Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: "La corona maldita"`-Prologo de D&D  (Leído 1305 veces)
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« : Abril 13, 2009, 21:44:43 »

Saludos pobladores del foro, posteo este mensaje con la intencion de haceros conocer que durante estos dias(bueno si no hay percances o retrasos), intentare hacer una partida corta de este genero de fantasia medieval(se que mi probabilidad de exito es del 10%  Sonreir), he dirigido antes en otro foro, por lo que poseo algunos conocimientos, ahora bien, mi intencion es hacer esta partida de forma narrativa(ya que en el caso de que la haga sea mas bien una partida de una sesion bastante corta) por lo que no hace falta que hagais las fichas, tan solo me bastaria con decirme la raza y clase, por lo demas, en cuestion de tiradas me ocuparia de realizarlas yo.

Si hay alguna duda, hacermela saber, tambien es importante vuestra opinion, no me importa que sea en mi contra(pero no os paseis, que soy humano(por desgracia XDDD)).

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 13, 2009, 21:51:52 »

PD: lo olvidaba sera en la nueva version(4.0), aunque si los jugadores piden variedad, podre hacer una excepcion con la 3.5, tambien esta la via msn, aunque es mas improbable que esta via pueda ser viable(debido al tiempo de los pjs que a veces es escaso XDD)

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]