Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: Ex Mundis, en breve más información.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Dark Heresy  (Leído 2879 veces)
Lord Doom
Director de Juego

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 30, 2009, 13:52:21 »

na, si por el tiempo  no hay problema, yo hasta el dia 12 lo tengo imposible, pero a partir de ahi, lo que querais.

molaria hacer una partidica al menos antes de octubre, eso si, aunque sea a finales de septiembre

-Acabas de derribar la casa sobre mis compa?eros!

-Da?os colaterales... c?llate y ponte a despejar escombros
Saavedra
Friki aficionado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 04, 2009, 12:59:13 »

Como hace tiempo que no posteo, creo que ser?a conveniente aclarar la situaci?n actual.

Como ya sab?is, o quiz? no y por eso lo digo ahora, me voy a estudiar los dos pr?ximos a?os a Granada. Eso puede complicar las cosas para quedar. El caso es que a?n no estoy seguro ni de si me voy a volver los fines de semana para poder jugar, aunque con el problema de la asociaci?n de vecinos me parece que eso va para largo. As? que sencillamente os digo que no os puedo decir nada sobre si continuaremos o no.

Eso s?, querr?a saber si Victor quiere que le devuelva el reglamento. Se lo puedo devolver esta semana que empezamos, ya que tengo cosas de papeleo y dentista que arreglar.
Lord Doom
Director de Juego

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 04, 2009, 16:04:48 »

hey, yo estoy tambi?n en granada, asi que lo mismo podriamos juntarnos un grupo alli para jugar a dark heresy, que me he pillado el manual hace un par de semanas xd

Saavedra
Friki aficionado
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 16, 2009, 12:54:12 »

Doom, ya estoy en Granada. M?ndame un PM con toda la informaci?n necesaria para empezar a tirarles dados a la cara a la gente, por favor.
Lord Doom
Director de Juego

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 18, 2009, 23:39:21 »

supogno que te refieres a informacion sobre compatibilidad de horarios y tal, pues bien, yo estoy en granada de toda la semana, menos algunos findes contaos que me voy a almeria, eso si, no podr?a jugar con excesiva frecuencia, por el tema de los estudios y tal

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]