Obra maestra. 10

Desde cuando le das a los porros? :wink:
SPOILER
Y ahora desglosare pros y contras: que no digo en ning?n momento la peli este mal, que para eso le he dado un 7, la interpretaci?n del Ledger en VO la verdad es que tiene su peso en la nota, pero hay mas cosas, una trama bastante correcta, al principio asusta la monta?a rusa que podria haber sido la pelicula con sus 2 horas y pico de duraci?n, y ademas tenemos escenas de acci?n, desde muy buenas hasta muy extra?as. Aunque... y tenia que haber un aunque... hay algunos momentos en la escenas de acci?n que pecan de a saber, pero pecan, quiero decir, los barcos, los swat en los tuneles... no se, a mi es que no eh, pero bueno, lo que mas me puede fastidiar de esta pelicula es que el transfondo de los personajes se intuye mas que nada, que pecan demasiado de ramificarse con cosillas resultonas en la trama y que la evoluci?n de dos caras es digna de George Lucas en el Episodio III (Recordar: pues ahora me enfado de Anakin), en definitiva es un muy bien logrado producto comercial, con sus gotitas de de acci?n, humor negro, un gran Ledger... pero en el camino han dejado un desarrollo de personajes que tienes que intuir mas que observar durante la pelicula.
FIN SPOILER