Cómo hacerse socio

Iniciado por Fran, dic 22, 2009, 19:21 pm

« anterior - próximo »

Fran

dic 22, 2009, 19:21 pm Last Edit: ago 02, 2011, 01:48 am by Fran
Todos aquel que desee hacerse socio debe:

Paso 1: Enviar un email a info@ludereaude.org con los siguientes datos:
· Nombre y apellidos completos, tal y como aparezcan en tu DNI.
· Fecha de nacimiento
· NIF (¡DNI con la letra!)
· Escaneo legible del DNI
· Dirección completa (con código postal)
· Correo electrónico que leas habitualmente
· Teléfono de contacto
· Usuario o nick en el foro. Si no tienes, más adelante se explica como solicitar el alta.

Paso 2: Alguien responderá al mail con la confirmación y los datos necesarios para abonar la cuota de socio según la modalidad elegida. Haz el ingreso / transferencia y acuerdate de guardar el justificante por si se diera cualquier problema o confusión.

Paso 3: Avisa a info@ludereaude.org de que ya has pagado la cuota. Es posible que tarden entre 2 y 3 días en confirmarlo, sobre todo si has hecho una transferencia. Al poco de recibir la confirmación, tu usuario del foro recibirá permisos especiales como socio. También aparecerá tu usuario en el listado de socios dentro de la modalidad correspondiente.

Paso 4: Si no te los dan y/o no apareces en el listado de socios, quéjate en el foro o en la dirección de contacto de la asociación.

Paso 5: Si no recibes respuesta, insiste. Ante cualquier duda hay que dirigirse al mail anteriormente indicado: info@ludereaude.org o mandarle un mensaje privado mediante la mensajería del foro a Elrudok o a Jaxom.

Anexo: Si deseas darte de alta en el foro, envía a la dirección webmaster+foro@ludereaude.org el nombre de usuario deseado y una dirección válida de email.

Explicado paso a paso por cortesía del Tirano del foro para toda esa gente que lo ve tan difícil. Solo los 3 primeros pasos son necesarios, el resto son de apoyo si hay problemas. Me está costando horrores no ser irónico :)

khalem

mar 03, 2010, 15:07 pm Last Edit: mar 03, 2010, 15:12 pm by Fran
La cuenta para hacer el ingreso: ******* de Cajamar

Pd: La pongo porque he estado un rato buscandola.

[Editado por administrador]
Si vis pacem, para bellum.

Fran

Hola. No pongáis el número de cuenta, el que la necesite que la pida a info@ludereaude.org o la solicite por mensaje privado a mi mismo o a Jaxom. El viernes informamos de a que viene esto.

No te preocupes Khalem, entiendo que no lo habíamos dicho.

Gorgoroth

Hey!

os quería preguntar una cosilla: yo me hice ya socio de ludere, pero como tengo una memoria bastante inexistente resulta que ha pasado más de un año desde que pagué. Entonces, para volver a hacer el ingreso, hace falta que os vuelva a enviar todos los datos, o sólo con poner el concepto es suficiente? La otra duda: según me dijo Ayala las cuotas se pagan en años naturales, pero supongo que no tendré que pagar ahora 20€ y después en enero otros 20€ no?
¡¿Quién diablos ha puesto comida en mi veneno?!

Jaxom

Se paga 10 euros cada seis meses usualmente por lo que, puedes ingresar solo 10 euros que cubrirían tu cuota de forma oficial hasta el 01/01/2011.

elrudok

ago 03, 2010, 13:43 pm Last Edit: oct 15, 2010, 11:34 am by elrudok
 Efectivamente, si ya tenemos tus datos, no hace falta que nos los envíes otra vez. Solo tienes que hacer el ingreso de 10 eur indicando "cuota segundo semestre y tu nick"
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

jeyra

Mañana os pasamos el número de cuenta, la verdad es que vamos un poco lentos, pero ultimamente nos han surgido muchos contratiempos y no encontramos un minuto.

Salu2

elrudok

No te preocupes Jesus, no corre prisa.

TiRuPiRu

Buenas, quería haceros una consulta, a ver si me podéis echar una mano. El tema es que el fin de semana pasado estuvimos en las jornadas de juegos de mesa, y mi pareja y yo queríamos hacernos socios del club, para disfrutar la ludoteca y poder conocer gente para jugar algunas partidas y demás.
El caso es que leyendo los mensajes del foro, me queda una duda, ya que he leído que apartir de Enero las cuotas cambian. Nosotros habíamos pensado en pagar las cuotas de medio año, porque no sabemos si después del verano, volveremos a estar aquí. Entonces, a ver si alguien me puede explicar como lo tendríamos que hacer, ahora que al año le quedan semanas, y las nuevas cuotas se aplicarán en Enero...

Gracias por adelantado.

Saludos!

Ayo Júrbal

Las cuotas quedarán así:

1.- SOCIO VIP:Este socio tendría que pagar una cuota mensual actualmente de 25 euros, que se revisaría cada 6 meses y que podría reducirse hasta un minimo de 20 euros mensuales según las necesidades de la asociación respecto exclusivamente a los gastos del local. Sus privilegios serían:
Disponer de llave propia
No pagar en las actividades de la asociación salvo casos MUY excepcionales
La pareja del socio VIP tendrá caracter de socio estandar

Solo podrán ser socios VIP aquellos que lleven como socios estandar al menos seis meses y la asociación apruebe su cambio de estatus.

2.- SOCIO ESTANDAR: Categoria que engloba a los socios de la asociación que se encontraría dividida en mayores de 25 años y menores de dicha edad, los socios menores de 14 años no pagarán cuotas y deberán estar asociados a algún socio mayor de edad. Estos socios deberán pagar una cuota de 30 euros trimestrales en el caso de los mayores y de 15 euros trimestrales en el caso de los menores. Si deciden realizar el pago de forma semestral se les aplicaría un descuento siendo los pagos de 50 euros para los mayores y de 25 para los menores. Sus privilegios serían los propios de los socios.

3.- SOCIO RESIDENTE FUERA DE ALMERIA: Esta categoría englobaría a todos aquellos socios que, al residir fuera de Almería capital, necesitan obligatoriamente de medios de transporte para poder usar el local, por tanto dado que tienen un gasto extra, se les reduce la cuota a 50 euros anuales si son mayores de 25 y 25 euros anuales si son menores. Sus privilegios serían los propios de los socios excepto en las decisiones sobre el uso del local.
¡Klaatu barada nikto!

TiRuPiRu

Gracias por la respuesta  ;)

Pero mi duda radica en que, estamos a Noviembre, si me hago socio esta semana... que cuotas tengo que pagar?las vigentes? o las de Enero que el compañero acaba de poner?

A nosotros nos interesa Socio numerario de pago semestral joven y eso en las nuevas categorías no aparece...

Otra vez, gracias por responder.

elrudok

Ahora mismo sería cuestión de hablarlo. Pero no, esa categoría que dices, desaparece a partir de Enero. Y tendríais que pagar la trimestral de 15 o 30, dependiendo de si tenéis más o menos de 25 años.

TiRuPiRu

Vale, pues muchas gracias aclararme el asunto ;) de momento habrá que esperar que la economía del hogar mejore, porque las nuevas cuotas nos son inasumibles de momento.

Ir Arriba