1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada
Foro
Ayuda
Buscar
Usuarios
Calendario
Contacto
Registrarse
Noticias:
LUDBOWL LEAGUE 2010
Ludere Aude
>
Ludere Aude
>
Tablón
>
Campeonato de Formula D?. 2? Carrera
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Campeonato de Formula D?. 2? Carrera (Leído 1046 veces)
Kalarien
Leyenda
BoardGamin'
Campeonato de Formula D?. 2? Carrera
«
:
Noviembre 01, 2009, 19:22:08 »
La FIAsco no es de fiar. Eso que quede bien claro. Esto lo digo porque muchos de los que pasasteis por la KDD de juegos ya lo sab?is pero para el resto anuncio ahora, con apenas margen de 24 horas que...
??Ma?ana Carrera!!
Lugar: Sede de Ludere
Horario: 16:00 tarde
Circuito: Est? por ver. Los que leais este post y vay?is a la carrera llevaros alguno que teng?is. (La FIAsco es as?
)
Perdonad los interesados en los ?ltimos d?as, por no avisar antes. Ayer los 5 jugadores de la ?ltima carrera nos pusimos de acuerdo en un visto y no visto, y despu?s de estar un a?o para poder arrancar, hemos decidido dar prioridad a las ganas de los iniciadores de tan magno acontecimiento. De todos modos est?is todos invitados (si no sois socios hay que pagar) a pasaros por all? a jugar o ver el espect?culo.
??Adelante Perrari!!
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Orguth
PJ
Re: Campeonato de Formula D?. 2? Carrera
«
Respuesta #1 :
Noviembre 01, 2009, 19:42:11 »
??Que calienten motores!!
Desde Porro Sosso se confirman algunas evoluciones en los coches que permitan adelantar unos cuantos puestos en la clasificaci?n final de la carrera. ?Conseguir?n el ansiado podio?
De momento se ha filtrado una foto de los entrenamientos libres del jueves, donde los pilotos de la escuder?a jamaicana eran recibidos entre los v?tores de sus mec?nicos tras no chocarse entre ellos dos durante toda la sesi?n ni una sola vez.
Los cambios en el monoplaza han provocado un cambio en los monos de los corredores. ?Podr? ser una pista para las dem?s escuder?as de la parrilla?
Santiago
Leyenda
«
Respuesta #2 :
Noviembre 01, 2009, 20:25:21 »
Declaraciones del director t?cnico de la escuderia G?illiams :
"Nuestros pilotos han hecho un cursillo de condici?n segura. Nuestro objetivo para la pr?xima carrera es llegar a la cuerva 4 de la primera vuelta con los dos coches. Un objetivo ambicioso pero que esperamos poder conseguir".
Nos vemos ma?ana a las 16h.
«
Última modificación: Noviembre 02, 2009, 10:55:22 por Santiago
»
Mis juegos
.
elrudok
Mito. Yo soy el foro.
Wargamero y coleccionista compulsivo.
«
Respuesta #3 :
Noviembre 01, 2009, 21:53:19 »
Pues Ayrton Pena ( en su nueva condici?n de zombie) a decidido fichar por Pillardi, y presentarse a la carrerra.
Ma?ana ire, me llevar? mi formula d? (1? edici?n francesa) y as? de paso aprendo a jugar.
La recompensa a la tolerancia,es la traici?n.
yahveyou
PJ
«
Respuesta #4 :
Noviembre 02, 2009, 23:19:32 »
Clasificaci?n de la carrera:
1?) N. Rosberg 10 Ptos.
2?) Ayrton Penna (desde el m?s all?) 8 Ptos.
3?) K. Raikonnen 6 Ptos.
4?) S. Buemi 4 Ptos.
5?) J. Alguersuari 2 Ptos.
6?) Nakajima 1Pto.
El resto aqu?:
http://www.box.net/shared/ee42tbiyld
Y la clasificaci?n:
http://www.box.net/shared/9p4cdebf3e
Clasificaci?n del mundial:
1?) K. Raikonnen 12Ptos.
2?) N. Rosberg 11 Ptos.
3?) S. Vettel 10 Ptos.
4?) R. Grosjean 8 Ptos.
4?) Ayrton Penna (desde el m?s all?) 8 Ptos.
6?) S. Buemi 6 Ptos.
7?) F. Massa 4 Ptos.
8?) J. Alguersuari 2 Ptos.
9?) Nakajima 1Pto.
Clasificaci?n de constructores:
1?) Ferrari 16 Ptos.
2?) Williams 12 Ptos.
3?) Red Bull 10 Ptos.
4?) Toro Rosso 8 Ptos.
4?) Pillardi 8 Ptos.
4?) Renault 8 Ptos.
elrudok
Mito. Yo soy el foro.
«
Respuesta #5 :
Noviembre 02, 2009, 23:35:12 »
Aun no puedo entender como mi segundo piloto, Alain Pro, sin pasar de 3? en toda la carrera, ha podido acabar estrellado. Me da la impresi?n de que algui?n le pinto el cristal del casco de negro e iba conduciendo a ciegas por que si no...
Orguth
PJ
«
Respuesta #6 :
Noviembre 03, 2009, 00:32:09 »
Ma?ana declaraciones en exclusiva de Lucas Ensextalini, director deportivo de la escuder?a jamaicana. Cuyos pilotos, tras las mejoras y entrenamiento con l?tigos de seis cuerdas han corrido de manera muy superior a lo demostrado en la primera prueba del mundial.
No es por razones t?cnicas el poder ofrecerles las palabras, al parecer el box de Porro Sosso se ha cerrado a cal y canto tras la pole, 4? y 5? puesto conseguidos. Esperemos que est?n bien, pues por debajo de la puerta se filtra una especie de humo con olor extra?o.
Lo ?nico que hemos podido tomar ha sido una instant?nea de los mec?nicos celebrando la mejora de resultados tras pasar Algarete por la l?nea de meta en el quinto puesto.
Adem?s se confirma el cambio de patrocinadores y colores en los monoplazas jamaicanos a partir de la siguiente carrera.
Rhox
PNJ
«
Respuesta #7 :
Noviembre 03, 2009, 01:08:15 »
Chicos me fuese gustado asistir pero fue demasiado precipitado y me he enterado ahora. Espero poder asistir al siguiente GP.
Como sugerencia, decir que estaria bien que fuese siempre un mismo dia y a una misma hora o con un poco de variacion en la hora.
Un saludo!!
Kalarien
Leyenda
BoardGamin'
«
Respuesta #8 :
Noviembre 03, 2009, 11:36:29 »
En un hueco que no s? donde encontrar?, subir? las fotos de la carrera e intentaremos hacer aunque sea una breve cr?nica.
Por mi parte, m?s all? de la larguisima carrera, no me puedo quejar. Passa sigue enga?ado pero llega (?ltimo pero llega), mientras que Friki es el nuevo l?der del mundial, y tambi?n soy lider de escuder?as.
Cita de: Rhox en Noviembre 03, 2009, 01:08:15
Chicos me fuese gustado asistir pero fue demasiado precipitado y me he enterado ahora. Espero poder asistir al siguiente GP.
Como sugerencia, decir que estaria bien que fuese siempre un mismo dia y a una misma hora o con un poco de variacion en la hora.
Un saludo!!
Mentir?a si dijera que creo que podriamos ajustar una hora y d?a fijos, pero intentaremos avisar con m?s tiempo para la pr?xima vez. Sorry.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
elrudok
Mito. Yo soy el foro.
«
Respuesta #9 :
Noviembre 03, 2009, 16:12:00 »
Desde la escuder?a Pillardi, se confirma que se van a contratar servicio de vigilancia para que no le vuelvan a sabotear el casco a Pro, y para que Penna deje de robarle las piezas a su compa?ero de equipo.
khalem
H?roe
«
Respuesta #10 :
Noviembre 03, 2009, 16:35:47 »
Bienvenidos de nuevo a otra edici?n de nuestro programa favorito "D?-portes", con nuestro incansable presentador calvo... ???Pacooooo Lomatooooo!!!
- Hola a todos y bienvenidos a una nueva carrera de la desternillante formula D?. Tenemos con nosotros al presidente de la escuder?a Frenault. ?Que tal est? usted se?or Birratore?
- ??A la mierda!! ??A la mierda Alonsiyou!!
- Valla, parece algo cabreado, puede que tenga que ver con la ultima carrera, la cual pudo ser vista a traves de nuestra cadena de televisi?n (la D?xta) esta fue una carrera de las de verdad, de las que el fuego y los l?tigos de 6 colas fueron los protagonistas. ?Por qu? echa la culpa a Alonsiyou?
- ??La puta que lo pari?!! ??No entr? bien ni en una curva!! ??y encima acab? asi su coche!!
- La verdad esque la li? un poco el Alonsiyou, aunque ?Por qu? arriesg? tanto "Grouyeh" II el pesteaqueso cuando ten?a opciones a podio?
- Pues mire usted, porque estoy muy loco, y mis pilotos, o matan o mueren
- Escalofriantes declaraciones del se?or Birratore, desde luego no es de extra?ar los rumores que circulan alrrededor de su persona. ?tiene algo que decir sobre sus supuestas relaciones con peces??Por qu? lleva siempre consigo un acuario portatil?
- ??A la mierda!! ??A la mierda puto calvo!!
[EMPIEZA A SONAR UNA PIANOLA Y SILLAS, ASI COMO BOTELLAS, ROMPIENDOSE CONTRA ESPALDAS]
*** INTERRUMPIMOS LA EMISI?N POR PROBLEMAS TECNICOS ***
Si vis pacem, para bellum.
Orguth
PJ
«
Respuesta #11 :
Noviembre 03, 2009, 18:21:36 »
Palabras del director de la escuder?a, Lucas Ensextalini, sobre el papel en la segunda prueba puntuable del mundial.
-
Estamos
contentos
... no s? si sabe a lo que me refiero... y a parte de ?so podemos sentirnos satisfechos por lo que hemos logrado hoy. Aunque tambi?n vemos que hay m?rgen de mejora, de verdad pensar?a que podr?amos conseguir el campeonato con unos pilotos de garant?as. No me lo tengan en cuenta, paz y amor siempre, pero es que, joder, fuimos a fichar al espa?olito que la caga y al otro que tan pronto te hace una pole como pierde dos puestos en una ?ltima curva.
-
Bueno, pero, por lo menos, esta vez han demostrado que las mejoras de la aerodin?mica han dado sus frutos. No perdieron ninguna pieza y sus coches se convertieron en un quebradero de cabeza para m?s de uno cuando se acercaban:
-
Por supuesto. Por razones de l?mites de pesaje no pudimos incorporar los l?tigos de 8 colas, pero todo est? por ver. Tenemos l?tigos de ventaja respecto a las dem?s escuder?as. Estamos tranquilos con ?so. Somos el azote!!
Adem?s ya aviso... en la siguiente carrera los Porro Sosso ir?n el doble... ?qu? doble! ??el CUADRUPLE!! de r?pidos.
-
Impresionante, ?pero cierto o es un farol para poner en aviso a los dem?s?
-
Es una realidad, los nuevos colores que llevar? la escuder?a a partir de la tercera carrera son m?s receptivos para la luz solar y ?so nos dar? un plus. Ya le dir?... ya...
-
?Y si llueve?
-
Euh... claro. ?Claro! ?Se cree que no hab?amos pensado en ?so? Somos profesionales, oiga, no es que fuesemos emporrados a cada momento... s?... ?no?
Si me perdona, he de irme, tenemos reuni?n en la FIAsco para ver si podemos incorporar como gomas de neum?ticos las suelas de Usain Bolt.
-
De ?so nada, una ?ltima pregunta ?qu? opina de la actuaci?n de Alonsiyou?
-
Es un gran piloto. ??D?jeme el micro!! Sepa usted, Alonsiyou, que de valientes se cuentan siempre las historias. Le tendremos en cuenta cuando Algarete haga otra de las suyas. ?No cambie nunca!
Santiago
Leyenda
«
Respuesta #12 :
Noviembre 03, 2009, 22:03:09 »
Punto y aparte de los comentarios de la partida.
Algo que tendr?amos que ver es que hacemos para que las partidas no se nos hagan tan largas.
En las dos partidas que hemos jugados, se nos han ido de 4 a 5 horas lo que parece demasiado.
Que podemos hacer?
Mis juegos
.
Orguth
PJ
«
Respuesta #13 :
Noviembre 03, 2009, 22:41:17 »
S? es cierto que se llevan unas horas que realmente son demasiadas. Yo creo que si se apunta una o dos personas m?s de forma fija al campeonato podr?amos pasar a un solo piloto por persona.
En la ?ltima est?bamos seis ya. Estar?a gracioso que fuesemos ocho, por ejemplo, y jugar a cuatro escuder?as, por equipillos de dos aunque luego a efectos cada uno mire por su culo antes que el del otro, pero siempre da vidilla el poder culpar al otro por haber perdido valiosos puntos para la escuder?a, taponarle en boxes, etc...
Parece que con Rhox podr?amos contar a partir de la siguiente. ?Alguno m?s estar?a interesado?
Con ocho coches la parrilla est? casi completa siempre y ser?an m?s r?pidas.
Porque reducir el n?mero de vueltas yo no lo veo.
yahveyou
PJ
«
Respuesta #14 :
Noviembre 03, 2009, 23:51:36 »
Muy buenas;
yo es que soy un psic?pata del f?rmula d?; cuanto m?s seamos mejor aunque acabemos de madrugada... pero bueno, aceppto las sugerencias. Lo ideal ser?a dejarlo siempre entre 10 y 12 pilotos, seamos los jugadores que seamos, en funci?n del circu?to.
Creo que para aligerar deber?amos no dormirnos las primeras vueltas, es que nos lo pasamos tan bien que luego tenemos que ir zumbando al final.
Bueno, hablando de to, ?qu? tal este viernes por la tarde tercera carrera del campeonato del mundo de la FIAsco?. Ya s? que ten?is bloodbowl el finde, pero es pa ensangretar previamente alg?n FRENAULT.
Espero respuestas.
Nos vemos.
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------