CONVOCATORIA VOLUNTARIOS LUDERE SOBRE RUEDAS

Iniciado por Jaxom, oct 31, 2013, 21:43 pm

« anterior - próximo »

mirodlo

ene 31, 2014, 14:14 pm Last Edit: ene 31, 2014, 16:53 pm by mirodlo
Yo vivo cerca de Urracal. A que hora es y donde?

Por si me pudiera pasar (ya no se si como voluntario o como partcipante  :P)

Imagino que como participante por si se pude jugar a algo

chalao

al final me quedo en reserva?¿

shinjojavi

Bueno gente, ahora si que si, es la última actividad y es en Sierro este Sábado 8 de Febrero. Ya le he enviado el mail de rigor a los encargados y estoy a la espera de que me confirmen el lugar donde se realizará la actividad y como siempre, si la tienen, la participación esperada.

A ver los voluntarios que tenemos, formaremos el grupo y tras este fin de semana que termina la actividad, intentaré sacar un hueco para mandarle a Víctor el número de participaciones d ecada voluntario para "regularizar" las cuotas y el tipo de socio que a cada uno le corresponda.

Mañana pondré la ruta como siempre.
?Eres un gran guerrero. Ha sido un honor para mi oponer mis fuerzas contra las tuyas. Espero que no manches tu reputaci?n rindi?ndote.?

elrudok

Anda que avisan con tiempo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

chalao

yo me apunto a ir, nunca e estado por alli ;D ;D

Rhox

Yo esta semana me es imposible

Yathrul

Nosotros no podremos esta semana. Ya tenemos el sábado cogido. Lo siento.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

chalao

entonces? cuantos somos para esta ultima ??? ??? ???

elrudok

Y yo aún estoy mirando por que estoy a expensas de que mi mujer me confirme si tenemos o no comida familiar con su familia, que por lo visto habían quedado para irnos a comer por ahí por el cumpleaños de mi suegro.

shinjojavi

A ver, en principio estamos David, Chus, Chalao y yo. No me han contestado aún al mail que les mandé, así que hoy les llamaré para ver si me indican el lugar de la actividad.

A lo largo del día haré el grupo de whatsapp para coordinarnos.
?Eres un gran guerrero. Ha sido un honor para mi oponer mis fuerzas contra las tuyas. Espero que no manches tu reputaci?n rindi?ndote.?

chalao

buenas tardes
¿se sabe si este año se hara rol en tu municipio?

elrudok

No, en principio no va a haber. Ahora mismo estoy colgando el acta. Y ahí podréis ver lo que se decidió y habló en la reunión para aquellos que no vinisteis.

Ir Arriba