Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: jornadas de demostracion  (Leído 1664 veces)
yahveyou
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Febrero 07, 2010, 01:04:02 »

Muy buenas;

yo casi al 90% que no me pase por la tarde,pero lo mismo doy la sorpresa.

Nos vemos.
elrudok
Mito. Yo soy el foro.

Wargamero y coleccionista compulsivo.

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Febrero 07, 2010, 21:11:38 »

Al final no has venido esta tarde. Esperaba que a lo mejor fueras para darte una figura de star wars, ya que creo que dijiste que jugabas al juego de miniaturas.

La recompensa a la tolerancia,es la traici?n.

yahveyou
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Febrero 08, 2010, 11:23:16 »

Al final no has venido esta tarde. Esperaba que a lo mejor fueras para darte una figura de star wars, ya que creo que dijiste que jugabas al juego de miniaturas.

Cachi en la ma; bueno para la próxima, muchas gracias por acordarte; a ver si se anima el personal a jugar a miniaturas del star wars que no está mal.

Nosa vemos.
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda

Death...is just the beginning.

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Febrero 08, 2010, 12:03:28 »

Pequeña crónica de la tarde:

http://www.ludereaude.org/foro/index.php/topic,853.msg10814.html#msg10814

Creía que se pasaría una poca más de gente por la mañana a pesar de que por este hilo nos pasábamos 4 gatos.Manolux,¿no tenías a más gente pendiente por venir que no fuese de la asociación (colegas,family,etc)?Podríamos haber dejado la sesión para la tarde,que hay más posibilidades de que aparezcan compañeros de por aquí incautos.
Yo me animé a usurpar un poco la tarde porque creía que por la mañana habría ambiente.En ese sentido espero que no te molestase el haberme adueñado un poco de ese Domingo  Giñar

Espero tener más noticias de ti y que te animes a seguir intentandolo.

In death a song.
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Febrero 08, 2010, 12:25:00 »

Te contesto por aquí.

Se probaron unos cuantos juegos entre mañana y tarde. Dominion, Colonos de Catán y Jungle Speed por una mesa; Robotory, Caylus y Roma por la otra.

De lo que corresponde a mi mesa,... que gran juego es el Caylus. Que sencillo y elegante en todos sus aspectos, cálculo, puteo, gestión de recursos,... una joya. Tengo ganas de ver esa ed. nueva en persona. Ahora bien, a 4 aun me lo podría pensar, pero creo que a 5 el juego debe ser hasta "incómodo" de jugar. Para eso un Puerto Rico. Giñar
El Robotory y el Roma son dos juegos para dos personas que no están mal. Rápidos y perfectos para un hueco entre partida y partida. También hubo un hueco para que Akumu le echara un vistazo a mi proyecto (gracias mil) y oler un Alta Tensión (un aroma robusto con ciertos toques afrutados y ligeros tonos de caramelo y regaliz Sonreir).

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Febrero 08, 2010, 13:00:11 »

Te contesto por aquí.

Se probaron unos cuantos juegos entre mañana y tarde. Dominion, Colonos de Catán y Jungle Speed por una mesa; Robotory, Caylus y Roma por la otra.

De lo que corresponde a mi mesa,... que gran juego es el Caylus. Que sencillo y elegante en todos sus aspectos, cálculo, puteo, gestión de recursos,... una joya. Tengo ganas de ver esa ed. nueva en persona. Ahora bien, a 4 aun me lo podría pensar, pero creo que a 5 el juego debe ser hasta "incómodo" de jugar. Para eso un Puerto Rico. Giñar
El Robotory y el Roma son dos juegos para dos personas que no están mal. Rápidos y perfectos para un hueco entre partida y partida. También hubo un hueco para que Akumu le echara un vistazo a mi proyecto (gracias mil) y oler un Alta Tensión (un aroma robusto con ciertos toques afrutados y ligeros tonos de caramelo y regaliz Sonreir).

Es verdad que omití un montón de cosas...pero es que estoy de resaca post Caylus.
Ese Teatro hay que probarlo algún día en partidaza oficial.
El Robotory es una gran estafa en cuanto a componentes.Como abstracto está bien,pero me temo que los abstractos tan sencillos que se terminan en 10 minutos no son lo mio.No reniego de ellos,pero no es lo que mas me llama...aunque tengo un Blox por ahí desde hace mucho intentando estrenarlo  Girar ojos
El olor del Funkenschlag es porque uso la caja de bandeja cuando como chuches...a ver si pulo una dudilla del reglamento y pronto lo probamos.
PD:Entiendo que el Roma no es un juegazo....pero mi roma no me lo quita nadie...le tengo cariño...y a su hermano Arena(Roma 2).

In death a song.
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Febrero 08, 2010, 13:57:15 »

El Robotory es tan Print & Play que duele. Es de patio de recreo.

Que el Roma no sea un juegazo no significa que sea un mal juego, ni mucho menos. Llévatelo a la KDD y tras unas partidas tendrás gente interesada sí o sí, que yo creo que gustará mucho.

Teatro... Voy a hacer la semana que viene unos tableros de colores que te van a encantar.  Lengua

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
miluquitas
Friki aficionado
*

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Febrero 08, 2010, 16:24:19 »

Vamos a ver, si sabeis que yo soy más de guargueims. ¿Para qué me poneis delante de cosas como el Caylus? ¿Para que pierda mi "buen" nombre?  Sonreir ... El juego es buenísimo, estoy convencido de que puedes jugar varias veces cambiando la estrategia: el castillo, las construcciones, los favores reales, el oro... o simplemente puteando al vecino (cosa que no hemos hecho esta vez pero quizá sea la salsa de jugar 5... alguien siempre se queda fuera).

Antonio no sé si seré tu Némesis, pero sólo he jugado 2 partidas contigo, la primera la pierdo por un punto y la segunda te la empato... Ya sabes lo que ocurrirá en la tercera... Mi progresión es imparable ¿Será por la silla?.

Antonio (ex-Akumu)
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Febrero 08, 2010, 17:51:53 »

Vamos a ver, si sabeis que yo soy más de guargueims. ¿Para qué me poneis delante de cosas como el Caylus? ¿Para que pierda mi "buen" nombre?  Sonreir ... El juego es buenísimo, estoy convencido de que puedes jugar varias veces cambiando la estrategia: el castillo, las construcciones, los favores reales, el oro... o simplemente puteando al vecino (cosa que no hemos hecho esta vez pero quizá sea la salsa de jugar 5... alguien siempre se queda fuera).

Antonio no sé si seré tu Némesis, pero sólo he jugado 2 partidas contigo, la primera la pierdo por un punto y la segunda te la empato... Ya sabes lo que ocurrirá en la tercera... Mi progresión es imparable ¿Será por la silla?.

¿Que no hubo puteo?Hubo un par de momentos realmente grandes con el preboste o con el edificio que construí y seguidamente lo quité de enmedio.Bueno,bien pensado eso no es puteo en comparación con lo que pienso hacer en las siguientes partidas  Sonreir
Si quieres aprovechamos la silla para desempatar con una partida al juego ese de correr alrededor mientras suena música y cuando termina te tienes que sentar.

In death a song.
manolux
H?roe

Trigili LOL

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Febrero 08, 2010, 21:00:20 »

pues en respuesta a Kalarien, pues si tenia a mas gente que iva a venir como dani elfico y 4 o 5 amigos mas, pero por unas o otras no fueron, a mi no me importaria repetir, yo aprendi a jugar al domion, un juego que me gusto bastante.

lo dichoa mi no me importa repetir la experiencia siempre y cuando acuda mas gente xD

Los zombis que corren son una mierda
miluquitas
Friki aficionado
*

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Febrero 09, 2010, 15:40:34 »

[/quote]

¿Que no hubo puteo?Hubo un par de momentos realmente grandes con el preboste o con el edificio que construí y seguidamente lo quité de enmedio.Bueno,bien pensado eso no es puteo en comparación con lo que pienso hacer en las siguientes partidas  Sonreir
Si quieres aprovechamos la silla para desempatar con una partida al juego ese de correr alrededor mientras suena música y cuando termina te tienes que sentar.
[/quote]

Eso no es puteo... yo creo que en una partida con 5 jugadores tres de ellos pueden hacer que el preboste llegue hasta el puente y chafas a todos; lo que hay que estar al loro de quién te lo pone en bandeja (y que conste que yo soy muy sano y es de mal gusto jugar a fastidiar al contrario)  Girar ojos

Con respecto al desempate con silla ¿Quién pone la música?
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Febrero 09, 2010, 15:43:11 »

Igual algo carnavalero del amigo Bentivoglio...

In death a song.
Xandropoulos
Director de Juego

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Febrero 09, 2010, 21:20:45 »

Eso no es puteo... yo creo que en una partida con 5 jugadores tres de ellos pueden hacer que el preboste llegue hasta el puente y chafas a todos

Creo que eso, salvo quizá en los turnos iniciales es muy difícil de hacer, pero ya hablaremos de ello el sábado de juegos.
Y, por cierto, Kalarien, la edición que tengo es una gozada visualmente... ya lo verás.
Xandropoulos
Director de Juego

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Febrero 09, 2010, 21:42:49 »

Perdón, había leído mal. Claro, tres de ellos chafan a "todos", que son los otros dos... Eso sí es posible. Pero no sé si es una estrategia muy eficaz salvo puntualmente.
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Febrero 09, 2010, 22:19:43 »

Supongo que eso será en casos muy puntuales,porque entonces queda poco que hacer...el castillo y poco más.Si con lo que me mola dar por saco en las partidas a cualquier juego y solo lo usé con malicia un par de veces Sonreir

In death a song.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]