Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MasterBowl 09  (Leído 542 veces)
Rhox
PNJ
**

Ver Perfil
« : Septiembre 07, 2009, 19:57:42 »

Hola;

Bueno pues he abierto este post para saber si alguien esta interesado en asistir a la Masterbowl  de este a?o en valencia, sera el fin de semana del 3 y 4 de octubre. Como casi todos los a?os yo intentare asistir, y como por desgracia este a?o no esta mi primo aqui pues me gustaria que alguien viniera pa no ir solo jejeje
Si quereis echar un ojo, en el foro grande de BB esta todo explicado http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=10842
Se que algunos estais interesados en ir a un torneo en noviembre en barcelona, pues este es algo mas cerca y en octubre jejeje

1 Saludo!!
Fagui
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2009, 08:47:34 »

Hola Rhox!

Shinjo y yo queremos asistir e iremos casi seguro as? que podemos ir juntos. Me alegra que hayas hecho este post pues as? podemos organizar una salida conjunta con toda la gente de almeria que quiera o pueda (lo siento chemo) ir.

A ver familia, es dentro de menos de un mes y os aseguro que salir fuera a jugar al blood bowl es, aparte de divertido y de conocer gente, una experiencia.... como decirlo.... casi religiosa. M?s que nada porque te das cuenta de la 3? regional que podemos ser y te pasas casi todo el partido llamando al supremo (diciendo "hay dios mio"....).

Bueno, a lo que iba, que todo el que quiera ir que confirme en este post (y que me mande un privado con su correo o movil) para organizar el viaje lo mejor que podamos antes del d?a 20.

De primeras cuento con Shinjo, Rhox y yo mismo.

Un saludo
muertelunar
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2009, 10:35:57 »

sip, de este viaje ya se habl? y si no recuerdo mal las conclusiones fueron:

-vamos (yo pongo casa y coche, aunque el alojamiento es en el puerto de Sagunto a 15min. de la capital y no juego, pero aprovecho para hacer turismo familiar ya que es mi tierra ^^)

-...
-...

sip, solo eso, solo hab?a una conclusi?n xDD
Nalphein
H?roe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 08, 2009, 11:14:02 »

Malditos!!! yo no puedo ir tengo Bodorrio el dia 3.. snif snif... pero pronto nos veremos las caras...

De todas maneras... suerte a los que vayais

Nalphein.
elrudok
Mito. Yo soy el foro.

Wargamero y coleccionista compulsivo.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 08, 2009, 11:43:35 »

Yo tampoco puedo ir, ya que el dia 3 es mi cumplea?os, y mi mujer es comprensiva con mis aficiones, pero hasta cierto punto l?gico. Que para eso estoy casado.

La recompensa a la tolerancia,es la traici?n.

Rhox
PNJ
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 08, 2009, 16:12:16 »

Bueno de momento somos 3, no esta mal jejeje
Rhox
PNJ
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 10, 2009, 01:11:42 »

Chicos pongo de fecha limite para apuntarse a este torneo el domingo dia 20, el 21 mirare y me encargare de todo con la gente que haya apuntada.
A los 2 interesados os informo que la gente que va al torneo suele hospedarse en un hotel, el Purple nosek con habitaciones destas de 8 o 10 personas, yo suelo hospedarme en el pisito de un tio que lo alquila los fines de semana por habitacion, 5 camas a 20 euros la noche o asi cada uno, como lo veis? que os interesa mas?
La idea mia seria salir el viernes sin tener que madrugar o bien luego despues de almorzar, para llegar alli a la hora de cenar o un poco mas tarde.
Fagui
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 10, 2009, 08:10:33 »

De primeras Rhox, croe que vamos Shinjo, tu y yo (a no ser que se apunte alguien mas). Mandame en un privado tu tel?fono y te llamo cuando este con shinjo para organizarlo todo (hacer la incripci?n, ver el alojamiento, etc..)

Un saludo
shinjojavi
Friki aficionado
*

"?Duelo?, ?que duelo?"

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 11, 2009, 12:43:05 »

Muy a mi pesar y debido a las oposiciones que me estoy preparando, hasta el d?a 22 de septiembre no sabr? si he aprobado el primero y como consecuencia, no sabr? si podr? presentarme al segundo y ?ltimo examen que ser? en el mes de octubre. Ante posibilidad m?s que probable de que sea el fin de semana de la Master Bowl (3-4 de octubre), tengo que borrarme de ese viaje y torneo que me hac?a un mont?n de ilusi?n y postponerlo para el a?o que viene  Llorar.
    Rhox: Como pusiste que lo ibas a gestionar antes del dia 22 de septiembre en caso de que tuviera noticias antes, te lo avisar?a,ok. A?n as? tienes que dejar alto el pabell?n "Bloodbowlero" Almeriense, Giñar.

?Eres un gran guerrero. Ha sido un honor para mi oponer mis fuerzas contra las tuyas. Espero que no manches tu reputaci?n rindi?ndote.?
Rhox
PNJ
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 11, 2009, 15:57:03 »

Hombre me puedo esperar al dia 22, no hay problema si es por eso jejeje
Y lo del pabellon bien alto eso esta hecho, un a?o fui a por las asistencias y aqui en mi casa tengo la camiseta, el trofeo y el equipo que pueden confirmarlo jejeje, siempre sale algun a?o malo pero bueno intentaremos que no sea en este torneo Lengua
Rhox
PNJ
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 08, 2009, 17:36:08 »

Bueno al final tuve que ir solo con un par de ...

Aqui os dejo la clasificacion: http://vmb.tbbl.org/esp/index.php?opcion=clasificacion

Saludos!!
Santiago
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 09, 2009, 05:51:24 »

Bueno al final tuve que ir solo con un par de ...

Aqui os dejo la clasificacion: http://vmb.tbbl.org/esp/index.php?opcion=clasificacion

Saludos!!

Me parece que ya hay uno que se postula como posible ganador para la desert Trophy.
Por cierto, ?no te animas a jugar una liga online de BB con el programa Blood Bowl?
Nos queda una plaza disponible para cerrar el grupo.

Rhox
PNJ
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 09, 2009, 18:23:48 »

Posible ganador dices..., jajaja no lo creo
En cuanto a jugar al juego de Bloodbowl siento decirte que no lo tengo, pero no solo eso, a mi me gusta el juego de BloodBowl como juego de estrategia y juego de mesa, el que dices es otro juego de pc mas para mi jejeje

Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]