Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Formula D  (Leído 1467 veces)
Ram?n
Visitante
« : Enero 28, 2009, 07:34:36 »

Primera expansi?n del nuevo Formula D

Y f?jate que estaba yo convencido de que hab?a ya, La expansi?n incluye un tablero reversible (dos circuitos) e instrucciones estando disponible al final de enero 2009.

Cada vez que sale un juego de mesa kalarien apadrina un dado  Sonreir
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 28, 2009, 13:12:54 »

Primera expansi?n del nuevo Formula D

Y f?jate que estaba yo convencido de que hab?a ya, La expansi?n incluye un tablero reversible (dos circuitos) e instrucciones estando disponible al final de enero 2009.

Cada vez que sale un juego de mesa kalarien apadrina un dado  Sonreir

Lo del dado es casi verdad.  Cheesy

Y yo paso mucho del rollo street del nuevo formula D. Y paso a?n m?s de circuitos americanos. Si quieren venderme algo, que saquen circuitos reales de F1. Dicho esto, y como siguen valiendo los circuitos antiguos... me pillar? los que pueda ahora que deben estar m?s baratos.

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Ram?n
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 30, 2009, 06:36:00 »

Jo los circuitos urbanos tienen que molar para hacer una variante destruction/carmaggeon derby  Sonreir

?que juego de pc era el que se ve?an los coches desde arriba a lo micromachines pero que pod?as poner minas y disparar?  Sonreir
Kalarien
Leyenda

BoardGamin'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 30, 2009, 13:35:03 »

?que juego de pc era el que se ve?an los coches desde arriba a lo micromachines pero que pod?as poner minas y disparar?  Sonreir

?Micromachines?  Girar ojos

Y a m? lo de las carreras urbanas sigue sin convencerme. F1 de toda la vida.  Cool

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Ram?n
Visitante
« Respuesta #4 : Enero 30, 2009, 16:10:47 »

?Micromachines?  Girar ojos

Y a m? lo de las carreras urbanas sigue sin convencerme. F1 de toda la vida.  Cool

1. No, otro  Girar ojos

2. Los circuitos urbanos son el futuro abuelo  Sonreir
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]