Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: Ex Mundis, en breve más información.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Epistolae  (Leído 4201 veces)
Lord Doom
Director de Juego

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Agosto 16, 2009, 20:36:44 »

yo me compr? hace poco el juego De Profundis, y la verdad es que no he tenido la oportunidad de jugar aun, estoy a tiempo de unirme a la partida? qu? deberia hacer, ahora que ya ha empezado?

-Acabas de derribar la casa sobre mis compa?eros!

-Da?os colaterales... c?llate y ponte a despejar escombros
Fran
Tirano
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Agosto 16, 2009, 22:15:18 »

Hola

Exactamente lo mismo que los dem?s. Aprovechar? para reorganizar un poco los contactos en vista del silencio de algunos de ellos de forma que todo el mundo tenga algo de movimiento y entrar?n nuevos jugadores que est?n en cola. No eres el ?nico Giñar

Ten en cuenta que a pesar de ser mediante email el ritmo es lento.

Un saludo
Lord Doom
Director de Juego

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Agosto 18, 2009, 01:27:35 »

perfecto! en un par de dias maximo mandar? todo lo necesario entonces ^^

Lord Doom
Director de Juego

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Agosto 27, 2009, 13:29:22 »

aviso que no voy a poder mandar nada hasta que termine los examenes, no se si actualmente se est? moviendo esta partida, pero por si acaso aviso. para el dia 10 termino asi que ya podr? mandar el pj

bentivoglio
Director de Juego

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Agosto 27, 2009, 20:57:54 »

aviso que no voy a poder mandar nada hasta que termine los examenes

Lord Doom, si lees el hilo al completo, este tipo de partida va lenta, lo mismo envias tres "cartas" en una semana, que luego puedes estar tres meses desaparecido, eso ya se ha comentado antes. Y da igual cuando mandes tu pj, una vez lo tengamos ya te haremos llegar los contactos y con quien puedes empezar a cartearte.

Bnetivoglio
Lord Doom
Director de Juego

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Agosto 27, 2009, 21:48:04 »

perfecto, gracias! ^^

Fran
Tirano
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Octubre 13, 2009, 11:23:22 »

Hola

Hay un mail general para los participantes. Por favor, responded a la direcci?n de Epistolae.

Aparte, recordar a todo el mundo que esto no es como una partida normal sino que funciona seg?n la iniciativa de sus participantes. No estamos ante una estructura convencional en la que los jugadores deban reaccionar a lo que propone el narrador. Aqu? todos narramos por igual. Las respuestas que dais favorecer?n o entorpecer?n el movimiento al resto de jugadores. No basta con recibir, aqu? hay que dar pie al resto para continuar la cadena.

Por favor, no respondais al hilo con 'estoy muy liado, ya escribir?', sencillamente escribid cuando pod?is y recordar que esa tardanza en contestar tambi?n es algo que se puede aprovechar en vuestra historia.

Un saludo
Fran
Tirano
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Enero 19, 2010, 19:07:27 »

Hola

El cartero da oficialmente como cerrada la partida. Eso no quiere decir que las historias no continúen sino que deja de 'gestionar' el carteo. Aquellos que deseen mantener el contacto entre personajes pueden escribir solicitando los mails de sus contactos. A menos que se me indique lo contrario consideraré que a los jugadores no les importe que se desvele quien era quién.

Por lo demás queda abierta la tertulia para comentar la experiencia, criticar al cartero y hablar de leyendas.

Un saludo y gracias por participar
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Enero 21, 2010, 16:11:31 »

Saludos, se que despues de tanto tiempo fuera de comunicacion, seguramente no sea bien visto(si, la misma caja de todas las opiniones que muchos comentan en las sombras), aunque a pesar de todo, lamento que Epistolae acabra aqui, en fin caballeros, todo tuvo su final despues de todo, auque el final fue muy precipitado.

Atentamente Brom(Profesor Mathew O´conell)

PD: habra mas de un  sorprendido, tranquilos, fue divertido mientras duro la partida xD

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"
Fran
Tirano
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Enero 21, 2010, 17:46:52 »

Brom, eres bienvenido Sonrisa

Epistolae no ha terminado la persona tras Marina Hodson me ha pedido los mails de sus contactos para continuar el juego. A partir de aquí es cosa vuestra hasta donde lo queráis llevar.

Por mi parte tengo que agradecerte la implicación y el tiempo dedicado. Espero verte en las actividades roleras de Ludere Giñar
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Enero 22, 2010, 14:56:32 »

Ups, como siempre metiendo la pata xD, en fin, puedo continuar con Epistolae sin ningun inconveniente, con lo referente a las actividades luderianas solo los dioses sabran si debo acudir.

"pues el viaje no habia acabado, no fue si no una sorpresa que muchos recordaran a un muerto, sino el hecho de que se convirtiera en leyenda"

<a href="http://www.youtube.com/v/JTtQIdKoalI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JTtQIdKoalI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Hasta luego y suerte

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]