Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Responsable de editoriales y similares en ExMundis'09  (Leído 922 veces)
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« : Octubre 23, 2009, 12:27:30 »

Lo he escrito en alg?n que otro post perdido en este foro, pero lo pongo por aqu? a ver si tengo m?s ?xito.

Me gustar?a saber quien fue el ?ltimo responsable en las ExMundis que llevo el tema de hablar con las editoriales para pedir cositas para torneos, premios, etc. Especificamente busco a quien hablara con Devir y con todo aquel que hizo posible que todos los premios de juegos de mesa fueron unos magnificos Dominion.

La raz?n es que estoy interesado (y respaldado popularmente Girar ojos) en organizar un campeonato de Dominion. Me gustar?a enriquecerme con las experiencias de alguien que ya haya tratado estos temas y me aconseje un poco antes de tirarme a la piscina. S? que en breve sacar?n una (puede que dos) expansiones del juego y me gustar?a aprovechar ese momento para organizarlo y as? darle publicidad. Obviamente busco que nos ayuden lo que puedan y ver que podemos conseguir.

?Alguien puede iluminarme?

Es suficiente con saber quien fue el responsable y ya hablo yo con el. Para hablar del posible campeonato ya lo haremos en su correspondiente secci?n.

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 23, 2009, 14:16:00 »

Tema r?pidamente resuelto. Ya hablar? yo todo lo que tenga que hablar.  Giñar

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]