Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: Ex Mundis, en breve más información.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Beck  (Leído 3361 veces)
Ram?n
Visitante
« : Marzo 11, 2009, 15:41:25 »

Citando de wiki...

BECK (ベック?) es una serie manga, que despu?s se adapt? al anime con el nombre BECK: Mongolian Chop Squad. Su autor es Harold Sakuishi, y fue publicado por primera vez en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Nos cuenta la historia de un grupo de j?venes japoneses que forman un grupo de rock. Actualmente est? licenciada en EE.UU. y parte de Europa, pero no en Espa?a. Adem?s del manga, se han publicado 3 "guidebooks". BECK gan? en 2002 el Kodansha Manga Award en la modalidad shonen.

Sinopsis

Koyuki es un chico japon?s de 14 a?os que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es Tanabe, el t?pico pervertido que no puede pensar m?s que en mujeres y que siempre est? intentando fotografiar a las chicas en poses "comprometedoras", y el segundo es una atractiva estudiante llamada Izumi, era casi la ?nica chica con la que se llevaba bien cuando era peque?o. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extra?a apariencia de unos ni?os que le quer?an dar una paliza. El due?o de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista de rock, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y as? comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.

En la modesta opini?n de uno, recomendable  Sonreir, pero ya se sabe que lo tildan a uno de indie o algo peor
Kore
H?roe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 12, 2009, 02:54:03 »

Est? bastante bien; yo la conoc? a trav?s de Zyltar (hace mazo que no publica) que me la recomend? hace tiempo.

Ah, ?pero estaba hablando con un soldado? Yo cre? que era el posadero...
Zyltar
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 25, 2009, 12:22:34 »

A mi me encant? si, aunque hay otras que me gustan m?s. Dan ganas de aprender a tocar la guitarra despu?s de ver la serie.

En verdad yo soy un poco indie musicalmente, aunque frecuento muchos m?s estilos. Genial la version de "i?ve got a feeling" de los Beatles que toca el grupo en la serie.

<a href="http://www.youtube.com/v/POJLb1D1XF8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/POJLb1D1XF8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Este escena de la serie me recuerda a mi primer amor *_* jeje Cheesy

Tambi?n dan ganas de coger a los amigos meterlos en un coche y hacer una ruta por los estados unidos... (un amigo mio lo va a hacer este verano... me muero de la envidia!)Por cierto, alguno ha hecho el interrail?

« Última modificación: Marzo 25, 2009, 12:34:59 por Zyltar » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]