Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: Ex Mundis, en breve más información.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: YA EST? EN MARCHA NUESTRA WEB  (Leído 819 veces)
Dhuzdom
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 16, 2009, 18:54:11 »

Tomo nota de todo y procedo a empezar a alistar gente, en breve te enviare datos. Gracias por todo.

Un saludin.
Dhuzdom
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 21, 2009, 10:56:27 »

Elrudok, te he enviado por mail la lista de gente del grupo Warlords que participara en el torneo de fantasy, comentando tambien que preferimos a 1500, asi que estoy a la espera de tu respuesta y con las listas preparadas para enviarlas jejeje.

Un saludin.
elrudok
Mito. Yo soy el foro.

Wargamero y coleccionista compulsivo.

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 21, 2009, 17:19:13 »

hola Duzdhom, el correo no me ha llegado pero supongo que estar? al caer. El torneo al final es a 2000, ya que como habeis tardado un poco en contestar ( no es un reproche que conste) ya hay mucha pe?a que ha mandado la lista a 2000 puntos y ser?a un foll?n contactar con ellos para que volvieran a rehacer y mandar listas. Pero ver? igualmente si se puede hacer. Vosotros preparad y mandadme las listas a 2000, y si lo puedo cambiar os aviso.

La recompensa a la tolerancia,es la traici?n.

Dhuzdom
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 21, 2009, 19:09:43 »

ok, no hay ningun problema. Procedere a avisar a esta gente y el que quiera jugar que envie la lista, LCS y yo vamos jajaja.

Un saludin.
elrudok
Mito. Yo soy el foro.

Wargamero y coleccionista compulsivo.

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 21, 2009, 21:29:45 »

ok pues encantado de teneros. Una cosilla, si no os viene bien registraros en la pagina de las jornadas, mandarme vuestros datos y yo os registro y os inscribo en el torneo.

La recompensa a la tolerancia,es la traici?n.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]