Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se acerca el invierno  (Leído 405 veces)
Fran
Tirano
Leyenda

Ver Perfil
« : Marzo 02, 2010, 22:42:21 »

Es oficial. Los directivos de HBO ya han visto el piloto de Juego de Tronos y aprobado 9 episodios para la primera temporada. Empezarán a emitir en primavera de 2011. Ahora si, ahora se acerca de verdad el invierno.

Está empezando a verse una primera imagen del prólogo:

khalem
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2010, 13:01:40 »

Calidad  Sonreir

Ademas, siendo HBO seguro que hacen una serie muy buena, no hay mas que ver el historial que tienen a sus espaldas.

Si vis pacem, para bellum.
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda

Death...is just the beginning.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2010, 16:48:53 »

Ostia!Yo me empecé hace dias el primer tocho de la saga.Joder..es un culebrón...

In death a song.
Ayo Júrbal
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 04, 2010, 10:29:47 »

Ostia!Yo me empecé hace dias el primer tocho de la saga.Joder..es un culebrón...

Akumu: insiste un poco... no lo dejes... yo tarde en arrancar con el primer tomo... ¡y después me leí todos en un mes! y aun estoy con mono de que salga el siguiente, que se está retrasando por lo del guión de la serie tengo entendido.

¡Klaatu barada nikto!
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda

Death...is just the beginning.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 04, 2010, 21:14:14 »

Akumu: insiste un poco... no lo dejes... yo tarde en arrancar con el primer tomo... ¡y después me leí todos en un mes! y aun estoy con mono de que salga el siguiente, que se está retrasando por lo del guión de la serie tengo entendido.

Si,si estoy ahí poco a poco poniendole empeño.Es que no paro de mirar el arbol genealógico,porque si no,me pierdo.

In death a song.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]