Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portada Foro Ayuda Buscar UsuariosCalendario Contacto Registrarse
Noticias: LUDBOWL LEAGUE 2010
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Dark Knight  (Leído 2240 veces)
Chapa
PJ

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 12, 2008, 11:17:59 »

Una vez vista apoyo a Kalarien
Ram?n
Visitante
« Respuesta #16 : Septiembre 12, 2008, 13:33:22 »

Cita de: "Kalarien"
Obra maestra. 10  Cool

Desde cuando le das a los porros?  :wink:

SPOILER

Y ahora desglosare pros y contras: que no digo en ning?n momento la peli este mal, que para eso le he dado un 7, la interpretaci?n del Ledger en VO la verdad es que tiene su peso en la nota, pero hay mas cosas, una trama bastante correcta, al principio asusta la monta?a rusa que podria haber sido la pelicula con sus 2 horas y pico de duraci?n, y ademas tenemos escenas de acci?n, desde muy buenas hasta muy extra?as. Aunque... y tenia que haber un aunque... hay algunos momentos en la escenas de acci?n que pecan de a saber, pero pecan, quiero decir, los barcos, los swat en los tuneles... no se, a mi es que no eh, pero bueno, lo que mas me puede fastidiar de esta pelicula es que el transfondo de los personajes se intuye mas que nada, que pecan demasiado de ramificarse con cosillas resultonas en la trama y que la evoluci?n de dos caras es digna de George Lucas en el Episodio III (Recordar: pues ahora me enfado de Anakin), en definitiva es un muy bien logrado producto comercial, con sus gotitas de de acci?n, humor negro, un gran Ledger... pero en el camino han dejado un desarrollo de personajes que tienes que intuir mas que observar durante la pelicula.

FIN SPOILER
nadie2
H?roe

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 12, 2008, 16:43:44 »

por ser m?s larga que un d?a sin pan y un domingo sin plata

nunca es tarde
Ram?n
Visitante
« Respuesta #18 : Octubre 13, 2008, 08:06:01 »

Aprovechando el tir?n se dice que la secuela de El Caballero Oscuro se podr?a rodar en febrero

La pr?xima pel?cula de la saga Batman, secuela de ?Batman Begins? y ?El Caballero Oscuro?, podr?a iniciar su rodaje a principios del pr?ximo mes de febrero de 2009.
Kalarien
Leyenda

Gamin'

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 13, 2008, 12:51:28 »

Es falso. Nolan sigue sin firmar nada, y el estreno ser? como pronto para el 2011.

http://splashpage.mtv.com/2008/10/07/the-dark-knight-screenwriter-david-goyer-on-batman-3-rumors-its-all-bs/

Vaya asco de fuentes te manejas Ram?n.  Cool

Ya te pongo yo al d?a.

Linterna verde. Verano del 2010
Batman 3. 2011
Superman Returns 2. 2012

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Ram?n
Visitante
« Respuesta #20 : Octubre 13, 2008, 14:27:27 »

La imdb brit?nica, no se suponen que son serios? :?

PD. Buscando por otros lares, los ?ltimos 10 d?as de la Internet referente a la pel?cula de Batman han sido extra?os, por no decir locos, por otra parte, hoy me he ratificado en mi 7  :twisted:
Kalarien
Leyenda

Gamin'

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 13, 2008, 15:20:25 »

Hay mucha rumorolog?a, pero t? conf?a en m? para estas cosas. De momento s?lo hay conversaciones, Nolan sigue de vacaciones (aunque es seguro que firmar? en breve) y la idea es ponerse en preproducci?n para el a?o que viene. Ahora mismo no hay ni reparto (m?s all? de los que continuen) ni gui?n, ni nada de nada.

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.
Ram?n
Visitante
« Respuesta #22 : Enero 18, 2009, 20:40:29 »

Globos de Oro 2009

Mejor interpretaci?n de un actor en un papel secundario:
Heath Ledger, por ?El caballero oscuro?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Reflection Theme by [cer]