Listado de socios (y cuotas) Actualizado a 10 de Octubre de 2017

Iniciado por Fran, oct 01, 2009, 17:53 pm

« anterior - próximo »

elrudok

De los que tengamos nº de cuenta como es tu caso Juan, no hay problema, os lo pasamos como queráis (en tu caso según nos comentas anual) Los que queráis que os lo pasemos, darnos un nº de cuenta. Y los que queráis hacer el ingreso y no tengáis el número, decirlo y se os manda.

PD. A finales de esta semana mandaré los recibos de Enero, y los trimestres/semestres/anualidad de los que queráis que se os mande por domiciliación.
Un saludo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

A mi me ha llegado ya una domiciliación de 50 euros que supongo que será noviembre y diciembre, entiendo que ahora venga la de enero, porque las cuotas hay que pagarlas. Pero pagar 75 euros en un mes en concepto de asociación porque no se han domiciliado las cuotas en su fecha, no me parece bien.

elrudok

Pues mira que os pregunté a todos el mes pasado si veíais mejor que os la pasara en Navidad o en Enero. Puede que a ti se me pasará preguntártelo, sorry.
De todas formas, no hay problema. Si no te viene bien, no te paso el recibo de Enero, y te lo paso el mes que viene junto a Febrero.

Pueblic

Pásamelo en enero, pero lo que me gustaría es que las cuotas se pasaran en el mes correspondiente.

elrudok

Pues si, pero hemos tenido un problemilla. Ya te diré.

JC

La cuota anual de los socios sin llave es de 60€?
Un saludo.

elrudok

Si, justo. 5 euros al mes, total 60 si se paga todo el año.

elrudok

¿De quien es mujer/novia/madre Mónica Rubio Figuerola? Que ha hecho un ingreso de cuota anual, pero no tengo ninguna noticia de que esa persona sea socia.

Lobo_Morkai

Saludos Luderianos.

Ya estoy al corriente de mis obligaciones anuales en el presente año y a partir del mes próximo espero poder hacerme socio mensual, si lo teneis a bien ;)
A palabras eldars.... oidos orkos.

elrudok

Lo tenemos a bien, lo tenemos. jejeje. Lo que hace falta es a ver si tienes más tiempo para jugar jeje.

elrudok

Este post sustituye y reemplaza al anterior.

Se consideran cuatro tipos de socios dependientes de su aportación económica. La diferencia fundamental se basa en el acceso y disfrute del local de la asociación por lo que se aclaran las diferencias entre las diferentes categorías. La normativa de uso del local se sale del objetivo de este post.

Socio con llave
· Cuota mensual de 25€ con domiciliación obligatoria.
· Acceso libre al local.
· Llave del local propia.
· Voz y voto en todas las decisiones de la asociación, y únicos con voto en los temas de uso del local.
· Acceso a la zona de socios en el foro.
· Inscripción gratuita en las actividades de la asociación.
· La pareja e hijos menores de un socio con llave, son socios sin necesidad de pagar cuota.
· Puede llevar a invitados (en un número lógico) cuando quiera, siempre y cuando utilicen solo la misma mesa que el, y solo para jugar con el. Ni para estar mirando las partidas, ni para jugar con otros socios (si pueden jugar con otros socios que participen en la misma partida que el socio que los invita claro está)
· Puede sacar juegos y libros de la Ludoteca/Biblioteca, solo con apuntarlo en el libro de visitas, y tiene dos semanas para devolverlo.

Socio sin llave
· Cuota de 60 euros al año (5 al mes).
· Acceso acompañado de mensual o libre el día del club.
· Acceso a la zona de socios en el foro.
· Voz y voto en las reuniones y decisiones de la asociación, pero no en el uso del local.
· Descuento en las inscripciones de las actividades de la asociación.
· Puede sacar juegos y libros de la Biblioteca/Ludoteca, solicitándolo via Whatsapp, correo, llamada teléfónica a alguno de los miembros de la junta directiva.

Listado de socios

Ordenado por tipo de socio y nick cuando sea aplicable (ampliado en sección privada).

Socios Con llave
·Ayalejo
·Ayo Jurbal
·Jaxom (D)
·Elrudok (D)
·Murmullos
·Karas
·Fjfuentes
·Pueblic
·Gorlok-Kai
·Shinjo
·Chalao
·Rhox
·Nithrom (D)
·El_ojo_y_la_sombra
·Emiliakus
·Nadie2
·Canra
Socios sin llave
 Yaveyhou (P)
 JC (P)
 Sadfyr (P)
 Villarine (P)
 Ytsu (P)
 Pignacius (P1s)
 Heris (P)
 Namreg
 Bombadil80
 Relos01
 Muertelunar (P)
 Fran (P)
 Peli (P)
 Miluquitas (P)
 JPadilla (P)
 Jose Lobo
 Fer (P)
 Bul-Kathos (P1t)
 Laconius (P)
 Yathrul (P)
 Lord Aion (P)
 Mugatu (P)
 Merongrom (P)
 Miguelillo (D) (P)
 Guillesniper (D) (P1t)
 Mazuni (P1t)
 Casto (P1t)
 Dani-cnv (2t)

Socio sin uso del local
 Lukar

La (P) significa que tiene pagada la cuota. Si no aparece junto a la (P) ninguna otra letra, significa que tiene todo el año pagado. Si no, aparecerá 1t, 2t, etc, que significa primer trimestre, segundo, y así sucesivamente. O una "s" que significa semestre. Si no aparece nada junto al nombre (en los socios sin llave, los con llave están al corriente ya que sus recibos están domiciliados)  es que no está al día del pago de las cuotas. Si alguna persona que haya abonado la cuota no aparece en este listado deberá enviar el recibo o justificante de ingreso junto con sus datos personales y fecha de pago a info@ludereaude.org Si no cuenta con ninguno de estos documentos que envíe toda la información con la que cuente de forma que podamos aclarar su estatus con el tesorero.

PD. La (D) significa que son los miembros de la Junta Directiva.

[/td][/tr][/table]

Lobo_Morkai

¿Jose Lobo soy yo por algún casual?

De ser así, en el listado inicial figuro como Lobo_Morkai en socios con llave y como Jose Lobo en socios sin llave.

De no ser así, mis más sinceras disculpas ;)
A palabras eldars.... oidos orkos.

elrudok

Osti, pues si, se me olvidó quitarte del listado de sin llave. Voy a arreglarlo

elrudok

Os recuerdo a todos aquellos socios que no tengáis el pago domiciliado, que hay que pagar la cuota antes de final de mes.

elrudok

Recuerdo a todos los socios que no tengan el pago domicilado, que estamos a mediados de Julio, y hay que pagar el 3 trimestre, o el segundo semestre, según modalidad de pago que tengáis escogida.

Ir Arriba