¿No había una cosa llamada "Grupo del Domingo"?

Iniciado por Antonio (ex-Akumu), ago 21, 2011, 21:55 pm

« anterior - próximo »

muertelunar

Pero del mismo modo, solo es para socios.
Se quito la cuota de los 2 euros pero solo pueden hacer uso del local los socios del mismo.

Santi, no creo que sea necesario resaltar la exclusividad del local de ésta forma. En nuestra normativa contemplamos el uso esporádico del local por no socios siempre que estos vayan acompañados por si socios.

Dado que uno de los objetivos es la captación de nuevos socios, sinceramente creo que el "privatizar" de palabra el local cuando la realidad no es tan exacta...puede ser más perjudicial que beneficiosa.

Traso

Como te conocen Antonio.

PD. Por cierto, por si os interesa, ya no estamos en ese local, si no en uno mucho más grande. De unos 110 m2, con aire acondicionado, cierre electrico, baño, un montón de mesas, etc...

lo se lo he visto y esta muy bonito y tal

Traso

Se quito la cuota de los 2 euros pero solo pueden hacer uso del local los socios del mismo.

quiere decir esto que si yo me hago socio mis amigos no socios se tienen que quedar en la calle? sigue sin convencerme la politica de pago

Antonio (ex-Akumu)

quiere decir esto que si yo me hago socio mis amigos no socios se tienen que quedar en la calle? sigue sin convencerme la politica de pago

Según lo acordado,tus compis pueden entrar sin pagar,pero si se ve un uso abusivo del local,habría que darle un toque a tus compis para animarlos a hacerse socios y colaborar con la asociación ya que dan un buen uso del local.

¿Qué es un uso abusivo del local?....cada uno tiene un criterio personal sobre ello...a unos les parece que 3 veces es abusivo,a otros 540 veces y habrá quien piense que 0 patatero.

elrudok

En realidad, no es subjetivo, ya se acordó este tema. Una persona no socia, puede entrar un máximo de dos veces en el local invitado por un socio, tras lo cual, si quiere seguir entrando tiene que hacerse socio. Y un socio, no puede invitar a la vez a más de dos personas.

Cada uno tiene su opinión al respecto, pero entiende que tampoco es lógico que unos paguemos el local, para que gente que ni siquiera es socia lo disfrute. Evidentemente, cada uno tiene su forma de pensar, y es totalmente respetable, pero esas son las normas que hay.
Este no es el sitio ni la situación para discutir este tema, así que agradecería que nos e siguiera con el. Gracias.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Traso

una ultima pregunta y ya la redifinitiva, (o sino movedlo a donde sea oportuno) yo me hago socio y como tal quiero hacer un torneo de cartas de vampiro ya que a mi me gusta ese juego. como regla general el gruso de las personas viene de fuera y a esa gente no le puedes exigir que se haga socio/a del club ya que van a venir solo por y para el torneo. que se hace en esos casos?

elrudok

Pues vamos a ver, en este tema ya ha habido debate largo y tendido.
Lo primero es comentarte que las normas para organizar torneos u otras actividades que impliquen un uso del local fuera del normal día a día, pasan por notificarlo a la directiva, o simplemente anunciarlo en el foro en su sección correspondiente. La directiva aprobará dicha actividad/torneo o la denegará si no la ve conveniente (lo cual no suele pasar). Hay también una norma referente a las cuotas de inscripción de las actividades, y es que los socios anuales/semestrales pagan una tarifa reducida frente a la gente de fuera, y los socios mensuales no pagan inscripción.
Además, se podrían ver 3 casos distintos:

1-Por ahora, si es un socio anual, que lleva tiempo siéndolo (con este me refiero no solo a cuando se ha hecho socio, si no además que suela acudir al local, venga a las actividades de la asociación, etc), y decide organizar un torneo, aunque la mayoría de la gente (o todos menos él) sean "no socios", no se le pondrían pegas.

2-Si es un socio mensual, que lleva algunos meses siéndolo (es decir, lleva varios meses pagando su cuota mensual), tampoco se le pondrían pegas en el caso anterior.

3-Si es un socio anual, que lleva poco tiempo y no ha participado apenas en la asociación y decide realizar un torneo en el que no van a participar más socios que el, posiblemente no se le apruebe la solicitud de realizar dicha actividad.

¿Por que?
Pues por que eso sería como alquilarle el local a alguien por 15 euros (la cuota semestral) para que pueda organizar sus torneos allí. Y el local lo queremos para uso de los socios, y para las actividades que estos organicen.
Además, se supone que los socios organizan actividades para los socios, aunque también puedan participar gente de fuera.
Hay quien opina que entonces tampoco los socios mensuales deberían de poder organizar torneos así, pero es que son los mensuales los que pagan el local.

Traso

OK gracias por tu contestacion, seguire sin ser socio (mas que nada porque entiendo el tema este de ser socio no pago bla bla bla, pero los premios no me los paga a mi ludere y eso es asunto de otro costal en el que no quiero entrar son vuestras normas y punto) pero al menos tengo mas claro de como va el tema. gracias por vuestra atencion nuevamente.

elrudok

A ver, con respecto a los premios, si en la actividad van a participar socios, la asociación si pone una parte para los premios, el total, si son todos socios o la mayoría. Si la mayoría no son socios, entonces no se va a ver afectada la recaudación para comprar premios. De la asociación, que yo sepa, a Vampiro el juego de cartas, está también Manolux, que según creo ya comentó algo de organizar un torneo de este juego. Habla con él y lo veis.

Santiago

En general, los premios se compran con las cuotas de la inscripción a la actividad.
Si una actividad no le da ingresos a la asociación, por lo menos no tiene que costarle.

Ir Arriba