1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada
Foro
Ayuda
Buscar
Usuarios
Calendario
Contacto
Registrarse
Noticias:
LUDBOWL LEAGUE 2010
Ludere Aude
>
Actividades
>
Grupo del Domingo
>
Dark Heresy
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Dark Heresy (Leído 2881 veces)
Saavedra
Friki aficionado
Dark Heresy
«
:
Agosto 17, 2009, 20:59:59 »
El domingo que viene, si consigo un cuarto jugador, estoy dispuesto a hacer una aventura de Dark Heresy. Sin embargo, ser? sincero: es posible que no pueda acabarla. Tengo posibilidades de irme a hacer estudios en Granada, lo que puede dificultar un tanto el venirme los domingos a dirigir. A?n as?, puede venir bien familiarizarse con el sistema y el trasfondo ya que el reglamento ni siquiera es m?o, sino de Victor, quien podr?a estar interesado en dirigir en el futuro.
Tres plazas ya est?n ocupadas por Manu, Victor y Alejandro. Si un cuarto jugador interesado postea aqu? (admito hasta cinco), os dar? informaci?n para que vay?is curr?ndoos los personajes con antelaci?n si os apetece (los haremos en la asociaci?n, pero puede interesaros querer tener claro su trasfondo), y tambi?n os introducir? un poco dentro del trasfondo de Warhammer 40.000, en el cual se planta Dark Heresy.
Si no consigo un cuarto jugador interesado, puedo ense?ar a jugar a Necromunda, que es un juego de escaramuzas entre pocas miniaturas al estilo Mordheim pero que tiene el inconveniente de necesitar mucha escenograf?a que no tengo. Obviamente me interesa m?s Dark Heresy, pero si no consigo un cuarto jugador ense?ar? a jugar a Necromunda este Domingo si alguien se ofrece a traer escenograf?a (da igual que sea de Warhammer Fantasy o de cualquier otro juego, mientras se pueda llenar una mesa de cachivaches de todo tipo a distintas alturas).
nadie2
H?roe
Re: Dark Heresy
«
Respuesta #1 :
Agosto 18, 2009, 03:18:23 »
Joder, y yo aqui tan lejos. Yo que quer?a jugar a una partida de rol del 40000 y me pilla cuando m?s lejos estoy
,
Bueno que la disfruteis
nunca es tarde
Lord Doom
Director de Juego
«
Respuesta #2 :
Agosto 18, 2009, 13:06:14 »
hey, yo alomejor me puedo pasar el domingo, la verdad es que tengo muchisimas ganas de probar dark heresy! hay hueco aun?
-Acabas de derribar la casa sobre mis compa?eros!
-Da?os colaterales... c?llate y ponte a despejar escombros
Saavedra
Friki aficionado
«
Respuesta #3 :
Agosto 18, 2009, 14:59:07 »
S?, hay hueco. Ya he dicho que s?lo necesito un cuarto jugador para empezar, y admito a otro m?s.
Lord Doom
Director de Juego
«
Respuesta #4 :
Agosto 18, 2009, 20:17:09 »
perfecto, yo de momento voy, no tengo ningun problema, si acaso me surgiera algun imprevisto, avisar? en cuanto sea posible!
por cierto, supongo que no habra que ir con ficha hecha ni nada no? lo unico que he visto del juego ha sido cuando un colega me dej? el manual para que le hechara un ojo, durante media horilla xd
Saavedra
Friki aficionado
«
Respuesta #5 :
Agosto 18, 2009, 21:04:12 »
No hace falta llevar ficha, pero s? pedir?a dados de cien, l?piz y goma, y quiz? papel aunque fuera en la forma de una libretilla chiquitilla de las de tomar notas.
Lord Doom
Director de Juego
«
Respuesta #6 :
Agosto 18, 2009, 21:19:39 »
perfecto, tengo unos dados de 100 entrenados xd
Aonur
H?roe
«
Respuesta #7 :
Agosto 19, 2009, 13:29:08 »
Yo me llevare mis dados de 10 que es lo mismo, y libretilla pra apuntes tngo, y tamwen puedo llevarme al menos 3 lapices.
Vagando entre los planos,
sesgando las almas de los condenados.
Saavedra
Friki aficionado
«
Respuesta #8 :
Agosto 19, 2009, 22:24:13 »
Cachis. Yo y mis meteduras de pata.
S?, dados de 100 o de 10, lo mismo me da y lo mismo son (m?s o menos).
Bueno, que todos los jugadores vayan, por favor, present?ndose. Manu, Victor y Alejandro ya tienen plaza pero no conozco sus nombres en el foro. Quiero estar seguro mediante recuento de que tengo el n?mero de jugadores que quiero. Mientras tanto, ir? posteando cositas sobre el universo de Warhammer 40.000 para que la gente vaya haci?ndose idea de la que les espera...
«
Última modificación: Agosto 19, 2009, 22:34:30 por Saavedra
»
Saavedra
Friki aficionado
«
Respuesta #9 :
Agosto 20, 2009, 15:31:48 »
La nave "Fortaleza de San Raikus" es un crucero de batalla de la Armada Imperial. En ?l habitan miles de hombres y mujeres, los m?s afortunados durmiendo en anchas camas como corresponde a su rango de oficiales, y los m?s desafortunados encadenados a las m?quinas que operan, como corresponde a los esclavos y a los criminales que reciben su justo castigo (un castigo que durar? toda su vida). El Fortaleza, sin embargo, no es s?lamente una nave de batalla, sino la actual base de operaciones del Inquisidor Yakeus Val, del Ordo Hereticus. De modo que adem?s del personal de la Armada, se encuentran Soldados de Asalto de la Inquisici?n, hombres y mujeres de habilidades marciales de alto nivel, y una serie de curiosas personalidades que conforman el s?quito del Inquisidor.
Vosotros entre ellos. Como ac?litos de la Inquisici?n, vuestro deber es acompa?ar al Inquisidor y aceptar las misiones que ?ste os encomiende. Y en este momento, la misi?n que cumpl?s es sentaros en los inc?modos banquillos met?licos de la Sala del Saber. Un nombre grandioso para lo que antes no era m?s que un peque?o cine en el que mostrar holovideos a la tripulaci?n en sus momentos de esparcimiento. Hace tiempo que ese privilegio fue revocado por el actual capit?n de la nave, y ahora os encontr?is vosotros y cuarenta ac?litos m?s sentados, esperando con pergamino, pluma y tinta ante vosotros. La mayor?a de ac?litos sentados en esta sala tienen pinta de estar confundidos, e incluso nerviosos. La mayor?a tienen un aspecto salvaje, con pelo largo y descuidado, barbas, y grandes m?sculos. Algunos llevan orejas cortadas colgando de un collar, otros pieles de alg?n animal peludo sobre los hombros. Los que no parecen tan salvajes, est?n igualmente nerviosos, aunque vistan t?nicas o uniformes. Lo ?nico que parecen tener en com?n de momento, es que sus miradas son atra?das por el atril al fondo de la sala, que est? vac?o... aunque no por mucho tiempo.
Una puerta lateral se abre, y entra una de las personalidades que acompa?an al Inquisidor.
"Saludos, ac?litos." Comenta la mujer que acaba de entrar, empu?ando un peque?o bast?n que casi podr?a considerarse como una aguja, mientras se dirige con paso firme hacia el atril sin dignarse miraros. Detr?s, la sigue un servidor. Una criatura mitad hombre, mitad m?quina, que avanza pesada y lentamente, con la espalda encorvada hacia delante casi hasta la horizontal. Lleva un mont?n de pergaminos apilados sobre sus brazos y espalda (la cual parece tener un caj?n met?lico encima, lo que explicar?a su curioso dise?o encorvado).
"Soy la erudita Alter Roman, y durante los pr?ximos dos meses os instruir? sobre la naturaleza del Imperio de la Humanidad, sobre la Inquisici?n a la que ahora serv?s, y sobre el porqu? de vuestra selecci?n y servicio para con nuestro Se?or Val. Y por supuesto, sobre las amenazas a las que os enfrentar?is y, si ten?is f?, inteligencia y destreza, derrotar?is."
La mujer alcanza un pergamino de la espalda del servidor antes de que ?ste se detenga a su lado, y lo extiende sobre su atril. Una pantalla en la pared se ilumina de repente para la estupefacci?n de buena parte de la audencia, mostrando el contenido del pergamino. Una serie de c?rculos con anotaciones, lo que parece ser un mapa interestelar a gran escala. "?stos son los sagrados dominios del Dios Emperador. Se extienden a lo largo y ancho de la galaxia, y se componen de miles de mundos de todo tipo, y las flotas que los unen a Su Voluntad. Estos mundos son una infinidad dif?cil de clasificar de modo espec?fico, as? que me permito la licencia de no ahondar demasiado en una cuesti?n que de todos modos no entender?ais. ?stos son los mundos que defender?is durante el resto de vuestras vidas..."
"Los
mundos salvajes
son aquellos en los que hay poca base tecnol?gica. Generalmente, se consideran mundos salvajes aquellos en los que la p?lvora no existe, o es rara. Desde planetas con una rica vida salvaje en los que los seres humanos guerrean entre s? con hachas y espadas, y filosofan sobre la naturaleza de sus armas..."
"... hasta aquellos mundos en los que, por circunstancias hist?ricas de diverso tipo, la tecnolog?a se ha degradado a un nivel inferior al que ten?a en un principio. Desastres naturales de diversa ?ndole que pudieran haber esparcido a la poblaci?n humana, o incluso guerras a gran escala que vieran el uso de armas de destrucci?n masiva."
"La mayor?a de vosotros proven?s de estos mundos donde la fuerza y la astucia cuentan en suma medida para garantizar la supervivencia, y este seminario va dirigido a expandir vuestros conocimientos respecto a la... digamos... gran tribu a la que en realidad pertenec?is aunque nunca lo supi?rais, cuyo l?der y dios es nuestro Emperador, bendito sea. Por otro lado, otros ven?s de
mundos imperiales
. Estos mundos son m?s avanzados, conociendo la p?lvora y mucho m?s. Sin embargo, los mundos imperiales no son demasiado avanzados, al menos no tanto como los mundos colmena. Hay actividad agricultural e industrial, y son la mayor?a de mundos que conforman el Imperio. Desde planetas cuya raz?n de ser es el cultivo de alimentos para muchos otros, hasta sociedades que ofrecen educaci?n avanzada a todos sus miembros. Generalmente, si no hab?is nacido en naves espaciales, ni en mundos salvajes, ni en mundos colmena, pod?is consideraros como parte de estas sociedades, y como gente privilegiada en ocasiones al haber recibido las herramientas para desonvolveros en buena parte del Imperio. Hubo un tiempo en que la Sagrada Terra, actual capital del Imperio, fue un mundo civilizado. Aunque ahora es dif?cil de imaginar tal cosa..."
"El tercer tipo de mundo al que se puede pertenecer, es un
mundo colmena
. Por la gracia del Omnissiah y de sus servidores, el Adeptus Mecanicus, la humanidad puede vivir en gran n?mero al construir ciudades que son gigantescas moles de metal, generalmente piramidales, en las que se pueden encontrar decenas de millones de personas. En las c?spides, o torres m?s altas, habitan la nobleza que los gobierna y los l?deres que los apoyan. El Gobernador Planetario que todo mundo ha de poseer tambi?n se encontrar? viviendo en estas torres. La raz?n por la cual el ?rgano de gobierno se encuentra en estas alturas, es que los mundos colmena han sido fruto de una terrible esquilmaci?n de recursos por parte de la industria del Adeptus Mecanicus, y la poluci?n ha convertido a buena parte del planeta en inhabitable. Puede ser que se haya desertificado, que no sea m?s que una llanura cubierta de nieve en las que terribles tormentas entierren a los est?pidos que se aventuren m?s all? de los l?mites de las m?ltiples colmenas que pueden encontrarse en un solo mundo... o incluso pueden ser parajes radiactivos donde la gente perezca de enfermedades... o a?n peor, se conviertan en escoria mutante. Las m?quinas del Omnissiah aislan a la ciudad colmena de estos ambientes, y reciclan el aire y el agua constantemente, pero es inevitable que cuanto m?s descienda uno en las profundidades de la colmena, peores sean las condiciones de vida. La clase de media, trabajadores de industria en su mayor?a, viven en la zona media de la colmena. Por debajo de ellos est? la subcolmena, donde viven elementos criminales en forma de violentas y asalvajadas pandillas, o gente que por desgracia no ha podido encontrar hueco m?s arriba. Estas condiciones de hacinamiento y brutalidad convierten a los habitantes de colmenas en gente con recursos. Son r?pidos, ingeniosos, talentosos y astutos, aunque les falte la fuerza de los humanos de mundos imperiales o salvajes. Estas habilidades les hacen falta para sobrevivir en la colmena. Y sin embargo, por brutales y anti-higi?nicas que sean sus condiciones, muchos mundos colmena han de sufrir la existencia de los mutantes, seres humanos corrompidos por el ambiente o por su propia alma impura. Por fortuna, son cobardes, y no salen a la superficie excepto para morir acribillados por entusiastas seguidores del Emperador, por las Fuerzas de Defensa Planetarias, o por los Adeptus Arbites, el brazo armado de la ley."
"El ?ltimo mundo del que se puede provenir, no es un mundo propiamente dicho... sino una nave. Los
nacidos en el vac?o
son aquellos que han nacido en las naves del Emperador, y que por este hecho suelen tener ciertas diferencias. Suelen ser m?s delgados y faltos de color que sus cong?neres de otros mundos, y quiz? tengan h?bitos extra?os debidos a su cercan?a a la disformidad. Para aquellos de vosotros que no lo sep?is, la disformidad es un plano de existencia ligado al nuestro, al que llamar? `plano f?sico?. Por ?l, las naves espaciales pueden recorrer seis meses de trayecto a velocidad normal en s?lo dos d?as. Y dado que es imposible que nuestros aparatos electr?nicos, por avanzados que sean, puedan mandar se?ales de un planeta a otro, los ps?quicos conocidos como `astr?patas? utilizan la disformidad para mandar mensajes entre ?rganos de gobierno y otras organizaciones de gran importancia. Sin embargo, la disformidad entra?a graves peligros. Primero, no sigue leyes f?sicas. Debido a que es un plano espiritual, es un mar tormentoso formado por las emociones igualmente tormentosas de los seres vivos del universo. Una nave que esperaba llegar a su destino en dos d?as de viaje podr?a encontrar que ha llegado dos siglos despu?s, cuando su viaje ya es in?til... ?o incluso que ha llegado dos meses antes de partir! Por esto, no se emprenden viajes ni se mandan mensajes a la ligera.
El espacio disforme, o Inmaterium, es tambi?n el habitat natural de los demonios, seres de pura energ?a y maldad empe?ados en dominarnos. Son como tiburones voraces, y cada vez que una nave espacial o que un ps?quico se adentran en el Inmaterium, los demonios se arremolinan alrededor esperando que los escudos de la nave fallen, o que el ps?quico sufra un debilitamiento de su voluntad para devorar almas y, en el peor de los casos, abrir brechas entre el Inmaterium y el espacio f?sico para entrar directamente en nuestra dimensi?n y destruir cuanto haya por su camino.
Por estos peligros, a los que los nacidos en el vac?o se exponen por haber nacido en naves, se les considera seres de mal augurio. Gafes, en pocas palabras. Y aunque yo personalmente no tengo prejuicios contra ellos, s?lo os dir? que no viene mal elevar una plegaria al Emperador de cuando en cuando, por si las moscas..."
«
Última modificación: Agosto 20, 2009, 15:41:43 por Saavedra
»
Lord Doom
Director de Juego
«
Respuesta #10 :
Agosto 20, 2009, 16:35:45 »
mola la clase de sociologia xd ^^
creo que ya s? que pj quiero
Saavedra
Friki aficionado
«
Respuesta #11 :
Agosto 20, 2009, 20:04:24 »
La erudita aparta el pergamino, lo enrolla, y vuelve a dejarlo sobre la espalda del servidor al mismo tiempo que su otra mano coge otro, y lo coloca sobre el atril. Esta vez, no aparece imagen alguna sobre la pantalla, sino que dejando que su mirada vague entre vosotros, la mujer prosigue con la lecci?n.
"Ya ten?is claro de qu? planetas ven?s, y qu? pod?is esperar de la gente de distintos mundos. Los que provienen de
mundos salvajes
son fuertes y resistentes, pero tambi?n son supersticiosos y b?rbaros, y pueden faltarles conocimientos de tecnolog?a. Los que provienen de
mundos imperiales
son m?s equilibrados, pero no destacan m?s que por ser precisamente eso, equilibrados f?sica y mentalmente. Los que provienen de
mundos colmena
destacan por su... don de gentes, y poco m?s. Y aquellos que provienen del
vac?o
son extra?os, pero parecen tocados por el destino, a veces de manera negativa, otras de manera positiva."
Echa un vistazo a su pergamino.
"Ahora bien, el lugar de origen no lo es todo. Muchos de vosotros hab?is sido introducidos en nuestro mundo mientras desempe??bais una carrera o trabajo, y de ?sto es de lo que paso a hablaros: de vuestras clases profesionales."
Esta vez, al pulsar un bot?n en un lateral del atril, aparecen im?genes.
"Este venerable anciano al que pod?is ver trabajar arduamente en sus escritos es un
Adepto
. La inmensa mayor?a de los adeptos trabaja para el Adeptus Administratum, una organizaci?n imposiblemente vasta cuyos esfuerzos se dedican a administrar los recursos del Imperio. Ellos cobran los impuestos, asesoran a los gobernantes, y preparan distintas operaciones de todo tipo, desde la nueva construcci?n de un silo de almacenaje hasta la colonizaci?n de todo un planeta. Los adeptos son sobre todo sabios e investigadores que recaban informaci?n y la memorizan para aquellos que pudieran necesitarla. Y hay pocos temas que no toquen. Entre ellos, historia, lenguas, geograf?a, demograf?a, sociedades, religiones y otras ?reas del saber que pueden ayudar mucho a un Inquisidor en su toma de contacto con la zona en la que deba desenvolverse. Yo misma soy un adepto, del rango `erudito?, y he servido al Inquisidor Val directamente en multitud de ocasiones. Pero no os dej?is enga?ar por la apariencia de este anciano, o por la m?a propia. Que nos hayamos dedicado a las letras no significa que jam?s hayamos empu?ado un arma. Nadie que sirva a la Inquisici?n puede sobrevivir en ella por mucho tiempo sin saber manejar una pistola l?ser."
"Este hombre en actitud ofensiva es un
Asesino
. El Imperio es un lugar vasto, y no todo el mundo ama a su vecino. Hay cientos de razones para matar. Los Cultos de la Muerte, por ejemplo, matan por fervor religioso para ofrecer sacrificios humanos al Emperador. Otros matan por razones m?s mundanas como la eliminaci?n de un rival en un negocio de comercio, o la de un rival pol?tico. E igual que hay cientos de razones para matar, hay cientos de modos de hacerlo. Una daga en la noche, un l?quido de aspecto inofensivo en la bebida... o algo m?s expeditivo, como el disparo de un francotirador. Muchos predicadores de dudosa doctrina han encontrado su final ante una numerosa audiencia, y ?sta ha entendido al instante el mensaje que el Oficio Asesinorum, una de las organizaciones m?s temidas del Imperio, quer?a enviar. Aquellos que pretendan ignorar la ley imperial se encontrar?n en la mira de un asesino."
"El
Cl?rigo
. El defensor de la F? Imperial, mano del Emperador entre el pueblo, y a veces el primero en cumplir Su Voluntad. Los cl?rigos son individuos carism?ticos y poderosos, a veces demasiado para su propio bien, pero ?sta es la naturaleza que tan bien sirve al Adeptus Ministorum, la Eclesiarqu?a. Ambos nombres para designar a la iglesia oficial del Imperio, que rinde tributo al Dios Emperador. Los cl?rigos inspiran al pueblo a darlo todo por el Emperador, ya sea sus manos en las f?bricas, o sus vidas en el campo de batalla. Hay cl?rigos de todos los tipos. Algunos predican la salvaci?n a los ciudadanos imperiales que m?s necesitan palabras de ?nimo. Otros trabajan en la Schola Progenum indoctrinando fervientemente a los cadetes de los Soldados de Asalto, las Hermanas de Batalla, el Comisariado, y muchos otros, todos hu?rfanos de reconocidos siervos del Imperio que dieron la vida por ?l. Y por ?ltimo, est?n los m?s populares, los que con un lanzallamas en una mano y una gigantesca espada sierra modelo Eviscerador cargan en la batalla profiriendo maldiciones contra los enemigos de la Humanidad, y exhortando a sus camaradas a actos de gran bravura. Su fanatismo a veces plantea problemas, pero si es as?... ese problema probablemente pueda solucionarse con una pizca de di?logo... o una de lenguaje corporal, por as? decirlo..."
"El
Arbitrador
representa la ley y el orden en el Imperio. El Dios Emperador sabe que el ser humano no es perfecto, pero algunos tienen demasiadas faltas, y cometen cr?menes que no pueden perdonarse. El robo y el asesinato son despreciables, por supuesto... pero esos asuntos son nimiedades en comparaci?n con las que los Adeptus Arbites resuelven, y se dejan para las fuerzas de polic?a locales. Donde los Arbites intervienen, es en todos aquellos cr?menes que conciernen a la estabilidad y autoridad del Imperio. Un Gobernador Imperial que deje de pagar los diezmos que todos los planetas deben ofrecer a cambio de su seguridad, o uno que establezca relaciones con los alien?genas, ser?n arrestados, procesados, y juzgados de manera r?pida, sencilla, y apropiadamente brutal. Las rebeliones contra la autoridad del Imperio ser?n sofocadas con porras de energ?a y, si fuera necesario, con b?lters y escopetas. Los Arbites son los sabuesos del Imperio que buscan un rastro, lo siguen, y atrapan a su presa. Son similares a los Inquisidores, y quiz? por ello no sea extra?o que un Inquisidor guste de tratar con ellos... y viceversa."
"La mayor?a de criminales del Imperio son gentuza de bajo calibre. La
Escoria
se compone de cientos de miles de millones de hombres y mujeres que han perdido su br?jula moral, y buscan beneficio en el perjuicio de los dem?s. Como ya he explicado antes, los Arbites s?lo tratan a aquellos que perjudican al Imperio, as? que estos granujas tienen cierta libertad de acci?n. Y el caso es que, aunque me disguste reconocerlo, este subproducto de la especie humana tiene ciertas habilidades que pueden ser de utilidad para un Inquisidor debido a sus desvergonzadas actividades. Timadores con labia, ?giles ladrones, matones inmorales, traficantes ambiciosos... todos pueden ver sus pecados perdonados si, sirviendo a la Inquisici?n, compensan sus acciones anteriores por un bien mayor. De todos modos, yo no descuidar?a mis Tronos ni aunque el monedero en que viajaran nunca dejase mi persona."
"He aqu? a uno de los h?roes genuinos del Imperio: El
Guardia Imperial
. Teniendo en cuenta que el Imperio se extiende a lo largo y ancho de la galaxia, no es de extra?ar que tengamos ciertos problemas que s?lo pueden resolverse con la violencia. Xenos que usurpan nuestro legado divino de dominio sobre las estrellas, rebeldes que se vuelven contra el Imperio que los cr?a, Gobernadores que pierden su raz?n de ser y desaf?an al Emperador directamente al negar sus diezmos... todos requieren de la fuerza bruta para ser derrotados donde instrumentos m?s sutiles no est?n disponibles, o han fallado. La Guardia Imperial, billones de hombres y mujeres altamente entrenados en el arte de la guerra, los aplastan bajo el peso de sus botas, el filo de sus bayonetas, y las explosiones de sus armas. Rifles, ametralladoras, granadas, lanzamisiles, artiller?a... los ej?rcitos del Emperador son tan variados como los planetas de los que se componen Sus dominios, y est?n bien equipados. Salvajes de mundos des?rticos marchan junto a trabajadores de f?bricas. Hombres que han vivido todas sus vidas bajo tierra, o bajo el mar, apoyan a otros que gritan la ?rden de cargar dentro de m?scaras de gas. Soldados profesionales marchan junto a levas de criminales. Reclutas con s?lo chalecos de cuero y escopetas luchan en oscuras cuevas, mientras caballeros blindados cargan sobre corceles de guerra. La Guardia Imperial tiene todo tipo de soldados, con todo tipo de uniformes y t?cticas distintas dependiendo del planeta del que proceden. Lo ?nico que los une es la lealtad al emperador... y el fiable rifle l?ser con que son obsequiados para llevar la Voluntad del Emperador donde las palabras fallan. Y detr?s de ellos, las m?quinas de guerra fabricadas por el Adeptus Mecanicus rugen sus c?nticos de batalla. La Guardia Imperial se nutre de los reclutas cedidos en concepto de diezmo, o impuesto, y su sangre y sudor permite la existencia y expansi?n del Imperio."
"Y ahora... el
Tecno-Sacerdote
..." Alter suspira visiblemente. "Los Adeptus Mecanicus son criaturas extra?as. Son seres humanos, no cabe duda de ello, pero muestran una ligera falta de respeto por el Emperador y por la pura y santa carne humana que a muchos nos cuesta soportar. En cambio, adoran a su propio Dios, el Omnissiah, el Dios M?quina. Los Mecanicus poseen todos los secretos de todas las m?quinas que el Imperio utiliza en su vida diaria, y en la guerra. Ellos fabrican y mantienen los rifles, los tanques y los servo-cr?neos que tan ?tiles nos resultan. La nave en la que viajamos ahora mismo ha sido construida en uno de sus Mundos Forja, planetas enteros industrializados al m?ximo para producir toda la maquinaria del Imperio. Ahora bien, tened en cuenta que las m?quinas no s?lo se arreglan cambiando cuatro tornillos. No. Todas poseen lo que los Tecno-Sacerdotes llaman `Esp?ritu M?quina?. Las m?quinas son seres vivos tan sagrados para ellos, como lo pueda ser un animal en cualquier cultura. A la hora de fabricar y efectuar los ritos de mantenimiento, los Tecno-Sacerdotes rezan a los Esp?ritus M?quina para pedirles su perd?n y su ayuda. Y tened cuidado con maltratar cualquier pieza de equipo que se os conceda, pues faltarle al respeto al Esp?ritu M?quina es una herej?a que se castiga con la muerte. Los siervos del Omnissiah saben comunicarse con las m?quinas, y averiguar?n si les hab?is causado alg?n da?o de manera impropia gracias a los numerosos implantes que los Tecno-Sacerdotes se colocan conforme suben de rango al servicio del Dios M?quina. De cuanta m?s carne humana se deshagan para sustituirla por brazos met?licos con inyectores de drogas, piernas bi?nicas con poderosos sistemas hidr?ulicos, u ojos con visi?n infrarroja, mejor para ellos. Si quieren desaprovechar el bendito regalo que es el cuerpo que se nos ha concedido por el Emperador, es asunto suyo. No les ofend?is, pues las consecuencias pueden ser muy graves..."
"... aunque quiz? no tanto como las de airar a un
Ps?quico
. De todas las mutaciones que pueden aquejar al ser humano (brazos extra, ojos de babosa, piel venenosa...), la mutaci?n ps?quica es la m?s peligrosa de todas. Como ya he explicado anteriormente, el Imperio depende mucho de los ps?quicos, pero ?stos son un arma de doble filo. Pueden transmitir mensajes y guiar nuestras naves donde la tecnolog?a del Mecanicus nos fallar?a. Pueden crear fuego del aire, mover objetos y curar heridas terribles dependiendo del tipo de poderes con que el destino los haya maldecido. Pero el coste es enorme. Todos aquellos ps?quicos que no tengan una voluntad de hierro para soportar su uni?n con el Espacio Disforme ver?n sus almas sacrificadas al Emperador, para que ?ste pueda emitir el Astronomic?n, el faro de luz ps?quica que permite que los ps?quicos conocidos como Navegantes puedan guiar las naves en el Inmaterium. Aquellos que sobrevivan a su entrenamiento, podr?an haber perdido la cordura, y ser?n igualmente sacrificados. Y los pocos que hayan sido sancionados, es decir, admitidos como parte del Imperio, estar?n marcados de por vida. Son un conducto para que los poderes del Caos fluyan a nuestra dimensi?n y destruyan cuanto haya a su paso. Cada vez que sumergen sus manos en el Inmaterium, lo cual pueden hacer mediante una infinidad de rituales que podr?an haber aprendido de sus propias civilizaciones antes de ser cazados y llevados a las Naves Negras que los transportan hasta Terra, lo que est?n haciendo es remover un mar lleno de tiburones que no querr?an otra cosa que atrapar esa mano, y arrastrarse hasta nuestro espacio. Los demonios son criaturas de energ?a pura, imparables excepto con una potencia de fuego abrumadora, o una f? a prueba de horrores sin nombre. Muchos planetas se han perdido cuando un s?lo ps?quico se ha escondido de las autoridades del Imperio y ha seguido practicando sus artes her?ticas sin el apropiado adoctrinamiento del Adeptus Astra Telep?tica, la escuela imperial que los somete a prueba. ?Todos los ps?quicos no autorizados deben ser perseguidos y entregados a la Inquisici?n, o exterminados! ?No importa su edad o aspecto, no importan sus obras o los ruegos que os hagan ellos, o sus familias! ?Dejar a un ps?quico libre es condenar las almas de billones de seres humanos!"
Al hacer esa ?ltima advertencia, Alter os mira a todos con extrema severidad. "Los mutantes y los rebeldes son problemas para todo el Imperio. Los alien?genas nos desaf?an y si no nos quieren ver muertos, nos quieren corromper para sus propios prop?sitos. Pero recordad, las brujas y brujos, ps?quicos no autorizados, suponen un riesgo demasiado grande para ser pasado por alto. Vigilad a los ps?quicos autorizados que se os hayan asignado y junto a los cuales trabaj?is, pues son un peligro para s? mismos y para otros, y sed doblemente cuidadosos cuando sospech?is que trat?is con un ps?quico no autorizado... sed inmisericordes, porque los entes del Inmaterium no lo ser?n ni con vosotros, ni con los inocentes a quienes proteg?is."
Lord Doom
Director de Juego
«
Respuesta #12 :
Agosto 30, 2009, 01:54:35 »
que va a pasar al final con la partidica, se sabe algo? Mordekai est? ansioso xd
nadie2
H?roe
«
Respuesta #13 :
Agosto 30, 2009, 04:10:25 »
cuando la hagais pasad un reporte de lo ocurrido
nunca es tarde
Saavedra
Friki aficionado
«
Respuesta #14 :
Agosto 30, 2009, 11:46:58 »
Pues la partida no creo que se vaya a continuar hasta por lo menos dentro de dos semanas. Para hoy me ha surgido algo, y para la semana siguiente tengo el examen de entrada a Granada.
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Ludere Aude
-----------------------------