Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Personajes de Arkham Horror  (Leído 469 veces)
Sylansek
Friki aficionado
*

Gunslinger

Ver Perfil
« : Enero 05, 2010, 13:19:04 »

Alguien sabe de alguna pagina donde poder mirar los Pjs de este juego?

Solo me exe una party y me gusto muxo, pero pille un personaje un poko al azar y me gustaria saber lo ke hay para la proxima vez ke vaya

manolux
H?roe

Trigili LOL

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 13, 2010, 11:01:11 »

bueno mi respuesta no tiene mucho que ver con la pregunta hecha en el post pero si con el juego.
tengo mucha curiosidad por jugar a este juego, alguien del foro lo tiene y esta dispuesto a quedar para jugar¿?¿? xD

Los zombis que corren son una mierda
Fagui
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 13, 2010, 13:49:35 »

fue uno de mis regalos de reyes para mi hermano...

lo probamos el lunes pasado fran chemo jose carlos julio y yo y he de decir que nos gusto bastante... Es hasta 8 jugadores pero recomiendan entre 3 y 5 (también se puede jugar solo). Como buena primera partida, hicimos mal un montón de cosas que "facilitaban" el juego y aun así íbamos con la lengua afuera (tiene pinta de ser jodido de verdad). No pudimos acabar pues es un juego MUY largo.

La proxima vez que se haga una quedada de juegos lo llevaré (no se si ludere tiene uno pero creo que si) para que los que quieran juguemos una partida (prometo leerme bien las reglas para aplicarlas todas XD).

En cuanto a los personajes, no se donde los puedes mirar pero si encuentro algo lo posteo.

Un saludo
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 13, 2010, 13:58:36 »

Alguien sabe de alguna pagina donde poder mirar los Pjs de este juego?

Solo me exe una party y me gusto muxo, pero pille un personaje un poko al azar y me gustaria saber lo ke hay para la proxima vez ke vaya

Se me pasó esta petición. Sylansek, no tengo mucho tiempo, pero si te manejas con el inglés tendrás todo lo que buscas por aquí: Arkham Horror en BoardGameGeek. Busca en "files".

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]