Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Sábado de juegos (20 Febrero 2009) Albergue Juvenil de Almería  (Leído 2980 veces)
Kalarien
Moderator
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Febrero 04, 2010, 23:56:14 »

Me parece bien poner la cuota para los no socios a los 3 euros. Se consiguen dos cosas :
1º Estimular a que la gente se haga socio de la asociación.
2º Sacar unos mínimos beneficios para cubrir algunos de los gastos de la asociación.
Supongo que los 4 primeros de la lista son de mi famiia. Está confirmado que vamos.
Juegos tengo bastantes sin estrenar. Si tengo un momento, miro el Dominoim retamar y me lo llevo.
Para lo demás, llevaré un poco los de siempre que siguen teniendo exito en las kedadas : dixit, condottiere, aventureros al tren, y algunos juegos para mis peques pero que tambien son para "mayores".

Mira que participé en el concurso para ponerle nombre al juego y ese no se me ocurrió.  Sonreir

Efectivamente los 4 primeros de la lista son tu familia y contaba con ellos. ¿Gemma también?

El Dixit es y será un éxito para este tipo de reuniones. Si tú te llevas el condottiere y el aventureros perfecto, así hago yo sitio en mi bolsa y meto cosas nuevas.

Lo de los 3€, sin desmerecer la opinión de Akumu, yo también lo veo bien y las razones que expone Santi son las mismas que había pensado yo. De todos modos, aunque no habría problema en hacerlo ya en esta KDD, como el lío es para mí que soy el que recogeré el dinero y el que pagaré al albergue, esta vez lo vamos a dejar a 2€ para todo el mundo. Se avisará que la próxima vez se subirá a 3€ y veremos las reacciones del personal in situ.

Ako y Orguth: ¿Algún posible interesado por vuestros respectivos flancos? Girar ojos

Juanfra, el último día para confirmar será el martes 16 de Febrero. Menos viajes y vente pa la KDD que hacemos algún campeonatillo rápido y al campeón le otorgamos el placer de recibir un abrazo tuyo. Además estoy seguro que Santi te localiza un wargame con el que puedas combatir con los temibles soldados suizos (armados con sus respectivas navajas). Sonreir
Te van a encantar el Dixit, el "palafluster" y el Pizza Box Football. Y lo del chocolate,... La merienda, como ya he dicho, es opípara. Pregúntale a cualquiera que viniese a la anterior.  Giñar

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda

Death...is just the beginning.

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Febrero 05, 2010, 21:00:51 »

Si alguien puede desmerecer mis opiniones,incluso decir que son una gilipollez,eres tu  Cheesy Cheesy Cheesy

In death a song.
elrudok
Mito. Yo soy el foro.

Wargamero y coleccionista compulsivo.

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Febrero 06, 2010, 10:01:49 »

Voy a ver si convenzo a parte de mi famili para que se apunte.

La recompensa a la tolerancia,es la traici?n.

Santiago
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Febrero 06, 2010, 14:29:02 »

Efectivamente los 4 primeros de la lista son tu familia y contaba con ellos. ¿Gemma también?

Gemma también viene.

Kalarien
Moderator
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Febrero 06, 2010, 14:34:07 »

Voy a ver si convenzo a parte de mi famili para que se apunte.

Genial, ¿Cuento contigo entonces?

Gemma también viene.

Anotado.  Giñar

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Kalarien
Moderator
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Febrero 09, 2010, 00:14:18 »

Jezzail y kiizuki también se apuntan.  Cool

Antonio (ex-Akumu)
Leyenda

Death...is just the beginning.

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Febrero 10, 2010, 14:48:13 »

Hago una propuesta.Espero que Xandre y Mónica no me crucifiquen por ello y me sigan ofreciendo un huequecito en el futuro:
-Si se me unen unos pocos voluntarios mas para jugar al Automobile,emigro de la partida al Caylus para no saturarla,que a 5 puede ser infernal.Si no,encantado de jugar un Caylus repleto.... Avergonzado Avergonzado Avergonzado

In death a song.
Kalarien
Moderator
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Febrero 16, 2010, 11:47:56 »

Se acaba el plaaaazo...

Último día para confirmar asistencia y tener derecho a la merienda:  Miércoles 17 de Febrero, a las 18:00. Todo aquel que no avise y se pase por la KDD también debe soltar los 2€ de rigor pero sin merienda. Capice?

Y aun no tengo respuesta de mucha gente interesada o que se han pasado otras veces:

Fran
Fernando
Victor (y familia?)
Lucas
Okami (sí perra, que dijiste que a lo mejor venías)
Estrella
Juanfran
David
Peli

Bajas confirmadas de:

Khalem
Bentivoglio
Sector Otaku

elrudok
Mito. Yo soy el foro.

Wargamero y coleccionista compulsivo.

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Febrero 16, 2010, 12:15:38 »

A mi apuntamé dos, yo y veré quien más me llevo.

La recompensa a la tolerancia,es la traici?n.

Fran
Tirano
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Febrero 16, 2010, 12:19:20 »

Huy perdón. Si, claro que si.
Kalarien
Moderator
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Febrero 16, 2010, 12:53:39 »

Ok. Apuntados los 3. Ya somos 20 seguros.

Orguth
PJ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Febrero 16, 2010, 14:40:28 »

Kalarien, finde en Granada finalmente... así que desapúntame de los posibles.

Agito mi puño con ira Triste

Kalarien
Moderator
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Febrero 16, 2010, 15:03:00 »

Auch! El Leader 1 tendrá que seguir esperando. Y el juego de los mundiales puede que también. La baja de Arabia Saudí ya hizo mucho daño.  Sonreir

No pasa nada. Disfrutad de Granada y otra vez será. A ver si hay más suerte haciendo algo más pequeñito.

yahveyou
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Febrero 17, 2010, 12:43:31 »

Auch! El Leader 1 tendrá que seguir esperando. Y el juego de los mundiales puede que también. La baja de Arabia Saudí ya hizo mucho daño.  Sonreir

Como no haya mundial ni tour de francia me quedo en casa viendo el curling, que lo sepas. ¿Qué digo?, ¡¡si a mi me van a faltar horas para poder jugar a todo lo previsto!!

Nos vemos.

PD: ¿Y si hacemos un proyecto de juego de Curling?.
Kalarien
Moderator
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Febrero 17, 2010, 12:52:59 »

Que no haya mundial ni etapón ciclista es nuestra salvación Juan, que nos faltan horas. Akumu y yo hicimos cuenta de lo que queremos jugar y lo vimos complicado, y nos dimos cuenta que en todas las partidas estabamos contando contigo,... y tú además tienes un furia de Drácula. Sonreir

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]