Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: Ex Mundis, en breve más información.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando gente para d&d  (Leído 592 veces)
serjolodel
Friki aficionado
*

Ver Perfil
« : Septiembre 28, 2009, 17:56:23 »

Me gustaria jugar al d&d, pero no conozco gente para ello. Alguien le apetece??, por cierto, soy nuevo, he jugado muy poco y me molaria aprender como va. Salu2 Sonrisa.

PD: Ya q stamos, me encontrao algo q quizas os aga tilin, en cuestion no seria mas q algo curioso q no sta mal tener por ahi. Quien lo conozca se pondra nostalgico, spero q os guste:

http://immadon.mforos.com/1385105/6584278-d-d-original/
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 23:42:08 por serjolodel » En línea
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2009, 13:31:38 »

Yo soy uno, pero ahora mismo no soy socio de ludere, lo siento TT

PD: esta pagina esta interesante, otra pagina a mis favoritos XD

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"
serjolodel
Friki aficionado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2009, 13:45:54 »

Yo solo me registrao en la pagina, si eres d por aki cerca podriamos exarnos un visio Sonrisa
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 02, 2009, 21:25:21 »

soy de aguadulce Serjodel, aunque dime en que lugar de Almeria y yo estare alli, eso si como no sea este domingo sera dificil XD

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"
serjolodel
Friki aficionado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 02, 2009, 22:16:23 »

Pues yos q no se jugar, pero aparte cuantos mas podriamos jugar??, ya q no ponemos... jeje, me gustaria aprender como se juega, en cuanto al sitio en almeria no se me ocurre cual, yo al menos no tngo... jooo Giñar. Weno ya pensaremos algoooo
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 03, 2009, 10:26:05 »

Ahora mismo no podria concretar cuantos jugadores, por lo del sitio ahora mismo podria decir en mundo games, o que te vinieras a agauadulce, pero como ultimo remedio, eso si, si conoces a a migos y otros que quieran participar podran ser bienvenidos.

PD:dime si para ma?ana podras quedar y a que, al menos para ver quien soy, aunque cuidado, quizas te asuste mas verme en persona XD

Hasta luego y suerte

serjolodel
Friki aficionado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 03, 2009, 22:59:23 »

el viernes q viene me vendria bien Giñar si quieres y puedes alli me tendras, en mundo games stara bien Sonrisa
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 04, 2009, 11:42:38 »

a que hora mas o menos?

Hasta luego y suerte

serjolodel
Friki aficionado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 04, 2009, 20:51:39 »

Por ahora no lo se, seria cuestion d ponerse dacuerdo, por la ma?ana staria genial Sonrisa salu2
Rhox
PNJ
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 04, 2009, 22:28:15 »

Si buscais PJ?s con inexperiencia aqui teneis a uno que le gustaria jugar jejeje
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 05, 2009, 11:58:41 »

El viernes por la ma?ana en mundo games, en principio diria que para las 11:00 seria una buena hora para quedar, esto lo posteo como una propuesta, aunque si hay una hora, mejor hazmelo saber.
PD: tambien estas invitado Rhox, en el caso de que desees asistir

hasta luego y suerte

Kore
H?roe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Octubre 14, 2009, 18:21:27 »

Siento postear tan tarde, pero si hac?is partida, me gustar?a apuntarme. Lo ?nico es que s?lo puedo jugar los fines de semana a partir del s?bado, pues los viernes acabo tarde de clase.

Si eso, Brom, contacta conmigo y quedamos. Adem?s, quiz? a Aonur y a Sifil les interese. Pues eso, ya hablamos.

Ah, ?pero estaba hablando con un soldado? Yo cre? que era el posadero...
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 16, 2009, 14:00:29 »

De momento estoy retomando una tarea que aun me cuesta, digamos que son los inconvenientes de volver a la vida xD, aunque ronda por mi cabeza el plan de hacer una introduccion de D&D, digamos que usando la nueva edicion, para hacer una partida de 4 jugadores, de momento es una idea que me ronda hacer la partida en mundo games, aunque antes debere hablarlo con el due?o y conocer de primera mano si hay interesados, por lo demas, desconozco si teneis pensado algo para este sabado, pero yo al menos tengo ese plan, pero si urge algun inconveniente, se dara a conocer tan pronto el usuario pueda darlo a conocer, salvo circunstancias adversas en las que no pueda postear.

"aun recordaba la tarea que desempe?e una vez en vida, ahora viene a mi mente recuerdos de un suceso pasado, de valor, de honor, de tristeza, y de muerte, tambien viene a mi memoria aquellos rostros que me asesinaron, rostros conocidos, una lagrima surco mi rostro al igual que mis manos desenvainaron aquella espada a la que tantos a?os me habia acompa?ado, ahora mi voluntad solo me impulsa a salir de aquella tumba, y de encontrar respuestas a aquellas preguntas que asolaban a mi mente"

Hasta luego y suerte

nadie2
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 17, 2009, 22:44:30 »

"aun recordaba la tarea que desempe?e una vez en vida, ahora viene a mi mente recuerdos de un suceso pasado, de valor, de honor, de tristeza, y de muerte, tambien viene a mi memoria aquellos rostros que me asesinaron, rostros conocidos, una lagrima surco mi rostro al igual que mis manos desenvainaron aquella espada a la que tantos a?os me habia acompa?ado, ahora mi voluntad solo me impulsa a salir de aquella tumba, y de encontrar respuestas a aquellas preguntas que asolaban a mi mente"

Hasta luego y suerte

se que sale del tema, pero no querr?as dar un cursollo de escritura fantastica?

nunca es tarde
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 19, 2009, 08:08:23 »

si me dices en que pagina web o direccion cercana a la capital de almeria podria haber cursos de escritura fantastica, servidor podria pasarse y apuntarse en el caso de estar motivado, pero por lo que he buscado, no he hallado algo asi, aun

Hasta luego y suerte

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]