Me parece bien poner la cuota para los no socios a los 3 euros. Se consiguen dos cosas :
1º Estimular a que la gente se haga socio de la asociación.
2º Sacar unos mínimos beneficios para cubrir algunos de los gastos de la asociación.
Supongo que los 4 primeros de la lista son de mi famiia. Está confirmado que vamos.
Juegos tengo bastantes sin estrenar. Si tengo un momento, miro el Dominoim retamar y me lo llevo.
Para lo demás, llevaré un poco los de siempre que siguen teniendo exito en las kedadas : dixit, condottiere, aventureros al tren, y algunos juegos para mis peques pero que tambien son para "mayores".
Mira que participé en el concurso para ponerle nombre al juego y ese no se me ocurrió.

Efectivamente los 4 primeros de la lista son tu familia y contaba con ellos. ¿Gemma también?
El Dixit es y será un éxito para este tipo de reuniones. Si tú te llevas el condottiere y el aventureros perfecto, así hago yo sitio en mi bolsa y meto cosas nuevas.
Lo de los 3€, sin desmerecer la opinión de Akumu, yo también lo veo bien y las razones que expone Santi son las mismas que había pensado yo. De todos modos, aunque no habría problema en hacerlo ya en esta KDD, como el lío es para mí que soy el que recogeré el dinero y el que pagaré al albergue, esta vez lo vamos a dejar a 2€ para todo el mundo. Se avisará que la próxima vez se subirá a 3€ y veremos las reacciones del personal in situ.
Ako y Orguth: ¿Algún posible interesado por vuestros respectivos flancos?

Juanfra, el último día para confirmar será el martes 16 de Febrero. Menos viajes y vente pa la KDD que hacemos algún campeonatillo rápido y al campeón le otorgamos el placer de recibir un abrazo tuyo. Además estoy seguro que Santi te localiza un wargame con el que puedas combatir con los temibles soldados suizos (armados con sus respectivas navajas).

Te van a encantar el Dixit, el "palafluster" y el Pizza Box Football. Y lo del chocolate,... La merienda, como ya he dicho, es opípara. Pregúntale a cualquiera que viniese a la anterior.