Exmundis 15!!!!!

Iniciado por ayalejo, jul 03, 2015, 13:53 pm

« anterior - próximo »

ayalejo

Chicos como muchos de vosotros ya sabréis ya tenemos aquí la nueva edición de las jornadas mas longevas de Andalucía. Este año celebramos la edición número XV. Para aquel que este despistado y no lo sepa , se celebraran el dia 24,25 y 26 de Julio en el Instituto Sol De Portocarrero (como los últimos años).

La inscripción ya esta abierta desde hace unos días al igual que la subida de actividades. Cualquier duda que tengáis podéis preguntar por aquí, facebook, twitter o al correo info@exmundis.org

En la web podréis encontrar los modos de alojamiento, la información sobre comida en el centro, colaboración y demás.

Al ser las edición XV hemos adoptado una temática retro en plan "Viajes en el tiempo" y nuestra intención es que la gente haga actividades que en su momento hicieron para otras exmundis y gustaron mucho o incluso que monten alguna que jugaran y les encanto. Ahora mismo ya tenemos muchas actividades retro subidas.. vais a flipar! :D

Nos vemos!

Peli

jul 03, 2015, 14:57 pm Last Edit: jul 03, 2015, 15:04 pm by Peli
Pues empezamos bien joio... yo subo un post a Eventos y luego veo que ya habiais creado otro desde hace años aqui... or-ga-ni-za-ci-on.

"Hola people.

Como encargado novato de Redes Sociales de EXM me disculpo de antemano por el fallo de no haber posteado antes en el foro... enorme fallo mio.

Este año es el 15 aniversario de las Exmundis y, como todos sabreis, es un evento que nacio, crecio y se nutre de la asociacion (llamarlo hijo prodigo me parece pasarse de la raya ;) ). Es por ello que este año, mas que ninguno, deseamos contar con la participacion de cuantos mas socios mejor, gente que venga dispuesta a pasarselo en grande sudando partidas de rol, sudando partidas de vivos, sudando warhammer, sudando juegos de... (no, menos mal, esos se hacen en un salon con aire acondicionado, al igual que los wargames que tienen sala independiente propia).

Como cada año se realizaran el ultimo fin de semana de Julio (del 24 al 26) en el Instituto Sol de Puertocarrero (La Cañada) y tanto la pagina web www.exmundis.org como la pagina de Facebook (Exmundis) estan a vuestra disposicion para cualquier duda o consulta que podamos solventaros.

Un saludo y de nuevo mis disculpas por tardar tanto en postear en el foro."*

*Es un copia y pega de lo que puse en Eventos hace un rato

Peli

Ya se pueden hacer las inscripciones online para participar en las actividades, solo teneis que visitar la pagina de Exmundis y registraros para ello. ;)

Ir Arriba