1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada
Foro
Ayuda
Buscar
Usuarios
Calendario
Contacto
Registrarse
Noticias: Ex Mundis, en breve más información.
Ludere Aude
>
Actividades
>
Sábados de juegos de mesa
(Moderador:
Kalarien
) >
Kedada en Diciembre : 12 de Diciembre en Albergue Juvenil 16h a 22h
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
7
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Kedada en Diciembre : 12 de Diciembre en Albergue Juvenil 16h a 22h (Leído 3409 veces)
Ako
Director de Juego
Re: Kedada en Diciembre ?12 de Diciembre?
«
Respuesta #15 :
Noviembre 12, 2009, 18:31:27 »
Con tanto mono o m?s.
As? que avisa y se juega a algo ^^
Para empezar es casi seguro que ma?ana me pase por el bar Brasero New Longue para jugar a algo con quien vaya xD Estar? m?nimo de 5 a 6 y media, en caso de que tuviera que irme, sino, pues nos quedamos y jugamos m?s rato a?n ^^
La semana pasada estuvimos de 5 a 9 jugando, cenamos algo y ya nos fuimos. Fue una tarde productiva.
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda
Death...is just the beginning.
«
Respuesta #16 :
Noviembre 12, 2009, 18:36:05 »
Ya ir? dando el co?acillo en los pr?ximos d?as en cuanto sepa con seguridad mis dias libres.Lo del Brasero los martes podr?a ser buena opci?n,que es uno de mis d?as libres.....?el garito se llama brasero porque la gente juega mucho al Brass?(si,lo se,un chiste muy malo)..
In death a song.
Santiago
Leyenda
«
Respuesta #17 :
Noviembre 12, 2009, 22:36:12 »
Cita de: Kalarien en Noviembre 12, 2009, 14:27:53
Pues ya tenemos actividad abierta que ofrecer.
Pepe, ?tanteas en el albergue por si podr?amos celebrarla ah
Mis juegos
.
Kalarien
Moderator
Leyenda
BoardGamin'
«
Respuesta #18 :
Noviembre 12, 2009, 22:49:25 »
La semana que viene hablo con ellos.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
yahveyou
PJ
«
Respuesta #19 :
Noviembre 13, 2009, 10:54:41 »
Tal como anunci?, efect?vamente, tengo almuerzo de empresa de los c... para el 12; as? que yo me uno a los posibles de los martes en el Brass...ero. Es cierto, Antonio, es un chiste malo, pero toda una declaraci?n de intenciones ?no?.
Nos vemos.
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda
«
Respuesta #20 :
Noviembre 13, 2009, 11:29:13 »
Cita de: yahveyou en Noviembre 13, 2009, 10:54:41
Es cierto, Antonio, es un chiste malo, pero toda una declaraci?n de intenciones ?no?.
Hombreee,tenemos pendiente un Brass desde hace demasiado....ya os ir? tentando en los pr?ximos dias.
Es posible incluso que libre esos dos primeros findes de Diciembre.Pero bueno,por palacio las cosas cambian de un dia para otro,pero de momento las noticias son buenas
In death a song.
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda
«
Respuesta #21 :
Noviembre 14, 2009, 18:11:23 »
Hola de nuevo,compa??a..
Al final libro 7,8,12,13 de Diciembre
....por all? me tendreis dando la murga.
Por cierto?alguien sabe algo sobre Oliver?Como ultimamente se postea menos por la Bsk igual est? un poquillo desconectado.?Estaba registrado por Ludere?
In death a song.
Aonur
H?roe
«
Respuesta #22 :
Noviembre 15, 2009, 11:17:53 »
El 12 de Diciembre, perfecto (Como dice el se?or Burns). Contad conmigo seguro si se hace algo. Tngo ganas de echarme otra de mafiosos, si se puede. La ?ltima en el Albergue Juvenil estuvo bastante bien, y me quede alucinado pk nos juntamos muchos personas lo cual no me esperaba, pero estuvo muy bien ese d?a.
Vagando entre los planos,
sesgando las almas de los condenados.
Santiago
Leyenda
«
Respuesta #23 :
Noviembre 15, 2009, 15:50:12 »
A mi el albergue me gusto por el lugar, el ambiente y porque puedo ir tranquilamente con mis peques.
Mis juegos
.
Kalarien
Moderator
Leyenda
BoardGamin'
«
Respuesta #24 :
Noviembre 23, 2009, 13:03:56 »
Se me olvid? avisarlo, la semana pasada me pas? por el albergue pero Francis (el director) estaba de viaje y no vuelve hasta el d?a 26. A la vuelta hablaremos con ?l.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Kalarien
Moderator
Leyenda
BoardGamin'
«
Respuesta #25 :
Noviembre 27, 2009, 14:05:43 »
Tengo muy, pero que muy buenas noticias. En cuanto tenga un hueco lo explico mejor, que tengo que decidir un par de detallitos, pero id reservando la tarde del día 12 de Diciembre.
...
y otras tardes que están por decidir,...
y quien sabe sin fin de semanas temáticos...
«
Última modificación: Noviembre 27, 2009, 14:10:55 por Kalarien
»
Orguth
PJ
«
Respuesta #26 :
Noviembre 27, 2009, 16:21:37 »
¡Te queremos Kalarien!
Antonio (ex-Akumu)
Leyenda
«
Respuesta #27 :
Noviembre 27, 2009, 21:22:25 »
Cita de: Orguth en Noviembre 27, 2009, 16:21:37
¡Te queremos Kalarien!
¿¡Qué sería de nosotros si ti,Kalar!?
In death a song.
Kalarien
Moderator
Leyenda
BoardGamin'
«
Respuesta #28 :
Noviembre 30, 2009, 13:25:55 »
¡Callaros malditos aduladores!
Vamos al asunto. Las negociaciones con el albergue han sido muy buenas (al menos en mi opinión). El acuerdo al que hemos llegado es que nos dejan su sala de juegos en el horario que establezcamos. Por el momento sábados por la tarde pero habría posibilidad de otros horarios sin mucha dificultad.
La sala de juegos es una sala que está en la planta baja, más grande que la que se alquiló en la anterior KDD. Para los que tuvisteis la oportunidad de pasaros por la Desert Trophy, es la misma sala del torneo.
Solo hay que cumplir una pequeña condición para que nos dejen tan magno espacio, y es que hay que consumir. De primeras se habló de temas de comidas o cenas, con un número mínimo de personas.
El acuerdo final es que tenemos la sala siempre y cuando contratemos un servicio de coffee
. Ese servicio consiste en que a una hora determinada (las 18:00 por ejemplo) vendrán a la sala a servirnos una rica merienda consistente en un
café/zumo
y un ligero tentempie. El
precio por persona es de 2€.
Como principal cabeza visible de esta actividad, y tras consultar con mis fieles colaboradores (muuaaaahaaha!!
) hemos tomado la decisión de que todos los interesados en pasarse por la KDD deberán poner los 2€ de marras y así tendrán derecho al uso de la sala y a su cafecito y pastelito correspondiente. Si bien (y esto no tendría porque decirlo) con conseguir un número en particular de cafés ya tendriamos la sala garantizada, a sabiendas de que luego va a ser una auténtica odisea controlar quien ha pagado y quien no, quien se acerca a por un dulce pastelillo sin pagar y casos similares... a sabiendas de todo eso, paso de lios y al menos esta primera vez paga todo el mundo. ¿Quieres entrar? Paga los 2€ de rigor.
Supongo que luego metidos en el asunto alguno llegará más tarde de la hora del café, o vendrá invitado por otro, etc. y no pagará, pero que sepa que tendré todo el santo derecho a mandarlo a freir monas si no me suelta los dos de rigor. Capicci? Me pongo tan sobrado con este asunto porque el servicio de café hay que pagarlo como media semana antes de la KDD, es decir, no es una máquina de café de la que vas y te sirves, sino que está todo contado por persona. Así que si alguien viene sin avisar, no hay problema. Pero paga como todos y además no tendrá café.
Así que este es el asunto. Próxima KDD día 12 de Diciembre 2009, de 16:00 a 22:00 en la sala de juegos del albergue juvenil. Todo aquel interesado en venir, que lo diga por aquí y que sepa que está escribiendo con sangre el hecho de deberme 2€ por cada persona que garantize que vendrá.
PD: Siento ponerme tan serio. Por supuesto si alguien se pasa solo a mirar no me pienso poner tan estricto como se puede presuponer por todo este rollazo, pero la idea es que seamos organizados puesto que pasamos a depender de un "alquiler (con merienda añadida)" de otro organismo que no es Ludere. Si ellos me piden un número exacto de personas como unos tres días antes, es lo que hay. Gracias por la comprensión y allí os espero.
«
Última modificación: Diciembre 09, 2009, 13:08:52 por Kalarien
»
Okami
PNJ
«
Respuesta #29 :
Noviembre 30, 2009, 13:43:53 »
Madre mia! Y yo pensando que el unico Tirano aqui era Fran.......
TIRANO mas que TIRANO... Osea que encima de que preparas una actividad cojonuda, negocias unas condiciones inmejorables, y te lo curras para que la gente disfrute de su hobby te crees en el derecho de... de....de...
Hay que ver lo util que es la postal esta del winnie de los cojones, ya ni recuerdo la de veces que la he mandao....
No te creas mas, ni menos, ni igual que otro cualquiera, que no somos los hombres cantidades. Cada cual es unico e irrepetible, en serlo a conciencia pon tu principal empeño...
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
7
Imprimir
« anterior
próximo »