1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada
Foro
Ayuda
Buscar
Usuarios
Calendario
Contacto
Registrarse
Noticias:
LUDBOWL LEAGUE 2010
Ludere Aude
>
Actividades
>
Ex-Mundis
>
Exmundis 2009. Valoraciones
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Exmundis 2009. Valoraciones (Leído 1573 veces)
danitecnoska
Friki aficionado
no existe el destino,es solo un porcentaje
Re: Exmundis 2009. Valoraciones
«
Respuesta #30 :
Agosto 12, 2009, 03:35:48 »
yo no se si sera buena idea volver alguna vez a Velez-Rubio(por mi parte encantado),pero lo que esta claro es que a mi esto me ha abierto unas puertas grandisimas,el a?o que viene no se si se hara EXMUNDIS VELEZANO...pero lo que si tengo claro es que yo voy a seguir presentando mi proyecto de jornadas de verano (ya habituales) y estais todos invitados.no son comparables a unas EXMUNDIS,pero lo que si os aseguro es que no falta nivel y sobre todo diversion.
el a?o que viene si queries volver hacer algo aki,yo sere por lo menos 2 manos y 2 piernas de apoyo absoluto,y sino espero tener mis jornadas que llevamos a?o tras a?o la gente de este pueblo,PEQUE?ITAS PERO INTERESANTES,JEJE.
aproposito,a finales de septiembre tenemos jornadas de juegos de mesa.
muertelunar
PJ
«
Respuesta #31 :
Agosto 12, 2009, 09:53:09 »
tras leer todos vuestros post, incluido el de Fernando que es largo como el solo, he decidido que es hora de que yo tambi?n opine.
Es cierto, sobre todo, que las instalaciones han dejado mucho que desear, el convento se ca?a a cachos y los aseos eran claramente insuficientes para el n?mero de asistentes. Un toldo sali? volando dej?ndonos sin la poquita sombra de la que dispon?amos. Los chicos del camping, en fin, que lastima los chicos del camping... Y as? podr?amos seguir.
Claramente se ha perdido un n?mero tremendo de asistentes y yo, personalmente, he extra?ado a mucha gente que solo veo de jornadas en jornadas. Entre la distancia y la coincidencia de fechas es lo que ten?a que ocurrir.
Yo no quiero enrollarme mas de la cuenta hablando y no voy a enumerar nada m?s. Si, es cierto practicamente todo lo que dec?s, y s?, probablemente se hubieran podido evitar casi todos los suspensos si se hubiera dedicado m?s tiempo a lo realmente importante (no tanto, por ejemplo, a las camisetas, aunque estabas muy guapo Ayala con tu camiseta rosa)...pero lo hecho hecho est? y el resultado ha sido el que ha sido...y objetivamente lo hemos pasado bien no?pues eso es lo importante y ahora a currarnos (entre todos ya que todos criticamos) nuestro 10?aniversario!!!
ale. ^^
Juanfra
PJ
«
Respuesta #32 :
Agosto 12, 2009, 12:01:01 »
Pues yo me lo pase bien ^^ esta claro que siempre hay fallos y cosas que mejorar, siempre hay que exigirse mas a la hora de realizar unas jornadas. Es cierto que hubo gente habitual a la que se echo de menos, pero tambien que la gente de Velez fue un gran descubrimiento, un abrazo para vosotros!
Por cierto, mucha gente con la que he hablado ha disfrutado muchisimo con las jornadas y son de la opinion "las mejores en las que he estado", ahi se nota la diferencia entre quedarse todas las jornadas y pasarse solo a echar un rato.
Ya posteare mas cosas en otro ratico.
Sed buenos =)
Fear not, my enemies, for even in defeat you will know glory in that you have been defeated by a legend.-Mirumoto Kenzo
danitecnoska
Friki aficionado
no existe el destino,es solo un porcentaje
«
Respuesta #33 :
Agosto 12, 2009, 13:01:58 »
Cita de: Juanfra en Agosto 12, 2009, 12:01:01
Pues yo me lo pase bien ^^ esta claro que siempre hay fallos y cosas que mejorar, siempre hay que exigirse mas a la hora de realizar unas jornadas. Es cierto que hubo gente habitual a la que se echo de menos, pero tambien que la gente de Velez fue un gran descubrimiento, un abrazo para vosotros!
Por cierto, mucha gente con la que he hablado ha disfrutado muchisimo con las jornadas y son de la opinion "las mejores en las que he estado", ahi se nota la diferencia entre quedarse todas las jornadas y pasarse solo a echar un rato.
Ya posteare mas cosas en otro ratico.
Sed buenos =)
me alegro que lo pasaras bien Juanfra,si queries venir por aki cualquier dia,sereis recibidos con los brazos abierto, aki te dejo me messenger:
dani_stoyca@hotmail.com
un saludo.
Fagui
PJ
«
Respuesta #34 :
Agosto 13, 2009, 08:10:08 »
Noooooo!!!! Locoooooo!!!!
No sabes mu bien lo que acabas de hacer..... jajajajajajajajajaja
Invitar a Juanfran.... a ver si luego con agua caliente sale!
jajajajajajajajajajajajaaj
Páginas:
1
2
[
3
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: