Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: presentaci?n del menda!!!!!  (Leído 425 veces)
josemafines
Novato

Ver Perfil
« : Octubre 22, 2009, 16:04:45 »

Hola compa?eros/as del foro bueno aqu? me presento me llamo Jos? Manuel soy de au? de Almer?a y nada me encantan los juegos de rol aunque s?lo he jugado a los de las videoconsolas! me gustar?a probar alg?n juego de mesa a ver si me gustan y si es as? pues nada ir a las reuniones a jugar con la pe?a o a ense?arme porque la verdad de juegos de tablero estoy algo perdio! soy m?s de los final fantasy me he pasado todos los que han pasado por mis manos!!! jajajajaja

Bueno saludos y espero evrnos pronto!!!!!
elrudok
Mito. Yo soy el foro.

Wargamero y coleccionista compulsivo.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2009, 16:10:23 »

Pues bienvenido, aqu? encontrar?s aficionados a todos los tipos de juegos tanto de mesa, como tablero o rol.

La recompensa a la tolerancia,es la traici?n.

Santiago
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 22, 2009, 17:01:42 »

Hola compa?eros/as del foro bueno aqu? me presento me llamo Jos? Manuel soy de au? de Almer?a y nada me encantan los juegos de rol aunque s?lo he jugado a los de las videoconsolas! me gustar?a probar alg?n juego de mesa a ver si me gustan y si es as? pues nada ir a las reuniones a jugar con la pe?a o a ense?arme porque la verdad de juegos de tablero estoy algo perdio! soy m?s de los final fantasy me he pasado todos los que han pasado por mis manos!!! jajajajaja

Bueno saludos y espero evrnos pronto!!!!!
Bienvenido.
Est? previsto que organicemos una kedada para el s?bado 31 de Octubre. Ser? en un bar en Costacabana.

Jugamos a todo tipo de juegos de mesa menos rol. Puede ser un buen momento para que te vayas introduciendo en este apasionante mundillo.
Sonrisa
Santi

Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 22, 2009, 18:15:35 »

Si tienes posibilidad, p?sate por alg?n encuentro que adem?s de ser bien recibido te lo pasar?s en grande, as? que an?mate.

Bienvenido.  Sonrisa

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 22, 2009, 22:02:09 »

Saludos josemafines,servidor te a la bienvenida de forma espontanea ,espero que aqui encuentres lo que andas buscando y te lo pases bien, bueno siempre y cuando puedas xD

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"
khalem
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 23, 2009, 08:53:42 »

Bienvenido!

Si vis pacem, para bellum.
nadie2
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 25, 2009, 21:32:50 »

todos los FF. y yo atrancado en el FF 8  xd

PD: bienvenido

nunca es tarde
Fagui
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 26, 2009, 17:51:39 »

Bienvenido a la asociaci?n!
shinjojavi
Friki aficionado
*

"?Duelo?, ?que duelo?"

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 11, 2009, 20:09:37 »

Bienvenido, vaya tela como va creciendo esto...

?Eres un gran guerrero. Ha sido un honor para mi oponer mis fuerzas contra las tuyas. Espero que no manches tu reputaci?n rindi?ndote.?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]