Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: Ex Mundis, en breve más información.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Sábado de juegos (20 Febrero 2009) Albergue Juvenil de Almería  (Leído 2983 veces)
Kalarien
Moderator
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Enero 29, 2010, 01:45:50 »

Una propuesta, ¿alguien juega o está interesado en Wings of War?

Yo al menos me pasaría a espíar, porque es un juego que he estado a punto de comprarme varias veces y me gustaría verlo en acción. Traételo.  Giñar

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Kalarien
Moderator
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Enero 29, 2010, 15:35:05 »

Ya he hablado con el albergue. La KDD está confirmada.  Cool

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
elrudok
Mito. Yo soy el foro.

Wargamero y coleccionista compulsivo.

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 29, 2010, 17:49:18 »

Para esa quedada me gustaría ir. Y por cierto a mi el wings of  war desde que viene con las minis de los aviones también voy detrás de pillarmelo. Y yo creo que se podría considerar un wargame, ¿no Santi? jeje.

La recompensa a la tolerancia,es la traici?n.

Santiago
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 30, 2010, 08:19:05 »

Para esa quedada me gustaría ir. Y por cierto a mi el wings of  war desde que viene con las minis de los aviones también voy detrás de pillarmelo. Y yo creo que se podría considerar un wargame, ¿no Santi? jeje.
¡Si tu supieras la de debates que se han abierto en otros foros para decidir lo que es un wargame o no...!
Bajo mi punto de vista, aunque no sea muy dificil, entra dentro de la temática de lo que se puede considerar un wargame (!!!aunque me apaleen¡¡¡¡)

Ayo Júrbal
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 30, 2010, 16:39:42 »

Ese es otro de los juegos que tenía curiosidad por probar.
Después de la partida al Powergrid y entre las explicaciones al Memoir 44, podríamos echar una partida.
Santi

Pues nada... lo echo al equipaje... yo tengo una caja con  la que podriamos comenzar...

¡Klaatu barada nikto!
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda

Death...is just the beginning.

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 30, 2010, 21:15:50 »

Después de la partida al Powergrid y entre las explicaciones al Memoir 44, podríamos echar una partida.
Santi

Pues nada... lo echo al equipaje... yo tengo una caja con  la que podriamos comenzar...

¿Tienes alguno de miniaturas?Si finalmente voy,puedo llevar el de la primera guerra mundial con minis.

In death a song.
Ayo Júrbal
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 31, 2010, 00:24:27 »

Santi

¿Tienes alguno de miniaturas?Si finalmente voy,puedo llevar el de la primera guerra mundial con minis.

No: sólo tengo las cartas. En realidad la única diferencia en lo que es juego es que necesitas un dado para marcar la altura... De todas formas, las minis van geniales por espectacularidad del juego: se agradecen.

¡Klaatu barada nikto!
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 31, 2010, 00:27:03 »

Ya...pero es que son tan monas las minis... Girar ojos

In death a song.
Kalarien
Moderator
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Febrero 04, 2010, 12:34:32 »

Hola tropa. Noticas nuevas del frente:

Definitivamente no hay torneo de Dominion. Lo dejáremos para otro día porque me parece mucho lío organizarlo todo a la vez.

Hay un montón de gente con la que he hablado y me ha dicho que viene, y hay otros que siempre vienen pero no avisan. A todos esos, haced el favor de ayudarme y levantad la mano también por aquí para que lleve la cuenta como es debido, que luego tengo que ir a pagar y se folla un formón forma un follón. Y ya que estáis hablad de juegos que queréis llevaros o probar. Rosa, Gerardo, Fran, Fernando, Victor, David, Peli, Lucas, Juanfra, roedores, otakus, etc.

De momento el precio se mantiene en 2€ para la KDD, pero me gustaría saber la opinión de todo aquel que se precie a darla sobre subir el precio a 3€ para los no socios y así sacar algo de beneficio (leve pero menos da una piedra). Opiniones tanto de socios como de no socios.
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 12:49:50 por Kalarien » En línea

muertelunar
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Febrero 04, 2010, 12:48:41 »

lo pillo...

Que Ger y yo vamos y además equipados con un aDastra(hemos jugado una vez), un kingsburg(no hemos jugado nunca), un Senji(no hemos jugado nunca) y tienen muy buena pinta y nosotros muchas ganas de jugar...ok?

Tenemos más juegos, pero son conocidos, como el Galaxi Trucker (o como se escriba), el Galactica...etc etc etc...pero a esos si sabemos jugar xDD
Kalarien
Moderator
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Febrero 04, 2010, 12:50:57 »

lo pillo...
Sonreir Gracias. Lo actualizo en el primer post.

Antonio (ex-Akumu)
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Febrero 04, 2010, 15:06:38 »

Yo espero poder ir.De todas formas te pasaré las pelas vaya o no vaya por si os dejo tirado en el último momento.
Yo ya tendría la tarde completa con ese Caylus y el Fabrikmanager,pero me llevaré alguna cosilla por si acaso,como siempre.

In death a song.
Santiago
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 04, 2010, 17:52:03 »

De momento el precio se mantiene en 2€ para la KDD, pero me gustaría saber la opinión de todo aquel que se precie a darla sobre subir el precio a 3€ para los no socios y así sacar algo de beneficio (leve pero menos da una piedra). Opiniones tanto de socios como de no socios.
Me parece bien poner la cuota para los no socios a los 3 euros. Se consiguen dos cosas :
1º Estimular a que la gente se haga socio de la asociación.
2º Sacar unos mínimos beneficios para cubrir algunos de los gastos de la asociación.
Supongo que los 4 primeros de la lista son de mi famiia. Está confirmado que vamos.
Juegos tengo bastantes sin estrenar. Si tengo un momento, miro el Dominoim retamar y me lo llevo.
Para lo demás, llevaré un poco los de siempre que siguen teniendo exito en las kedadas : dixit, condottiere, aventureros al tren, y algunos juegos para mis peques pero que tambien son para "mayores".

Juanfra
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Febrero 04, 2010, 19:33:00 »

Aun no se si ese finde estare aqui o en Granada, ¿cuando es el ultimo dia para confirmar?
 Lo de los tres euros para no socios no me parece mal, y supongo que nadie se echara las manos a la cabeza teniendo en cuenta que hay merienda incluida. Y si se quejan incluye en la oferta un abrazo tuyo y seguro que se lo toman mejor =p
 Juegos a probar... ¿alguna recomendacion que sea nueva, divertida y tenga chocolate? O eso o un wargame en que se pueda jugar con Suiza xDDD

Fear not, my enemies, for even in defeat you will know glory in that you have been defeated by a legend.-Mirumoto Kenzo
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Febrero 04, 2010, 19:55:34 »

Me olvidé de comentar la subida a 3 euros:
-Cuantas menos subidas,mejor...sobre todo a gente que no sea socia.De hecho,lo de los 2 euros por ir a la asociación no termino de verlo.¿Por qué no lo he dicho antes?Pues porque no se me ocurre una opción alternativa Avergonzado .Quizá lo hable en una próxima reunión.....

In death a song.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]