Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: Ex Mundis, en breve más información.
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: YA HAY FECHA Y LUGAR  (Leído 3464 veces)
Ayo Júrbal
Leyenda

Ver Perfil
« : Junio 12, 2009, 10:22:06 »

31 de Julio, 1 y 2 de Agosto

V?lez Rubio

¡Klaatu barada nikto!
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 12, 2009, 13:32:05 »

Pues nada. S? de buena tinta (vivido en primera persona el a?o pasado) lo complicado que es todo el tema burocr?tico que conlleva la organizaci?n de las Ex-Mundis y si ya en el 2008 hubo bastantes dificultades, supongo que este a?o se habr?n superado. As? que antes de nada mucho ?nimo a todos los organizadores para montar las mejores jornadas posibles.

Por mi parte, esperar? como todos a tener noticias del lugar, instalaciones y posible transporte (intentad dar prioridad a este tema para dar noticias) pero me temo que en esas fechas y sobre todo ese lugar (sin querer menospreciar a la gente de V?lez-Rubio, ni mucho menos) no puedo asegurar mi asistencia. En mi caso era fundamental que estuvieran lo m?s cerca de casa posible.

En fin, lo dicho, mucho ?nimo y suerte.

PD: Un saludo muy cordial a la diputada de Igualdad y Juventud de la diputaci?n de Almer?a, la se?orita Emma Sola, que espero nos est? leyendo. Sin su esfuerzo no se habr?a conseguido.  Giñar

« Última modificación: Julio 02, 2009, 22:34:10 por Kalarien » En línea

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 12, 2009, 14:03:02 »

Vaya desconozco que los dias sean los correctos, solo se que el lugar es distante para mi, maldigo mi maldito miedo miedo hobbit y que los dioses no me dejen regresar de nuevo a este evento de mayor magnitud, lo unico que puedo hacer es desearos suerte en estos grandes dias de este magnifico evento que muchos han so?ado y ahora todos desean compartir.  Llorar

"Los dioses me han puesto a prueba en innumerables ocasiones, alejandome de mis ideas y mi juramento, ahora me hallo ante la prueba mas dura que ningun mortal halla superado, una prueba que decidira mi lealtad con mis hermanos y mi causa"

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"
Ayo Júrbal
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 12, 2009, 19:47:38 »

Por mi parte, esperar? como todos a tener noticias del lugar, instalaciones y posible transporte (intentad dar prioridad a este tema para dar noticias) pero me temo que en esas fechas y sobre todo ese lugar (sin querer menospreciar a la gente de V?lez-Rubio, ni mucho menos) no creo que asista. En mi caso era fundamental que estuvieran lo m?s cerca de casa posible.

No me gusta nada o?r eso Kalarien... habr? trasporte aunque sea para ti s?lo!!!

¡Klaatu barada nikto!
Ram?n
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 12, 2009, 20:06:27 »

Dios, un poco mas lejos y son las exmurcis  Cheesy madre de dios  Labios sellados
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 12, 2009, 23:24:57 »

Por mi parte, esperar? como todos a tener noticias del lugar, instalaciones y posible transporte (intentad dar prioridad a este tema para dar noticias) pero me temo que en esas fechas y sobre todo ese lugar (sin querer menospreciar a la gente de V?lez-Rubio, ni mucho menos) no puedo asegurar mi asistencia. En mi caso era fundamental que estuvieran lo m?s cerca de casa posible.

No me gusta nada o?r eso Kalarien... habr? trasporte aunque sea para ti s?lo!!!
Vamos a esperar noticias sobre los posibles autobuses y ya veremos como me las arreglo yo.  Cool
« Última modificación: Julio 02, 2009, 22:39:24 por Kalarien » En línea

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Ram?n
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 13, 2009, 08:19:29 »

Dios, un poco mas lejos y son las exmurcis  Cheesy madre de dios  Labios sellados

?A que no te has parado a pensar que hay exactamente la misma distancia de Almer?a a V?lez Rubio que de V?lez Rubio a Almer?a?

A veces es mejor ni pararse a pensar en que piensa la Organizaci?n de las jornadas  Sonreir

Ejemplo: v?ase el logo  Cheesy
« Última modificación: Junio 13, 2009, 08:24:05 por Ram?n » En línea
Raist
PJ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 13, 2009, 09:40:05 »

Agradecemos el esfuerzo de los organizadores, pero la verdad que el sitio que se ha elegido, en mi opinion, es muy muy negativo para las jornadas. Supongo que habria varias opciones y si se ha escogido esa es porque seria la mejor, pero es practicamente hacer unas jornadas en murcia, como ha insinuado ramon xD

A mi, realmente me da igual, como si son en Madrid, nos pegamos 3 dias de viaje y ya esta, pero conozco a muchisima gente que no acudira este a?o a las exmundis.

Cada a?o se estaban consiguiendo unas jornadas con mas afluencia de gente, y con mas cantidad de actividades, este a?o se prevee un bajon importante que espero no afecte a futuras ediciones.

Un Saludo

"Los zombies de 28 semanas despues no son zombies, son infectados" xDD
shaval
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 13, 2009, 22:10:07 »

Pues lejillos esta un rato si, espero noticias de cual sera el lugar donde se haga, si las instalaciones tienen espacio para acampar y esas cosas...
Por si sirve de algo, que creo que no, pediria que se hiciera lo mas cerca del centro de almeria posible...ya que si no es lo que dice la gente, no hay como irse pa ya, la mayoria no tienen vehiculo y tal, y en un coche pues maximo podemos ir 5 o asi.

Un saludo

"?Si comes como un perro, duerme fuera y vive fuera como un perro!"
Ayo Júrbal
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 14, 2009, 15:12:02 »

Desde luego que en V?lez Rubio hay donde dormir... siempre ha habido donde dormir en Ex Mundis, y no va a ser este a?o distinto a los dem?s.

Como se organice y qu? habr? que hacer para gozar de la colchoneta en el suelo o de la cama mullida, es lo que ya iremos comunicando.

Tambi?n estamos estudiando la posibilidad presupuestaria de poner autobuses desde la capital. En este sentido, los que usar?ais ese servicio, pod?is dec?rnoslo?

¡Klaatu barada nikto!
jesusvelezrubio
Friki aficionado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 17, 2009, 21:26:40 »

Hola buenos d?as. Miren , soy de V?lez Rubio. Organizador de muchas actividades de diversos ?mbitos en mi pueblo.

S?lo quiero decir, que si vienen, no se van a arrepentir. Van a conocer la zona m?s verde de la provincia de Almer?a. Conocer?n a personas realmente encantadoras. Ya s? que estamos en la frontera con Murcia, pero nos consideramos andaluces y almerienses. Piensen en esto como un viaje de 1:30 horas en autob?s, que tampoco es mucho.

Y de verdad, a m? me da igual si viene mucha o poca gente, pero a aquellos que tengan pensado venir, se dar?n cuenta de que V?lez Rubio, puede ser tan buena sede como Almer?a.

Un saludo.
Verbatim
Novato

me sacas del dungeons y ya no se de religi?n

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 17, 2009, 21:29:55 »

Buenas gente!

Este mensaje va sin ninguna malicia, al contrario, busco dar mi opini?n sobre algunos puntos en los que creo que este a?o cojean las jornadas. Lo primero es que imagino que las fechas son esas porque no quedaba m?s remedio, teniendo en cuenta que coinciden con las ERA/?EFE?, quien tiene m?s papeletas para perder participaci?n es la Ex-Mundis (aunque ambas saldr?n perdiendo), ya que en Granada hay varias asociaciones con una gran habilidad para mover a la gente (no digo que Ludere no sea capaz ni mucho menos), entre ellas Sigma, quienes organizan la ERA esta vez (obviamente este a?o no vienen a la Ex-Mundis). Almer?a ? Granada - V?lez Rubio est?n equidistantes entre si, y supongo que gente de la propia Almer?a decidir?n tomar rumbo ERA (y puede que de Granada rumbo Ex-Mundis). El a?o pasado en las ERA conoc? a varios grupos que ven?an de Murcia, Alicante, Cartagena y tal, y sin tanto cachondeo con el tema ?Ex-Murcis? a la pe?a del levante le interese quedarse en V?lez-Rubio antes que doblar viaje hasta Granada.  En resumidas cuentas, que las fechas van a hacer da?o a la Ex-Mundis, y al emplazamiento m?s que buscarle pegas, hay que buscar sus recursos, tanto geogr?ficos (por la cercan?a como he dicho con el levante), como tambi?n las asociaciones locales que tengan, para saber como sacarle partido. Los mayores perjudicados esta claro que ser?n los roleros que pretendieran acudir a ambas.

"Estoy vendiendo estas bonitas chaquetas de cuero"
Ayo Júrbal
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 17, 2009, 22:02:32 »

Bienvenidos a este vuestro Foro, verbat?n y Jesusdevelezrubio.

Estamos seguros de que en V?lez Rubio lo vamos a pasar genial y que podremos poner los medios para que nadie de la capital que quiera asistir se quede sin hacerlo.

Es una pena tener que coincidir con las ERA, no entro a cuestionar que jornadas pueden salir perjudicadas, ten?is raz?n los que pes?is, yo tambi?n lo hago, que es peor para todos... lamentablemente no ha tenido remedio.

Espero que todos disfrutemos juntos... aquellos que quer?is hacer actividades o proponer alguna idea, este es el lugar para hacerlo.

¡Klaatu barada nikto!
applecilla
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 17, 2009, 22:23:12 »

muchisimo animo a los organizadores, que seguro que haran unas jornadas tan buenas o mejores como las anteriores. ^^

yo ire para alla llueva, nieve o truene!!!!

barriendo un poko pa mi ksa, me preguntaba si alguien ira para alla el viernes tarde...(que salgo dl curro a las 3 y el ultimo bus pa velez rubio sale a y media)

muchos besos !!!!!

Xandropoulos
Director de Juego

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 17, 2009, 23:45:20 »

Hola buenos d?as. Miren , soy de V?lez Rubio. Organizador de muchas actividades de diversos ?mbitos en mi pueblo.

S?lo quiero decir, que si vienen, no se van a arrepentir. Van a conocer la zona m?s verde de la provincia de Almer?a. Conocer?n a personas realmente encantadoras. Ya s? que estamos en la frontera con Murcia, pero nos consideramos andaluces y almerienses. Piensen en esto como un viaje de 1:30 horas en autob?s, que tampoco es mucho.

Y de verdad, a m? me da igual si viene mucha o poca gente, pero a aquellos que tengan pensado venir, se dar?n cuenta de que V?lez Rubio, puede ser tan buena sede como Almer?a.

Un saludo.

Sin ?nimo de polemizar (no demasiado al menos): Estar? encantado de conocer V?lez Rubio y evidentemente lo de ex-murcis ha estado fuera de lugar, aunque hay que entenderlo como una broma, pero hay que reconocer que el sitio est? lejos. Decir que est? a una hora y media es presuponer que todo el que asista vive en la capital o aleda?os y no tiene por qu? ser as?. Por ejemplo, yo el a?o pasado viv?a en Adra, que es tan almeriense como V?lez Rubio y que seg?n creo est? a m?s de dos horas. No digamos ya los que viven en la Alpujarra. Lo que quiero decir con esto es que hay centralismos que pueden resultar irracionales e inc?modos, como el de Sevilla, y otros que no, en el caso de Almer?a.

De todos modos, espero poder disfrutar del entorno pues a?n no conozco esa zona. Por cierto, al ser interior ?har? mucho calor?
« Última modificación: Junio 18, 2009, 14:43:04 por Xandropoulos » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]