abr 24, 2018, 20:50 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Las reglas del foso

Iniciado por Fran, oct 22, 2010, 14:14 pm

« anterior - próximo »

Fran

oct 22, 2010, 14:14 pm Ultima modificación: oct 22, 2010, 19:18 pm por Fran
La primera regla del Foso es que nadie habla sobre el Foso

La segunda regla del Foso es que nadie habla sobre el Foso

La tercera regla es que la discusión termina cuando uno de los contertulios grita basta, o lo solicita expresamente al Tirano. El tema se cierra y abandona. No se tratará más en el foso.

La cuarta regla del Foso es que lo que se habla en el Foso se queda en el Foso. Nada de llevarse la discusión afuera.

La quinta regla del Foso es que hablarán tantas personas como deseen, pero quien diga algo puede recibir respuesta.

La sexta regla del Foso es que sólo se hablará de un tema a la vez. Nada de contaminar o derivar. Abrid otro hilo.

La septima regla del foso es que se discute sin camisa y sin zapatos. Si alguien teme que le rompan algo, que no entre en el Foso.

La octava regla del foso es que una discusión dura lo que tenga de durar. Siempre que no se toquen temas personales, ni se utilicen palabras soeces. Se puede ser hiriente, cínico e irónico.

Y la novena y ultima regla es que cualquier tema o parte de este de cualquier parte del foro puede acabar en el Foso. Si se eleva el tono el Tirano puede derivar la conversación al Foso. Si tu conversación acaba en el Foso tiene que continuar en el Foso.

El foso sirve para decirse las cosas y decirlas con claridad. Esto no quiere decir que os podáis tirar piedras a la cabeza. No me seáis infantiles.

He dicho.

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

O sea,que el foso es el equivalente a:"a discutir os vais fuera..que aquí se viene a hablar de mi libro" ¿no?

Fran

oct 22, 2010, 19:12 pm #3 Ultima modificación: oct 22, 2010, 19:18 pm por Fran
No hombre, no. Si habláis de mi libro pero no os insultáis podéis quedaros. Si no habláis de mi libro y tampoco os insultáis tan solo daré un aviso y ya veremos.

Pero en cuanto empiecen las puyas gratuitas y sin estar íntimamente relacionadas con mi libro... pues sí.

Aunque también podéis venir voluntariamente y ahorrarme trabajo ^__^

Añado una regla nueva.

ayalejo

Osea y finamente.. el foso es el ideal perfecto de foro para fran y es donde iran a parar todas las conversaciones que no le guste xD

Antonio (ex-Akumu)

Si es que mejor tirano que él no hay en ningún sitio.

nadie2

Cita de: ayalejo en oct 26, 2010, 18:24 pm
Osea y finamente.. el foso el lugar que tu sabes que no existe es el ideal perfecto de foro para fran y es donde iran a parar todas las conversaciones que no le guste xD

XD
PD: nadie habla del foso, ni nadie2

elrudok

No hace falta. Es como las meigas, que yo no creo en ellas, pero haberlas hailas.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

ayalejo

No nos interesa que nada llegue aki.. si algo llega sera por "algo.."