Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: S?bado de Juegos (11 de Abril)  (Leído 2340 veces)
Raist
PJ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Abril 16, 2009, 22:39:54 »

wooo, kedada improvisada, pues are lo posible por pasarme, aunk tengo mil cosas por acer de la uni... xD

Un Saludo

"Los zombies de 28 semanas despues no son zombies, son infectados" xDD
Aonur
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 17, 2009, 10:25:54 »

Yo me gustar?a jugar al Galactica, pero como va a ser un poco dificil me metere en la Furia sino puedo a este ?ltimo pos ya vere.

Ranking: Furia, Galactica y Shogun.

Vagando entre los planos,
sesgando las almas de los condenados.
Brom
Leyenda

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 17, 2009, 10:40:17 »

En fin nos veremos alli sobre las 16:30(aunque yo como siempre estare antes  Sonreir).

Nota: El warhammer no es malo, solo aconsejo que ahora posee varios inconvenientes y entre ellos esta los precios(y mas que nada en estos tiempos de oscuridad) y el tiempo(suele ser una tarde entera, por lo que te puede resultar pesado), esto lo digo sin animo de ofender ni para marcarlo como maldito.

Hasta luego y suerte

"El mal ha regresado despues de tanto a?os, parece ser que la paz que una vez ansiamos ha sido rota por estas tormentas de inquietud, llego el momento de portar nuestras armas y luchar contra el mismo mal que amenaza nuestros corazones, que nos hace temerle, el mismo que una vez derrotamos y volveremos a vencer" 

"No era sino la sombra de lo que fue, ahora es el protector del bosque de Silthar y la voluntad de Dharu"
Kalarien
Moderator
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Abril 17, 2009, 22:30:22 »

Un poseedor del Furia de Dr?cula ha confirmado su presencia as? que id afilando vuestras estacas.  Cool

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
shaval
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 18, 2009, 11:48:06 »

Yo hoy llegare m?s tarde, pero ir voy...

Saludos

"?Si comes como un perro, duerme fuera y vive fuera como un perro!"
Aonur
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 22, 2009, 11:09:23 »

No se donde esta puesto lo de este S?bado, no quisiera aguar la fiesta pero este finde estan las fiestas del barrio, por ahora no hay anulaci?n alguna del Sabado no?

Vagando entre los planos,
sesgando las almas de los condenados.
muertelunar
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 22, 2009, 12:22:31 »

realmente lo de este sabado (25 de abril) deber?a aclararse bien, pues como ya sabeis, algunos (vaaale, solo yo) vivimos (vivo) a 60kms (y para una vez que decido volver a entrar al foro...pues jo, como que las fiestas del barrio???)

p.d. digo a mi favor que soy asistente fiel excepto cuando estoy con los cierres de trimestre XDDD
shaval
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 22, 2009, 12:25:38 »

digo a mi favor que soy asistente fiel excepto cuando estoy con los cierres de trimestre XDDD

Doy f? de ello,  Sonreir, yo me uno a esta aclaraci?n, si es posible los que vivis en la capi y m?s concretamente cerca del barrio si podeis enteraros bien de si vamos a poder usar la asociaci?n o no, seria de gran ayuda...

Saludos

"?Si comes como un perro, duerme fuera y vive fuera como un perro!"
Kalarien
Moderator
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Abril 22, 2009, 12:42:39 »

Escribo otro hilo para tener esto ordenado: S?bado de juegos, 25 de Abril.

Por all? seguimos hablando de este tema.

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]