyectando como serán las siguientes para ir con tiempo, algo que hace estupendamente Santi. No digo de empezar a pringar ya, pero si de ver nuevas ideas y proyectos para tener tiempo en discutirlas y mirarlas.

bentivoglio

aunque sea un off-topic: estoy de acuerdo con lord-aion en lo de convocar la reunion para hablar de las exmundis de este año y ver como lo vamos a hacer para el siguiente, lo antes posible. Y con esto quiero decir que si se hace a principios de Septiembre (en las dos primeras semanas) para que los organizadores de este año tengan tiempo de ultimar los detalles que tengan que comentar, me parece a mi personalmente unas fechas correctas.

Otra cosa seria convocar una Kdd tapera entre los socios para hacer el taller de "Rajar sobre las exmundis".

Bentivoglio.

Santiago

Normalmente en septiembre  suele haber una reunión ordinaria.

Por otro lado, mañana me es imposible. El lunes, o incluso hoy, habría podido.

Grandork

Yo si me pasaré a las 18:00.
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Nithrom

yo mañana me paso y aporto un pokito de sudor lexe jeje
Estamos aprendiendo,aprendiendo a sonreir puesto que a llorar se nace sabiendo

Chemo

yo puede que me acerque a las 6:30 asi que llamare a ver por donde anda la peña
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Ayo Júrbal

Oks... iré si no me lo impide la pereza...

Otra cosa: me han comunicado la desaparición de un ventilador, que por su descripción recuerdo haber recogido yo mismo en la habitación número 1, es de Aaron exSigma, así que por favor, tratadlo con cariñito y ponedlo en un aparte, gracias!!
¡Klaatu barada nikto!