Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: Ex Mundis, en breve más información.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Reunion Ordinaria de Socios sabado 19 de diciembre  (Leído 1143 veces)
khalem
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 18, 2009, 12:12:53 »

Okami me impedirá ir.

Khalem, espero resumen de la reunión ese mismo finde Giñar

Por supuesto  Sonreir

Si vis pacem, para bellum.
Fran
Tirano
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 19, 2009, 18:54:40 »

Nos hemos trasladado al pizza rapid porque el albergue esta cerrado.
Nonamed
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 21, 2009, 16:42:52 »

¿Alguien que pueda hacer un resumen de lo que se trató, y a qué conclusiones se llegaron o qué medidas se van a adoptar?
Fran
Tirano
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 21, 2009, 17:13:43 »

Pues en un resumen rápido de lo que me viene a la cabeza así, sin cafeína en el cuerpo y de forma completamente parcial:
· se aprueban las cuentas: las ExM salen lo comido por lo servido y la Desert tendrá perdidas.
· se aumentará la cuota de los socios mensuales puesto que no se cubren los gastos del local.
· el personal no ha entregado las memorias... a ver si se entregan de una vez.
· para el 2010, fijo la ludere bowl y las jornadas de estrategia otras cosas ya veremos.
· Santi presenta su propuesta de jornadas de estrategia que sigue para adelante.
· se aprueba el reglamento del local.
· se recuerda que las cosas que se saquen hay que devolverlas y empieza a hablarse de bates de beisbol.

Sobre las ExM: el comité debería haber cerrado hace meses las ExM y haber informado a los socios de como ha ido la cosa para que estos al menos sepan de que va el rollo. Puesto que a 5 meses no se sabe nada, el papeleo está... con suerte en el aire y etc etc... se pone encima de la mesa que algunos socios vetarían al comité 09 para la realización de las jornadas. Esto no implica un veto real sino más bien... una falta de confianza (por mi parte entre otros).

Para las ExM 10: se recuerda que el comité actúa delegado por la asociación y que depende de esta. Los interesados deben presentar un proyecto a Ludere, con una estimación de como lo va a hacer y quien va a formar parte de la organización. Grupos diferentes pueden presentar propuestas distintas. Esto se presentará en una reunión ordinaria que deberán solicitar los interesados cuando estén listos. Si hay varias propuestas los socios elegirán la más apropiada. Si ninguna parece apropiada no se hacen jornadas.

Khalem y Danielfico han mostrado su interés y parece que van a preparar y presentar un proyecto para las Ex Mundis 2010. Ningún otro socio comentó nada pero eso no implica que no vayan a presentarse alternativas.

Quedaron en el aire un par de puntos y se me olvidan o enfatizo cosas que a otros no les parecerán de recibo. Que alguien me complete, por favor.
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda

Death...is just the beginning.

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 21, 2009, 17:57:18 »

Por lo visto llegué tarde a la parte de la subida de la cuota.¿De cuánto será la broma?Qué pena,coñe...qué difícil está el tema.

In death a song.
elrudok
Mito. Yo soy el foro.

Wargamero y coleccionista compulsivo.

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 21, 2009, 18:15:37 »

Es solo la cuota de los socios mensuales, que pasa de 20 a 25. La semestral o anual siguen igual.

La recompensa a la tolerancia,es la traici?n.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]