1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada
Foro
Ayuda
Buscar
Usuarios
Calendario
Contacto
Registrarse
Noticias: Ex Mundis, en breve más información.
Ludere Aude
>
Ludere Aude
>
Asociación
>
Convocatorias a Reunión
>
Reunion de socios 31 de agosto 2009
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Reunion de socios 31 de agosto 2009 (Leído 737 veces)
Jaxom
PJ
Reunion de socios 31 de agosto 2009
«
:
Agosto 29, 2009, 09:38:16 »
REUNION EN LA NUEVA SEDE DE LUDERE AUDE
Dia 31 de agosto a las 17:30
Orden del d?a
- Presentacion del local a los socios
- Recogida de datos para la domiciliacion bancaria
- Propuestas de distribucion de espacios
- Ruegos y preguntas
Para aquellos interesados cafe a las 16:30 en el pub "Jarapa 2007"
elrudok
Mito. Yo soy el foro.
Wargamero y coleccionista compulsivo.
Re: Reunion de socios 31 de agosto 2009
«
Respuesta #1 :
Agosto 29, 2009, 16:00:59 »
Pues como he dicho antes, oido cocina, all? estar
La recompensa a la tolerancia,es la traici?n.
Nalphein
H?roe
«
Respuesta #2 :
Agosto 29, 2009, 19:47:35 »
dudo que el jarapa despues de feria este abierto por las tardes... por lo menos hasta que no pase una semanica o dos de descanso para el personal...
Vamos que pienso yo....
Por cierto yo no puedo ir porque ya empiezo el curro de nuevo... asi que salgo a las 8... llego a las 8:30-9 aqui... ya me informais
Nalphein.
Kalarien
Leyenda
BoardGamin'
«
Respuesta #3 :
Agosto 30, 2009, 11:17:14 »
Tengo imposible ir a la reuni?n as? que por favor, cualquier tipo de opini?n, decisi?n o postura que se hable en la reuni?n, tratad de resumirla luego por aqu? para que todos los interesados podamos enterarnos.
Os deseo mucha eficiencia que es lo mejor en estos casos.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Lord Doom
Director de Juego
«
Respuesta #4 :
Agosto 30, 2009, 13:54:48 »
yo no puedo ir a la reunion, empiezo los examenes el dia 3 y estoy estudiando a reventar...
-Acabas de derribar la casa sobre mis compa?eros!
-Da?os colaterales... c?llate y ponte a despejar escombros
elrudok
Mito. Yo soy el foro.
«
Respuesta #5 :
Agosto 30, 2009, 14:38:01 »
En realidad lo primordial es que acudan los socios que van a ser de pago mensual. El resto de socios aunque sois igualmente bienvenidos, la reuni?n no os afecta realmente, ya que lo que se decida sobre las cuotas mensuales y uso del local lo van a decidir ellos. Y se pondr? en el foro.
Lord Doom
Director de Juego
«
Respuesta #6 :
Agosto 30, 2009, 15:33:29 »
ah bueno, mejor entonces, asi no me pierdo nada
-Acabas de derribar la casa sobre mis compa?eros!
-Da?os colaterales... c?llate y ponte a despejar escombros
Jaxom
PJ
«
Respuesta #7 :
Septiembre 02, 2009, 19:53:28 »
Siento la tardanza, como se ha pedido y acordamos en la reuni?n esta es la normativa inicial:
1?.- Habr? dos tipos de pagos por parte de los socios, segun soliciten los mismos y que les dar? unos privilegios u otros, se distinguen as? dos categorias:
socios de pago mensual
, que ser?n los que sufraguen principalmente el alquiler del local y
socios de pago anual
, socio estandar de la asociaci?n.
2?.- se establece una cuota inicial para los socios de pago mensual de 50 euros (cuota de septiembre), siendo las siguientes de 20 euros que se revisar?n en enero de 2010 seg?n sean los gastos, esta cuota podr? subir por necesidad pero no bajar de ese importe, si alg?n otro socio solicita pasar a pago mensual tendr? que abonar los 50 euros iniciales o la diferencia con la cuota de socio si ya la hubiera pagado.
3?.- El beneficio de los socios de pago mensual ser? disponer de una llave del local para acceder siempre que quiera, teniendo preferencia sobre los socios anuales menos los d?as y horas que est?n reservados para el uso por parte de la asociaci?n, en esos momentos tendr?n los mismos derechos que el resto de socios.
4?.- Los socios anuales tendr?n derecho al uso del local el d?a de la asociaci?n (en principio dicho d?a ser? los domingos con horario por determinar), as? como en cualquier momento que el local este abierto por un socio de pago mensual y haya sitio disponible, en dichas circunstancias, si otros socios de pago mensual necesitaran hacer uso del local, los socios anuales deber?n ceder su espacio. (cuando hablamos de espacio nos referimos a mesas de juego por lo que si un socio mensual esta en una mesa de juego, todos los que est?n jugando con el est?n "amparados" por su estatus, es decir, no tendr?n que dejar de jugar. Ahora si se diera el caso de que una mesa este ocupada por socios anuales y la necesitaran socios mensuales los primeros deber?n dejarla disponible).
5?.- La asociaci?n puede reservar horarios para actividades de la misma, como mucho dos d?as a la semana aparte del d?a de la asociaci?n, para dichas actividades tendr?n preferencia de uso del local las personas inscritas en la misma. Toda actividad que use el local deber? tener un coste para los participantes distinguiendose tres pagos, uno para socios de cuota mensual, otro para socios de cuota anual y otro para no socios.
6?.- Si alg?n socio quiere invitar a alguien
no socio
al local, este deber? abonar 2 euros por persona y d?a.
7?.- Para la apertura del local el d?a de la asociaci?n se realizar? un turno entre los socios mensuales, adem?s de abrir tendr?n la responsabilidad de limpiar el local.
8?.- Siempre que se habr? el local se deber? limpiar el aseo antes de cerrar.
Creo que eso es todo por ahora, cuando se terminen de pulir los flecos que quedan se dejara como texto no editable, se colgar? en la p?gina y en los tablones de informaci?n de la asociacion (Un en el propio local y otro en la sede de la universidad).
Orguth
PJ
«
Respuesta #8 :
Septiembre 02, 2009, 20:28:57 »
?Cuota del socio anual?
Jaxom
PJ
«
Respuesta #9 :
Septiembre 02, 2009, 20:42:25 »
En la ultima reuni?n de la asociaci?n se comento que la cuota de socio anual fuera de 20 euros a pagar en dos plazos, 1 cada seis meses, as? las personas que estudian fuera podr?an pagar una sola de esas cuotas cubriendo los meses de verano.
No lo he puesto en el mensaje anterior ya que no est? relacionado especificamente con el local.
elrudok
Mito. Yo soy el foro.
«
Respuesta #10 :
Septiembre 02, 2009, 23:48:17 »
Ya se ha cambiado el bomb?n, y tengo 12 copias de la llave. Conforme los socios vayan abonando los 50 euros se les dar? su llave correspondiente. Ma?ana o pasado pasar?n los de la luz para ver que est?n correctos tanto contador como instalaci?n para dar el alta.
Orguth
PJ
«
Respuesta #11 :
Septiembre 03, 2009, 19:45:46 »
Gracias por el dato, Jaxom.
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior