Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª iDunas CUP -Torneo Blood Bowl Playa - 14 de Marzo 2010 - APUNTAOS!!!  (Leído 915 veces)
Fagui
PJ

Ver Perfil
« : Marzo 04, 2010, 12:03:37 »

Todas las reglas del “Blood Bowl Clásico” se aplican; pero con los siguientes cambios:
   1. Creación del Equipo.
   2. El Juego.
   3. El campo (9x20 cuadros; se utiliza el campo especial para BB playa).

Creación de Equipos:
  • Disponible de 600.000 mo. para crear el equipo.
  • 7 jugadores mínimo (10 máximo).
  • No se aplican reglas de Incentivos de ningún tipo.
  • No hay tesorería. No se gana dinero al final del partido. (no hay patrocinadores ni presupuesto.)
  • El equipo lo conformaran un mínimo de 5 jugadores de la raza elegida, pudiendose elegir 1-2 Lineas de los equipos aliados. (Ver tabla de conjuntos de aliados).

El Juego:
  • 6 turnos de dos minutos por parte.
  • Colocación inicial: 2 jugadores como mínimo en la Línea de Defensa. 1 jugador como máximo en la Zona Ancha.
  • -1 AR de todos los jugadores sin excepción (Hace calor así que los jugadores no pueden llevar sus protecciones!)
  • -1 a las tiradas de heridas para todos los jugadores, no importa su procedencia. (La arena amortigua las caídas de los jugadores)
  • Tabla de Clima: (reemplaza los resultados por los que se detallan abajo, los efectos son los mismos)
       2D6 Clima
       2-5 Muy Soleado
       6-8 Día Perfecto
       9-12 Calor Asfixiante

• Tabla de Heridas:
     Los resultados de 8-9 Inconsciente en la tabla de heridas son tratados como KO menores. Antes de cada pateo puedes intentar que el jugador entre en el campo con 3+.
     Los resultados de 10-12 Lesión son tratados como KO mayores. Antes de cada pateo puedes intentar que el jugador entre al campo con un 5+.
  • No hay A Por Ellos (La arena no permite a los jugadores correr tan rápido como son capaces).
  • Desvío del balón en la patada inicial de 1D4 casillas.
  • Devolución del balón 1D6 casillas.
  • No hay rebotes de balón en el suelo. (La pelota al caer se queda incrustada en la arena).
  • REGLA FURIA: Si algun jugador es sacado del campo de alguna manera tirada de herida directa. Si no resulta KO el empujado tirará 1d6 con 4+ elegirá por que zona de Touchdown saldrá el siguiente turno, en caso contrario elegirá el oponente (gracioso verdad?).

Aliados
LUZ:
  - Humanos (Lineas)
  - Halfling (Halflings)
  - Altos Elfos (Líneas)
  - Elfos pro (Lineas)
  - Elfos Silvanos (Líneas)
  - Amazonas (Líneas)
  - Nórdicos (Líneas)
  - Slann (Líneas)
  - Lagartos (Eslizones)
  - Enanos (Barbaslargas)

OSCURIDAD:
  - Orcos (Líneas)
  - Goblins (Goblins)
  - Ogros (Snotlings)
  - Skavens (Líneas)
  - Nurgle (Putrefactos)
  - Caos (Hombres bestia)
  - Elfos oscuros (Líneas)
  - Pacto del Caos (Merodeadores)
  - Submundo (Goblins)
  - Enanos del Caos (Enanos)

CEMENTERIO:
  - Khemri (Esqueletos)
  - No Muertos (Zombis y Esqueletos)
  - Nigrománticos (Zombis)
  - Condes Vampiro (Siervos)

Nota: En este post la organización irá apuntando las novedades y cambios que pudieran ocurrir. NO posteeis, para cualquier duda o inscripción enviadme un  privado e iré publicando los inscritos y demás.
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 12:55:17 por Nalphein » En línea
Fagui
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2010, 15:13:40 »

A ver el formato del torneo es el siguiente:

* Torneo resurection (de todas formas no muere nadie).
* 5 rondas de suizo.
* 1 hora por ronda (son menos jugadores y menos turnos por parte).
* 3 por la mañana y 2 después de comer.
* En el albergue del zapillo.
* Para apuntarse enviad un privado con el roster a chemo o a mi y os pondremos (en breve sacaremos la 1ª lista).
* Para pagar no lo tenemos decidido todavía, os informaré.
Fagui
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2010, 12:49:32 »

El horario previsto según la organización es el siguiente:

9:30 Desayuno Halfling con ricas tostadas.

* 10:00h - 11:00h Primera ronda.
* 11:30h - 12:30h Segunda ronda.
* 13:00h - 14:00h Tercera ronda ronda.

* 14:30h - 15:30h Comida buffet libre del albergue (y si, está mu rica la comida y hasta que te infles).

* 16:00h - 17:00h Cuarta ronda.
* 17:30h - 18:30h Quinta ronda (con, intentaremos, sorpresa incluida).

* 18:30h Entrega DEL premio (solo pilla el ganador y el mejor de los peores), sorteo de miniaturas, risas y abrazos.

NO es NAF, es una pachanga entre colegas para pasar un domingo divertido, que aprendan algunos a jugar y para quitarse el mono los que no están en la liga.
Fagui
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2010, 17:26:11 »

a ver, hasta la fecha, gente que ha enviado el roster y por lo tanto que jugarán:

* Ako -> Elfos oscuros (roster no cerrado)
 * Elrudock -> Humanos (creo)
 * Emiliakus -> Goblin
 * Nalphein -> Underworld
 * Fagui -> Halfling

Aviso: Como alguno de estos 3 útlimos gane... maluzos sera lo que menos os diga.
(maluzo: dicese cariñosamente en el argot bloodbolistico del jugador malo o inexperto.)
Emiliakus
PNJ
**

El primo del amigo de Santisanti

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 06, 2010, 06:37:33 »

Kalarien, Khalem, Diox, Lobo, Orguth... animaos a participar en el torneillo que, bajo mi punto de vista, va a ser muy divertido.

El odio se aprende, aunque parece que nadie lo entiende.

Emi Eat World
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2010, 08:01:47 »

Yo me apunto fijo, estoy intentado tener listas mis ranas para tan magna ocasión. Sonreir

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Emiliakus
PNJ
**

El primo del amigo de Santisanti

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 08, 2010, 11:00:54 »

Yo me apunto fijo, estoy intentado tener listas mis ranas para tan magna ocasión. Sonreir

Jeje, pues Pepe, te apunto en la  lista de preinscritos... Lengua

Nos vemos este domingo.

¡Animaos chicos!

El odio se aprende, aunque parece que nadie lo entiende.

Emi Eat World
khalem
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 08, 2010, 16:36:12 »

Yo tambien iré! Lo que pasa que como no tengo internet en casa está complicado enviar el roster. A ver si saco tiempo hoy y lo envío desde aqui.

Si vis pacem, para bellum.
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 10, 2010, 12:57:15 »

Desde las oficinas los nenúfares más resistentes de los Charcatería Trevi tenemos el honor de comunicar que para esta primera edición del iDunas Cup, hemos llegado a un acuerdo con el equipo nórdico Aesir Corps, para la cesión durante el torneo de dos de sus jugadores líneas, Othila (2) y Algiz (3).

Si bien en un principio no había un beneficio claro en esta negociación para los nórdicos, cierto voto del entrenador Slann sobre una encuesta cervecera y un par de bonos para lamer ranas fueron el detonante para el rápido acuerdo entre los dos equipos. Tras la firmas de rigor, las primeras declaraciones por parte de la directiva nórdica no dejan lugar a dudas sobre lo acertado del acuerdo. Aquí tenemos sus impresiones tras el clásico brindis con piel de rana que ofrecieron los Trevi.

<a href="http://www.youtube.com/v/g4OSqiIScCE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/g4OSqiIScCE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 11, 2010, 14:14:26 »

¿Alguna noticia sobre cuanta gente estamos, cómo hacer la inscripción, etc.?

Nalphein
Moderator
H?roe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Marzo 11, 2010, 15:19:29 »

http://bowl.ludereaude.org ---> aqui hay un menu de BB de Ludere... pues elije la 3ª Opcion... Gi&ntilde;ar

Nalphein.
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 11, 2010, 15:57:49 »

Que oportunista mi mensaje.  Sonreir

Santiago
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 11, 2010, 17:35:36 »

Muy chula la entrada.
Por cierto que podeis actualizar la lista poniendo a los que hemos pagado. Así podré acusar con el dedo Sonrisa

Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Marzo 11, 2010, 21:29:58 »

¿Ya habéis pagado? Impresionado

Supongo que en la cuenta de Ludere,... o ya os da igual y se da en mano el domingo.  Huh

Santiago
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 11, 2010, 22:00:16 »

http://bowl.ludereaude.org ---> aqui hay un menu de BB de Ludere... pues elije la 3ª Opcion... Gi&ntilde;ar

Por curiosidad, he ido a ver la página del Dessert Trophy,
El Antivirus (Norton Security) la ha bloqueado por considerarla sospechosa. He entrado de todas formas, pero si ha hecho eso es porque habrá encontrado algún codigo "sospechoso".

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]