Recordatorio de normativa sobre invitados.

Tras recibir la misma pregunta por parte de un buen número de personas. Aclararemos el tema de las visitas y quien puede venir o no al local.
 
El local, es de uso exclusivo de los socios, de los cuales existen dos tipos. Con llave y sin ella. Solo los primeros pueden traer invitados, que vendrán exclusivamente a jugar con ellos. Es decir, un socio con llave, no puede invitar a varios amigos, y mientras él juega con uno (o con otro socio) sus amigos estén jugando a otra cosa. El ejemplo más claro son las partidas de rol que se están llevando a cabo en el local. No todos los que participan son socios, pero o el master o alguno de los que si, son socios con llave, y los invitados están en la misma partida que él.
Los invitados, no pueden usar el material de la asociación por su cuenta, y han de respetar todas las normas del local. Son responsabilidad en todo momento del socio que los ha traido.
 
Por otro lado, cualquiera que no sea socio y quiera conocernos, puede contactar con nosotros y venir libremente a algunas de nuestras sesiones de juegos de mesa, rol, miniaturas, para ver como va la asociación, echar unas partidas, y decidir si le gusta lo suficiente como para hacerse socio. Es decir, una persona puede venir sin hacerse socia, y sin venir como invitada de un socio con llave, un par de veces o tres para ver si le interesa ser socio, contactando previamente con nosotros. Después de esas dos o tres veces, tiene que hacerse socia.
 
Un saludo dominguero para todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.