dic 18, 2017, 11:58 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Canci?n de fuego y hielo.

Iniciado por khalem, oct 20, 2009, 19:27 pm

« anterior - próximo »

khalem

La historia de Canci?n de Hielo y Fuego se sit?a en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero tambi?n en un vasto continente oriental, conocido como Essos.

La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fr?os y amenazadores "Otros" del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga.

Hay tres l?neas argumentales en la serie: la cr?nica de la guerra civil din?stica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince a?os, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interact?an entre s? y son extremadamente co-dependientes.

Si bien la serie se sit?a en un mundo ficticio y Martin ha citado a J. R.R. Tolkien, Jack Vance y a Tad Williams, como sus influencias, la serie difiere de los trabajos de estos autores en el hecho de que se interesa en y utiliza m?s los elementos realistas que los fant?sticos. Mientras Tolkien se inspiraba en la mitolog?a, Canci?n de Hielo y Fuego se inspira en la historia medieval, especialmente en la Guerra de las Dos Rosas.

Asimismo, la serie se considera una de las obras m?s innovadoras del g?nero, debido al gran n?mero y la complejidad de sus personajes, lo intrincado de las tramas pol?ticas, y su falta de censura en temas de violencia, sexo o incluso al abordar tab?es como el incesto.

Si os gusta la literatura fant?stica, esta es un gran opci?n.
Si vis pacem, para bellum.

Fran

La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fr?os y amenazadores "Otros" del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga.

Toma spoiler XD

Lukar

Y yo me atreveria a decir q toma copy&paste  ::)

Gorgoroth

y yo me atever?a a decir que FAIL! es Canci?n de Hielo y Fuego, lo has puesto al rev?s ; )
¡¿Quién diablos ha puesto comida en mi veneno?!

Fran

Eso descarta el copy paste?

Ayo Júrbal

No: s?lo est? mal el t?tulo...

:-\
¡Klaatu barada nikto!

khalem

Eso solo es al principio! tampoco es spoiler...

Pd: Si, es copy & paste que te cagas, era solo para darlo a conocer, que voy por el 4 libro y mola ver si alguien lo ha leido para hacer cabalas!
Si vis pacem, para bellum.

Gorgoroth

haremos cabalas juanlu, pero no por foro que jodemos a los demas xd
¡¿Quién diablos ha puesto comida en mi veneno?!

Fran

Quieres c?balas? tenemos un mont?n de c?balas sobre personas con 'linajes dudosos' y 'desapariciones extra?as'. Lo juntamos todo con un mot?n de traici?n y venganza y nos sale un coctel estupendo :P

Larga vida al gnomo!

Ir Arriba