abr 12, 2021, 02:59 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

¡ Aire acondicionado ENCENDIDO de forma permantente con el local vacio !

Iniciado por Santiago, jun 26, 2011, 22:35 pm

« anterior - próximo »

Santiago

Buenas,
Esta tarde me he pasado por el local y me lo he encontrado debidamente refrigerado con el aire acondicionado encendido y a todo trapo.

He visto el libro de visitas y solo están apuntadas 3 personas para ayer sábado por la tarde cuando me consta (según me ha dicho mi mujer) que ha habido mucha mas gente en el mismo.
¿No quedamos que había que apuntarse siempre en el libro de visitas?

No se si lo sabeis, pero el aire que tenemos no es precisamente moderno y la factura de la luz que nos puede llegar por el aire puede ser de ordago. Utilizar el aire cuando la gente está jugando está bien, porque sino sería un cocedero de marisco, pero despreocuparse hasta el punto de dejarlo encendido día y noche es algo que puede costarnos muy caro.

No se si se puede hacer algo para que esto no pase. Igual podríamos poner un cartel en la entrada que diga ¡ APAGAR EL AIRE ACONDICIONADO ! o algo así.

No suelo ir demasiado por el local por lo que no se si es la primera vez que pasa, pero hay que tener cuidado con esto que no somos una asociación rica precisamente.

Saludos.
Santi

elrudok

Yo creo que alguien ha debido de ir esta mañana y dejárselo encendido. Pues te aseguro que si se hubiera quedado encendido cuando me fuí, hubiera estado toda el agua derramada por el local. Que eso suelta agua a todo trapo. Es más, ahora que recuerdo, Miguelillo estaba delante cuando lo apagué, y fue un rato antes de irnos por que ya estaba el local bien frío.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Grandork

Me acuerdo que lo apagaste, pero no se si alguien lo volvió a encender, y si, si se hubiera quedado toda la noche el agua saldría por debajo de la puerta porque en media hora se llena la garrafa y no se había derramado nada cuando llegamos.
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Fran

Se supone que la gente, invitada o no tiene que apuntarse. Si hubo más personal la tarde del sábado debería estar apuntada. Los que estuvieron la mañana del domingo también.

elrudok

Ya te digo, que gente tuvo que haber el domingo por la mañana seguro. Si no, el agua hubiera estado desbordada por todo el local. En el rato que estuvimos el sábado por la tarde, tuvimos que vaciar la garrafa, y cuando nos fuimos se quedó a la mitad. Así que si se tira toda la noche encendida, el agua hubiera salido por debajo de la puerta del local. Aunque despues de que nos fuéramos hubiera venido alguien y se lo hubiera dejado encendido. Tuvo que encenderse por la mañana.

elrudok

Y si, además de Pueblic, Miguelillo6, Villarine y yo, estuvieron allí, David, Peli, Fagui, Shinjo, Lord Aion y Emi. Y pasaron también Tokoro, Ako y Benti. Los 4 primeros fuimos los últimos en irnos. Ya no se si depues vino alguien más.

Jaxom

Yo siento confirmar que estuve el Sábado por la tarde y que no me inscribí en el libro. En mi defensa (aunque no me exime del delito) diré que no encontré el libro, que pregunté por él y nadie me dijo nada y, pensando en solventar el registro mas tarde, me se olvidó.

Sorry

Respecto al aire, como ha dicho Victor, otros se fueron mas tarde por lo que no puedo decir en que estado quedo al cierre del local.

Santiago

Como podéis ver, en el libro solo estaban apuntados 3 o 4 del sábado por la tarde por lo que es dificil saber a quien hay que darle con la garrota.

Somos pocos los que tenemos llave del local por lo que debería aparecer ¿no?

Lord_Aion

Yo solo estuve el sabado por la tarde una horilla, pero me fui para las 5. Se me olvidó apuntarme, lo siento.

Tambien puede ser que el susodicho no entre mucho al foro y por eso no se pueda saber quien fue.

elrudok

Santi, ninguno de los que no se apuntaron que fueron unos ocho, se dejó el aire puesto, ya que se fueron antes de Miguelillo, Pueblic, Villarine y yo que fuimos los últimos. Yo sigo pensando que alguien tuvo que ir al domingo por la mañana.

Santiago

Lo importante es que la gente se sensibilice y no vuelva a pasar, que nos puede salir cara la cosa.

Ako

Nosotros no nos apuntamos porque sólo fuimos a recoger los equipos de Bloodbowl que tenía Tokoro.

Si es cierto que si el aparato es antiguo eso chupa luz que no veas. Un día Iván se dejó la noche encendido un pequeño calefactor y la factura de la luz subió casi 30€. Imagina con aire con lo que gasta eso.

shinjojavi

Muy buenas, debo pedir perdón por no apuntarme en el libro, salí con prisas y no me acordé. Intentaré que no vuelva a repetirse, xD. De todas formas cuando yo me fuí, se quedó gente en la sede. Un saludo.
?Eres un gran guerrero. Ha sido un honor para mi oponer mis fuerzas contra las tuyas. Espero que no manches tu reputaci?n rindi?ndote.?